Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones team longo... by ambajjj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones team longo... by ambajjj

Originally posted by rojitollantchap View Post
    Lo que yo le vi al auto se lo digo a mis amigos a nadie más no soy ningún vigilante... Como las picadas son libres por mi que el tiempo lo hagan como quieren, de hecho es un tiempazo el del auto... pero lo que NO podes es condimentar el tiempo con que está ARMADO, CON EL MISMO MOTOR QUE TRAE LA CARROCERIA, ETC, ETC, eso es relajar y esta mal...

Mira que vos sabés bien que la camiseta mía es la de /F/I/A/T/ y seguimos dando pelea con autos del siglo pasado, asi que segui entrenando con la inyección, tene cuidado de no pincharte

Y lo de MI auto que lo citaste al pedo realmente por que ahora corro en la 12.5, no se si bajará la 11 sin el capot, por que la verdad es que nunca probé un 40-40, torreado y sin capot, siempre corrí con el carbu de Uno, pero hay una cosa que es verdad nunca bajé la ONCE, pero anduve cerquita... 11.059
    ajaja momentaneamente no me interesa acercarme a la once (ni bajarla)!! t agradesco tu preocupacion!! x ahora solo quiero tener autos q me lleven y me traigan, q esten disponibles en todo momento... y poder viajar a donde sea con el!! (x supuesto q tampoco quiero algo q me aburra!!) pero no viene al caso!!

Ahora.. x lo de la relajacion, lo sinto x vos, si te sentiste tocado!! mi intencion no era relajar a nadie ehhh,,!! solo felicitar a LONGO!! t mando un abrazo sebita, tene cuidado q no se t escape un tiro.
    Last edited by milciein; 24-06-2009, 01:18.

Comment

Originally posted by milciein View Post
      jajaja ok!! x eso dije q no pasaba mi prueva tecnica!! (osea lo q describi arriba).

ahora yo t corrijoa vos. vos decis q el primer fiat aspirado q se t viene a TU mente, en bajar los 11 es el d rega16v!!! pero ese tiene, o tenia, dos carbus!! (y yo lo q destaco en este post es justamente en tener un solo carbu!!) (ademas d no pasar "mi" tecnica q dice ... tener el motor con el q salio d fabrica el auto) el de rega si no me equivoco es d palio 16v o algo similar!! un abrazito

pd:en cuanto a lo del motor.. no digo qeste bien o mal ehhh!!! solo queria aclarar q el auto no sufrio con esa modificacion!! +saluditoss
      que los 128 salian con motor 1.6 de fabrica ????? recien me entero

Comment

ajaja momentaneamente no me interesa acercarme a la once (ni bajarla)!! t agradesco tu preocupacion!! x ahora solo quiero tener autos q me lleven y me traigan, q esten disponibles en todo momento... y poder viajar a donde sea con el!! (x supuesto q tampoco quiero algo q me aburra!!) pero no viene al caso!!

Ahora.. x lo de la relajacion, lo sinto x vos, si te sentiste tocado!! mi intencion no era relajar a nadie ehhh,,!! solo felicitar a LONGO!! t mando un abrazo sebita, tene cuidado q no se t escape un tiro.

che pero entonces deves vivir aburrido si nunca vajaste los 11.9 con ninguno de tus autos .
        o acaso con el gol cuando hacias 11.9 no podias viajar o andar todo el dia ???? no entiendo cual es la diferencia . por que el unito rojo cuando hacia 11.039 no cansamos de viajar a concordia .

Comment

Originally posted by 1.6 R TURBO View Post
          que los 128 salian con motor 1.6 de fabrica ????? recien me entero
          d la cilindrada nadi hablo!! es mas t lo digo ahora yo..!! el auto es mil seis (1.600) gracias por preguntar!

Comment

che pero entonces deves vivir aburrido si nunca vajaste los 11.9 con ninguno de tus autos .
            o acaso con el gol cuando hacias 11.9 no podias viajar o andar todo el dia ???? no entiendo cual es la diferencia . por que el unito rojo cuando hacia 11.039 no cansamos de viajar a concordia .
            no no... con el gol me divertia mucho!! pero mucho enserio... (vos sabes xq t lo digo) ademas d q el tiempo, no era el q vos decis!!! TE EXPLICO CUAL ES LA DIFERENCIA...: USTEDES SE CANSARON DE VIAJAR CUANDO HACIA ESE TIEMPO (AL MARGEN D Q NO ES EL TIEMPO Q PUSO EL DUEÑO DEL AUTO)... EN CAMBIO YO NO ME CANSO NUNCA XQ NO ME GUSTA CANSARME D LAS COSAS!! (YO TENGO MIS LIMITES). saludos
            LONGO, la tenes atada!!

Comment

Felicitaciones al dueño, y a Roman

Comment

no no... con el gol me divertia mucho!! pero mucho enserio... (vos sabes xq t lo digo) ademas d q el tiempo, no era el q vos decis!!! TE EXPLICO CUAL ES LA DIFERENCIA...: USTEDES SE CANSARON DE VIAJAR CUANDO HACIA ESE TIEMPO (AL MARGEN D Q NO ES EL TIEMPO Q PUSO EL DUEÑO DEL AUTO)... EN CAMBIO YO NO ME CANSO NUNCA XQ NO ME GUSTA CANSARME D LAS COSAS!! (YO TENGO MIS LIMITES). saludos
                LONGO, la tenes atada!!
                que alguna vez me ganaste con el gol ????????? que yo sepa nunca me corriste . tu tecnica es solo una fantasia el recor abatir en este momento es el corsa del negro rodrigo . ESE AUTO TIENE EL RECOR RADIALERO ASPIRADO EN ESTE MOMENTO
                Last edited by 1.6 R TURBO; 24-06-2009, 21:50.

Comment

que alguna vez me ganaste con el gol ????????? que yo sepa nunca me corriste . tu tecnica es solo una fantasia el recor abatir en este momento es el corsa del negro rodrigo . ESE AUTO TIENE EL RECOR RADIALERO ASPIRADO EN ESTE MOMENTO
                  jajaa viniste a mi casa a comprarme un juego d llantas, y nos fuimos a probar al circuito d pruebas SABATTINI al 4000(casi arco d cordoba)!! AJJAA (alla x el año ......) pero aca estamos hablando del tiempo del sedan 4p!! un abrazo

Comment

como se quieren estos muchachos!!! felicitaciones poiero!!

Comment

che no es por nada pero como les gusta el bardo a los de longo y feliu ,no los digo por los preparadores si no por todos los que postena aca,se tiran a matar ,ami me parese que ay que felicitar al pollero y desearle que siga vajando y no tirar palos como tiran , que despues se ven todos en las picadas y son todos amigos ja,saludos y PAZZZZZZZZZZZZZ.

Comment

Originally posted by cobayo_147 View Post
                        che no es por nada pero como les gusta el bardo a los de longo y feliu ,no los digo por los preparadores si no por todos los que postena aca,se tiran a matar ,ami me parese que ay que felicitar al pollero y desearle que siga vajando y no tirar palos como tiran , que despues se ven todos en las picadas y son todos amigos ja,saludos y PAZZZZZZZZZZZZZ.
                        tenes mucha razon coba!! para eso cree este post!! gracias x la buena onda!! pero dejame d hinchar los huevos

Comment

tenes mucha razon coba!! para eso cree este post!! gracias x la buena onda!! pero dejame d hinchar los huevos

Comment

Originally posted by cobayo_147 View Post
                            jaja a ver cuando armas eso vos!!! asi t hago un post tranki a vos tmb!!

Comment

eh yo tambien kiero post!!! asi me bardean todos dale dale no seas malo jajaja!! paz hermanos.. esto tiene q ser divertido no fastidioso... y vos cobashoooo metele cacerolaso al vr6 que lo queremos ver todos! abrazo milciein.

Comment

Working...
                              X