Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mi 128]Picadas Paraná, Power By: Sagardia Competición

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Mi 128]Picadas Paraná, Power By: Sagardia Competición

Bueno gente les comento q en mi primer picada con mi flamante 128, con ruedas 13, clave 11.95 en paraná... Para muchos no sera la gran cosa, pero para mi por ser la primera vez me parecio bueno... Aca les dejo un video del 128 en accion

http://www.youtube.com/watch?v=TZC8L4wiOPA

Agradecimientos... Al team Sagardia por el apoyo brindado!

Salu2s

..::Bochi::..

Respuesta: [Mi 128]Picadas Paraná, Power By: Sagardia Competición

Felicitaciones, contate que fierros tiene el 128 y si fue radialero o con lisas!

Comment

ok papa, te dejo el link donde me precente yo y mi auto de este foro... salu2s!

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-sagardia.html

Comment

terrible el videito!!

Comment

me parece o le robaste un poco al uno?¿ jaj muy bueno el 28 a seguir bajando che

Comment

bien bochi por ser la primera ves q corres picadas y por ser q ac 3 dias q tenes el auto recien comprado te felicito , ahora mucha nafta y a seguir jugando para agarrarle la mano al tutu en la largada tirale unos mangos al tren delantero para pegarlo al piso de una ves por todas jaja abrazo

Originally posted by elbochi22 View Post
            Bueno gente les comento q en mi primer picada con mi flamante 128, con ruedas 13, clave 11.95 en paraná... Para muchos no sera la gran cosa, pero para mi por ser la primera vez me parecio bueno... Aca les dejo un video del 128 en accion

http://www.youtube.com/watch?v=TZC8L4wiOPA

Agradecimientos... Al team Sagardia por el apoyo brindado!

Salu2s

..::Bochi::..

Comment

te felicito viejo

muy bueno el video

Comment

Grande Bochi!! alta compra metiste guacho!! la verdad te compraste un fiierro espectacular. Ahora ,como dice sergio, dale altren delantero y a la muñeca.. jajaj..

te vi en paraná y noparaste de correr, un misil te compraste

. Rodri .

Comment

felicitaciones por el tiempo!! si es la primera vez q corres seguro baja algo mas.. tenes la caja de 5ta de 128?

Comment

gracias a todos por los agradecimientos. Vamos a seguir mejorando el tiempo y el tren delantero del auto xD...

felicitaciones por el tiempo!! si es la primera vez q corres seguro baja algo mas.. tenes la caja de 5ta de 128?
                    Si, caja lancia de 5ta. =)

Salu2s

Comment

Originally posted by elbochi22 View Post
                      ok papa, te dejo el link donde me precente yo y mi auto de este foro... salu2s!

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-sagardia.html

te comento por lo que lei en tu presentación, tu auto antes que lo compres, si no se la retiraron tenia una circelli 12.10 de alzada. Y la caja es una lancia como pusiste ahi arriba.

Comment

Working...
                      X