Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

    La verdad que hoy estubo muy bueno, muy buen nivel de autos, impresionante el uno de Javier Iozzo, La dodge tmb impresionante, no estubo muy lleno pero hace mucho que no hiba y realmente lo disfrute, bueno espero que suban fotos.Saludos

  • #2
    Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

    la verdad q me encanto, sin palabras lo del uno,, los autos del team nano muy fuertes!!! el 47 blanco iva hermoso.... en definitiva muy lindo estuvo el pajas blancas hoy!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

      Originally posted by corde View Post
      la verdad q me encanto, sin palabras lo del uno,, los autos del team nano muy fuertes!!! el 47 blanco iva hermoso.... en definitiva muy lindo estuvo el pajas blancas hoy!!
      exelente todo!!.....ni hablar del matambrito al roque corde que nos hiciste

      Comment


      • #4
        Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

        bueno paso unos times......
        lo de javier con todo el team flavio diaz de otro planeta!!! 8'004seg(imprecionante)
        el gol de juanjo 1,6t (by giolitto) 100% street se despacho con exelente 9,646seg (siendo el debut del auto) se lo re merecen
        los amigos del team nan2o que se llevaron la 9seg. de punta a punta con el 47 de jerry ...una pena que quemaron junta con el otro 47 de cuerpo....pero bueno esto es asi.
        la 12,500 se la llevo el sr ambaj con un clio de un litro y cuarto.
        y bueno el uno de marcos leconte que ya nos tiene acostumbrados a los buenos tiempos.
        huvo mucho mas pero ya ni me acuerdo.
        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

          como le fue a los chicos de rosario??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

            Muy buenas todas las tiradas de la 11.5 , lastima q se nos escapo por poco , el uno de Flavio un misil , hace mucho q no se veian tantas maquinas .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

              Originally posted by juampaRSI View Post
              como le fue a los chicos de rosario??
              muy bien a todos!!! la verdad todos anduvieron muy fuerte.
              javier dio la nota con el 8,004 seg que se clavo por un pelo no rompe los 8seg

              Comment


              • #8
                Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                Originally posted by A3-VR6 View Post
                muy bien a todos!!! la verdad todos anduvieron muy fuerte.
                javier dio la nota con el 8,004 seg que se clavo por un pelo no rompe los 8seg
                buenisimo! lo de javier ya no es noticia q tiene un misil como auto! seguramente la prox q va los baja comodo...felicitaciones a todos los q fueron!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                  me olvidava de la r4 roja que se llevo la 11,500 y el aplauso de toda la gente cada ves que estaba en pista.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                    la verdad muy contento con lo que se vivio hoy en Pajas Blancas, por los tutus callegeros que corrieron y por la cantidad de amigos que habia en el predio.
                    Imprecionante los tiempos que se vieron hoy, cada vez se bajan más y más...


                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                      hermosa tarde che... exelenteeeeeee nivel de autos en las top urbanas y ni hablar en las libres.. el uno de javier sin palabras..zampo metio tiempazo tambien, la gtx o rt (no se cual de las dos era ja) un infierrrrrrrrrrrno!!!!! y el golcito t de los giolos detono con el tiempo del ultimo...9.6 excepecional para ser virgen en el pajas blancas con ese nuevo desarrollo... ambaj q me quito la plata de la top con toooodo el ooorrrrtoooo q lo caracteriza jaja.. un grande martin.. en fin, ojala se hagan especiales como este mas seguido xq se pone muy lindo.... hernan presidente eh?? queremos tener opiññññon! abrazoss!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                        muy pero muy bueno!!!!!! la verdad que se la paso muy bien!!! , me sumo a todo lo que se dice arriba . y sumo a los dragster de rosario unos misiles 8 en todos los tiros y aspirados!!!!,el47 de rosario un misil que pedazo de caja que tiene por dios!!!!!, muchas gracias por visitarnos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                          Originally posted by A3-VR6 View Post
                          me olvidava de la r4 roja que se llevo la 11,500 y el aplauso de toda la gente cada ves que estaba en pista.

                          corrijo la reno metio 11.2 un misillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll!!!!! gracias team campero por venir!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                            Originally posted by juampaRSI View Post
                            buenisimo! lo de javier ya no es noticia q tiene un misil como auto! seguramente la prox q va los baja comodo...felicitaciones a todos los q fueron!

                            +1 juampa , alto misil!!!! lastima que siempre que vienen me critican el asadito!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Muy bueno fecha espacial Pajas Blancas

                              ¿Algun auto del Team Feliu en pista?

                              Comment

                              Working...
                              X