Announcement

Collapse
No announcement yet.

copa de las naciones 09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• copa de las naciones 09

hola gente! bueno ya se que falta una banda para octubre pero por ahi uds estan informados de la fecha de la copa de las naciones en mendoza!
    el año pasado si no me equivoco cayo feriado del 9 al 11 todo el finde del viernes al lunes... si alguien tiene idea si no les molesta digan!
    saludos y gracias!

Respuesta: copa de las naciones 09

HOLA CAPO!!! JUSTO QUERIA SABER ESO, YO SOY DE BS.AS. Y PENSE QUE SE HACIA EN ESTOS DÌAS...O ERA LA EXCUSA PARA IR A VISITAR A MI ABUELA!!! JAJAJAJA. COMO SON LOS TIME ALLA? ME PASA POR MP.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

Comment

el año pasado si mal no recuerdo fue en octubre! no me acuerdo bien los tiempos che...pero una de las categorias mas tranquis era de 13segundos que corren los gol std y yo alcance a ver una de 10 segundos y otra que hacian 9 y pico ademas de la top urbana y algunas otras zarpadas

Comment

Picadas de Lavalle
        aca en este cito encontraran las fechas y toda la info

Comment

muchas gracias!

Comment

Originally posted by pela ladetuvieja View Post
            el año pasado si mal no recuerdo fue en octubre! no me acuerdo bien los tiempos che...pero una de las categorias mas tranquis era de 13segundos que corren los gol std y yo alcance a ver una de 10 segundos y otra que hacian 9 y pico ademas de la top urbana y algunas otras zarpadas

MUCHAS GRACIAS LOCO!!! ABRAZO.

Comment

Originally posted by MAURICIO F128 View Post
              Picadas de Lavalle
              aca en este cito encontraran las fechas y toda la info

MUCHAS GRACIAS!!!!
              ABRAZO

Comment

De buenos aires ya te comfirmo que va la camioneta gasolera de Esparza, si Pablo, el organizador de wilde termina el gol que le esta armando Viturro tambien lo lleva, un fiat 147 con motor falcon tambien va, y a confirmar un falcon con motor v8, un abrazo y en octubre nos estamos viendo.

Comment

La ultima vez que fuimos con el Team Giolitto la pasamos una locura , calculo que vamos y con varios autos , claro todos muy resfriados !!!!

Comment

Originally posted by el topito View Post
                    De buenos aires ya te comfirmo que va la camioneta gasolera de Esparza, si Pablo, el organizador de wilde termina el gol que le esta armando Viturro tambien lo lleva, un fiat 147 con motor falcon tambien va, y a confirmar un falcon con motor v8, un abrazo y en octubre nos estamos viendo.

ahi estaremos entonces!!!!
                    abrazo!!!!

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                      La ultima vez que fuimos con el Team Giolitto la pasamos una locura , calculo que vamos y con varios autos , claro todos muy resfriados !!!!
                      mis primos, viven alla y me estan poniendo ficha para que valla..y seguro la vamos a pasar de diez!!!!
                      abrazo

Comment

Originally posted by Tipetta View Post

me parece que este año estamos complicados con la tecnica los que no tenemos frenos en las 4 ruedas!

pd: yo quiero ir!!!!!!!! hace algo con la tecnica jose luis!!!!

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                          me parece que este año estamos complicados con la tecnica los que no tenemos frenos en las 4 ruedas!

pd: yo quiero ir!!!!!!!! hace algo con la tecnica jose luis!!!!
                          y los que tenemos traccion en las 4 podemos ir?

Comment

Working...
                          X