Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en Parana 14 de junio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas en Parana 14 de junio

    Chicos saben si en las pruebas va a haber semaforo...?
    Gracias..Saludos

  • #2
    Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

    No, no va a haber el sabado ya que los que fiscalizan son los mismos que se usan en el galvez y ahi terminan muy tarde el viernes o madrugada del sabado, por eso no llegan a parana a horario para instalar todo.. de todas maneras va a haber pruebas el domingo con los relojes creo que son 2 por auto, al menos esto se hablo en la reunion de pilotos de santa fe con el organizador.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

      muy buena info !!!
      saludos !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

        esta vez si dios quiere y se da todo bien presente con el r4 rosarino. saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

          van a estar lindo el sabado lastima q no llego para probar el mio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

            Originally posted by inox222 View Post
            muy buena info !!!
            saludos !!!

            hubieras ido en ves de comerte los trabas barbudos envaselinados tartamudos y enfermos de eschericha coli (cuac!) con el gordo pablo que tampoco fue!!!!



            de onda....



            jajajajaaaaaaaaaaaa!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

              quiero ver la renoleta en pista!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

                hola gente! soy de cordoba y creo que voy a andar por parana el finde largo! alguien me puede decir donde se va a hacer las picadas? a que hora? y que dia son ?
                disculpen las molestias...

                saludos y gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

                  Originally posted by -caco- View Post
                  hola gente! soy de cordoba y creo que voy a andar por parana el finde largo! alguien me puede decir donde se va a hacer las picadas? a que hora? y que dia son ?
                  disculpen las molestias...

                  saludos y gracias
                  Las pruebas son el sabado 13 (dia de pruebas sin relojes, solo para poner a punto el auto , creo que a partir del mediodia) Y las picadas propiamente el Domingo 14 desde las 8 u 9 va a estar abriendo el autodromo creo que para largar a partir de las 10 de la mañana con las pruebas libres ya con relojes y todo el circo... Las finales empiezan a partir de las 12 Hs. Mañana me contacto con el organizador y te confirmo todo esto.

                  Se hacen en el autodromo de Paraná, sino sabes donde queda pasame un MP y te paso mi cel asi te explico como llegar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

                    Originally posted by santi60 View Post
                    hubieras ido en ves de comerte los trabas barbudos envaselinados tartamudos y enfermos de eschericha coli (cuac!) con el gordo pablo que tampoco fue!!!!



                    de onda....



                    jajajajaaaaaaaaaaaa!

                    jajajaj gay celoso !!!! lolamento sino te dan bola a vos !! jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas en Parana 14 de junio

                      Originally posted by caniosport View Post
                      Las pruebas son el sabado 13 (dia de pruebas sin relojes, solo para poner a punto el auto , creo que a partir del mediodia) Y las picadas propiamente el Domingo 14 desde las 8 u 9 va a estar abriendo el autodromo creo que para largar a partir de las 10 de la mañana con las pruebas libres ya con relojes y todo el circo... Las finales empiezan a partir de las 12 Hs. Mañana me contacto con el organizador y te confirmo todo esto.

                      Se hacen en el autodromo de Paraná, sino sabes donde queda pasame un MP y te paso
                      mi cel asi te explico como llegar.
                      Loco garacias por la info... si se donde queda el autodromo, si voy, vamos a ver que hace el MeganE por ahi jejeje.
                      cualquier cosa te mando un pm, para ver si en una de esas tomamos unos fernecitos cordobese....... jajaja ! =)

                      gracias y saludos
                      Last edited by -caco-; 11-06-2009, 22:45.

                      Comment

                      Working...
                      X