Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES JERRY Y AL TEAM NAN2O!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES JERRY Y AL TEAM NAN2O!!!

BUENO ..GANARON LA 9SEG DE PUNTA A PUNTA CON EL 47 DE JERRY ,APESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES SE LLEVARON LA 9 SEGUNDOS.
    LOS FELICITO POR LOS HUEVOS QUE LE PONEN A LOS AUTOS Y LA BUENA GENTE QUE SON

PD. una lastima lo del 47 de cuerpo que quedo afuera por esa maldita junta
    un abrazo y buen regreso.

Respuesta: FELICITACIONES JERRY Y AL TEAM NAN2O!!!

la verdad q cuando llegamos ellos estaban probando, me quede loco como suenan esos motores y las cajas ni hablar,, en la final de la 9 se fue afuera medio auto , haci y todo metio 9.2xx!! verdadero misil ese auto, el otro por ese problema de la junta se quedo afuera, hubiera sido lindo ver pelear esos autos juntos,,,

los chicos del team muy buena onda(aunque fueron timidos para comer)

espero q tengan un buen viaje de regreso y esperenos el 8 por alla!!!!!!! saludos

Comment

mis felicitaciones al team nan2o, la verdad que se nota que le ponen todo el esmero a sus autos, y eso se noto en la pista, espero vuelvan pronto.

Comment

muchas felicitaciones...... arman misiles!!!!!!! son muy bienvenidos siempre.... abrazos desde cordoba y gracias x la linda tarde..

Comment

FELICITACIONES A TODOS LOS ROSARINOS, TREMENDOS CAÑOS LOS 47, NI HABLAR DE LA RENO 4 Y EL 5P BORDO, UN ESPECTACULO.

Comment

frelicitaciones a los nand2o !!!!!

Comment

felicitaciones team nano!!!!!!!! unos misiles!!!!
              hacia rato que no vei recuperar un auto tanto de atras como lo hacia el 47 , cuando salia con los traccion tracera decia!!! ya fue , y arriba los pasaba ..... un misil!!!!

Comment

Originally posted by corde View Post
                la verdad q cuando llegamos ellos estaban probando, me quede loco como suenan esos motores y las cajas ni hablar,, en la final de la 9 se fue afuera medio auto , haci y todo metio 9.2xx!! verdadero misil ese auto, el otro por ese problema de la junta se quedo afuera, hubiera sido lindo ver pelear esos autos juntos,,,

los chicos del team muy buena onda(aunque fueron timidos para comer)

espero q tengan un buen viaje de regreso y esperenos el 8 por alla!!!!!!! saludos

no fue 9.0 en la final llendose y todo a la tierra?

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                  Fue 9.02, un misil
                  Nieto se cae de tiempo
                  Y la tirada se la dan a Nieto porque el 147 toco la tierra
                  Seguro que ellos van a postear a su regreso que fue lo que les dijo la organizacion

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                    Fue 9.02, un misil
                    Nieto se cae de tiempo
                    Y la tirada se la dan a Nieto porque el 147 toco la tierra
                    Seguro que ellos van a postear a su regreso que fue lo que les dijo la organizacion

imaginate si iva por el asfalto en esa tirada!!!!! alto tiempo se venia!!!!! un infierno el 47!

Comment

impresionante la verdad!!!

FELICITACIONES A TODO EL TEAM NAN2O.. muchas gracias por habernos visitado y grindado tal espectaculo!!

Pd: sera mucho pedir para la proxima el uno de nano y el super de berni?? jaja..

saludos a todos

Comment

ya estamos en casa!! la verdad la pasamos re bien porque le pusiomos todo!! agradesco a todos los que nos apollaron principoalmente a matias (a3-br6) un fenomeno!. al final la ganamos la 9 porque el drag se cayo y nos tenia que ganar 2 veces. igual fue 50 metros por la tierra y metio 9.02X no rompio el reloj pero ganamos y es la primera ves que corremos en 250 mts. un saludo muy grande a todos y los espero en mi taller cuando quieran!!

LE AGRADESCO AL TALLER (RPM COMPETICION) QUE NOS PRESTO SUS HERRAMIENTAS.

pd: con respecto al organisador (PABLO) ME DIO VERGUENSA AGENA LA SITUACION. SOMOS INVITADOS TENIAMOS QUE TENER UN POCO MAS DE DEDICACION. NOS LARGO EN EL HOTEL Y NO TENIAMOS DONDE COMER NADA NI UNA TAZA DE TE CALIENTE. ESO SI UNA CAGADA .

CONCEJOS: 1- VENDE LA GTX Y ASFALTA LA PRE LARGADA PORQUE ES UN DESASTRE LA TIERRA
                        2- SI TE QUEDA ALGO DE PLATA COMPRALE AUNQUE SEA UNA MOTO AL BOMBERO, PORQUE POBRE FLACO EL DEL UNO QUE SE LE PRENDIO FUEGO. DIOS MIO!!!
                        3- LA PROXIMA VES QUE VAYA VOY A IR POR MI CUENTA PORQUE NO ME GUSTA QUE ME TRATEN COMO UN PELOTUDO.

PERDON SI ALGUIN MAS SE SIENTE TOCADO LO QUE PASA EN QUE TODAVIA ESTOY CALIENTE

SALUDOS NAN2O.....

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          impresionante la verdad!!!

FELICITACIONES A TODO EL TEAM NAN2O.. muchas gracias por habernos visitado y grindado tal espectaculo!!

Pd: sera mucho pedir para la proxima el uno de nano y el super de berni?? jaja..

saludos a todos
                          ESO YA LO ESTAMOS PREPARANDO!!

Comment

Originally posted by rega16v View Post

si hernan tenes razon, estaba medio noni noni y medio chupado todavia,,,, saludos

Comment

Increible TEAM!!!! la verdad la prolijidad es extrema!!!!!! mucha dedicacion y el fruto a la vista!!! ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO INCAR DEL UNO DE NAN2O?????????????????PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE ME MUERO POR VER ESE AUTO POR DENTRO ACELERANDO!!! DEBE SER INCREIBLE!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Comment

Working...
                              X