Hola gente recién me entere que el lunes 15 hay actividad y como novedad los premios son dobles, compiten la libre, carrozados libres, la 9 seg., 10 seg. Y las 3 TOP urbanas (13.5, 12.5, 11.5), quienes vamos???? Ojala el día este lindo y no haga tanto frió!! Salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pajas blancas lunes 15 de junio!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: pajas blancas lunes 15 de junio!!!
Originally posted by rojitollantchap View PostAhi estaremos haciendo el aguante a los autos del Team y quien te dice que no me tiente a hacer unos tiros en la TOP!
dale papazo!!!!!! metelo de one!!!! ahora que tenes otra maquinita para moverte!
Comment
-
Originally posted by rega16v View PostHola gente recién me entere que el lunes 15 hay actividad y como novedad los premios son dobles, compiten la libre, carrozados libres, la 9 seg., 10 seg. Y las 3 TOP urbanas (13.5, 12.5, 11.5), quienes vamos???? Ojala el día este lindo y no haga tanto frió!! Salu2
Comment
-
Originally posted by muñeco View PostPRESENTE MALAMENTE
che trola!!! llebas al corsel???? (alto mocaso el del piloto el viernes no?), vas con el yeyo con la cajuela arrimada?? o con el audi?????? ,a mierda que tiene autos el negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Originally posted by -caco- View Postque bueno va estar! vamos a tener que ir.... jajaja
vas hernan en la bola o si llegas a ir a parana. para el lunes no llegas aca¿?
rodrigo que tutus llevas?
hola papurri!!! , si llego para el domingo me voy a parana y despues voy el lunes al pajas blancas,veo muy dificil llegar a parana pero vamos a hacer todo lo posible! y si no el lunes estaremos con la turbola y turbito nuevo!!!!
Comment
-
Originally posted by uno552 View Postlamentablemente me lo voy a perder!!!!!!!!!! tengo el cumple de mi suegra jajajajajajaja! un abrazo vas el viernes?
hola papa!!!!! y tu auto?????????????????????????? lo veo parado siempre en bv las heras puede ser? , y hoy mas vale que vamos , vamos con el unito de los lecontes a ver como esta para el viernes! , salu2 y trae fernet hoy a la noche!
pd: decile a gaston ,que si quieren hoy a la noche antes de ir a las picadas rojitollantasdchap va a hacer un asadito en mi negocio y pasen por aca!!! salu2
Comment
Comment