Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

    Martes 14... reunion de pilotos para charlar algunos temas de las picadas que nos molestan, los esperamos a todos en castelar 1777 (auto moto club) a las 21hs

  • #2
    Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

    Originally posted by 69_calle View Post
    Martes 14... reunion de pilotos para charlar algunos temas de las picadas que nos molestan, los esperamos a todos en castelar 1777 (auto moto club) a las 21hs
    AHI ESTAREMOS... GRACIAS X AVISAR... HAY MUCHO PARA HABLAR... SALU2... ARIEL 521

    Comment


    • #3
      Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

      Despues cuenten que se hablo, para los que somos de lejos, suerte y que todo sea por mejorar!

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

        Por supuesto no voy a poder hacerme 300km para ir, pero me gustaria mucho.

        Quiero plantear un par de cosas que creo que se pueden mejorar.

        1Āŗ Para mi hay que reveer el sistema de caidas, para mi 2 caidas, es muy poco para perder todos los puntos, se deberian sacar los puntos de la fecha, pero no el total, tambien contemplar mas caidas si son por menos de 5 numeros, como hacen en otros autodromos. No es lo mismo por ejemplo en la 7, caerte con 12.80 que con 12.99. para mi tendria que ser 4 caidas por menos de 5 numeros, 2 por mas de 5 numeros para perder el total de puntos del campeonato.

        2Āŗ Revision tecnica mas eficiente, con una seria de reglas establecidas de seguridad, no mirar que este atado y listo. Sobre todo a autos casco y autos reformados en estructura.

        3Āŗ La pista esta "pensada" para correr subiendo, nosotros lo hacemos al revez, no creen que el guard raid de la torre de control es un peligro para las picadas?? yo creo que si, habria que hacer una contencion acorde al sentido de pista que utilizamos.

        Si se me ocurre otra la escribo, igual talvez envie estas sugerencias por escrito ya que no puedo estar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
          Por supuesto no voy a poder hacerme 300km para ir, pero me gustaria mucho.

          Quiero plantear un par de cosas que creo que se pueden mejorar.

          1Āŗ Para mi hay que reveer el sistema de caidas, para mi 2 caidas, es muy poco para perder todos los puntos, se deberian sacar los puntos de la fecha, pero no el total, tambien contemplar mas caidas si son por menos de 5 numeros, como hacen en otros autodromos. No es lo mismo por ejemplo en la 7, caerte con 12.80 que con 12.99. para mi tendria que ser 4 caidas por menos de 5 numeros, 2 por mas de 5 numeros para perder el total de puntos del campeonato.

          2Āŗ Revision tecnica mas eficiente, con una seria de reglas establecidas de seguridad, no mirar que este atado y listo. Sobre todo a autos casco y autos reformados en estructura.

          3Āŗ La pista esta "pensada" para correr subiendo, nosotros lo hacemos al revez, no creen que el guard raid de la torre de control es un peligro para las picadas?? yo creo que si, habria que hacer una contencion acorde al sentido de pista que utilizamos.

          Si se me ocurre otra la escribo, igual talvez envie estas sugerencias por escrito ya que no puedo estar.
          buenos puntos fer los voy atirar en la charlaaa lo del guard raid ya se toco... los otros los voy a plantearr..

          Comment


          • #6
            Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

            lo del guard raid ya se toco...
            jaja lo vi boludo!!pusieron 2 cubiertas una en cada punta...si te lo tragas no te matas,te quebraras el cuello cuanto mucho...con las cubiertas amortiza bastante...jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

              Si porfa cuente de q se clarlo por q aca de viedma se hace muy dificil estar en todas... alguien sabe por q fue q la fuego roja rompio en la 1ra fecha ahora el 9?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                hola frodo, mira te puedo contar poco lo ke paso con la fuego no lo se bien ,lo unico ke se rompio algo grande porke rego casi 150 metros de aceite y cuando bajamos a boxes claudio ya no estaba.....y con respecto a la reunion se estan hablando algunos temas entre organizadores y participantes despues del 14 te cuento.salu2.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                  Ahhh si rego asi de aceite a sido un bielaso entonces... si fue eso q cagadon....
                  Bueno dale muchas gracias... espero las noticias :D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                    vamos loco los esperamos maƱanaaaaaaaaaaaaaaaaa a la nocheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                      esta noche reunion! traten de ir asi estamos todos los que mas se puedan para debatir!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                        Bueno cuenten q se charlo para la gente q no es de bahia...
                        suerte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                          Gente alguien puede contarnos q se charlo anoche?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ATENCION PILOTOS DE BAHIA BLANCA

                            hoa muchachos!! alguno que haya ido a la reunion puede contarnos un poco lo que se hablo??

                            Comment

                            Working...
                            X