Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Amigooooooos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Amigooooooos!!!!

    Quería felicitar a Gonza y a Maty por la tirada del domingo... q les toco tirar juntos en la semi de la 5 y bueno salió una tirada re linda y lindos tiempos 11" 94" para el gacel de Gonza y 11" 97" para el Uno de Maty, se logró bajar la barrera de los 12" para ambos!!!!



    Pd: A seguir laburando

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

    bien x los 2 putos q laburaron para q salgan esos tiempos y para la proxima el uno se cae de la 5 y gonza se cae de la 6.
    fotito de la unidad.

    [
    PD: tambien queria felicitar a gonzarra x los 9,80 con el 47 y a la vuelta de macana con el falcon q puliendo algunas cosas se biene con todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

      Muchisimas felicitaciones chicos que linda tirada que salio , pilotazos los dos . Que sigan las mejoras y los exitos !!!!!!

      Un abrazo
      DANY

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

        Gonza q humeda estaba la pepitos!!!!!!!!!!!!!!! no rebotó ni se rompió!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

          mis felicitaciones para el team,por el 1.8,el 1.4 y el presi
          PD,chee no nos olvidemos del dany q calco las tiradas y se trajo el segundo d la 6

          PD2, lo d gonzarra,SIN PALABRAS!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

            Uy cabesa no sabia q dani quedo 2 en la 6 estava boludeando y no preste atencion,bien dany x el tiempo y vamos q de apoco van saliendo los tiempos del grisin.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

              Originally posted by chino27 View Post
              Uy cabesa no sabia q dani quedo 2 en la 6 estava boludeando y no preste atencion,bien dany x el tiempo y vamos q de apoco van saliendo los tiempos del grisin.

              Si el Dany quedó 2do. en la 6, pero por lo q me dijo falla mucho en alta, yo creo q tiene mucho para bajar todavía el armadito de calle

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                Ya estaba triste que nadie se acordaba del GRISIN , pero llego mi amigo e IDOLO Cristian Iglesias y no me olvido ja ja !!
                Gracias Kbza !!! y si me traje el segundo ( caidita ) con el 100% street .

                Gracias provo , siempre estas !!

                Gracias Favio y como vos decis yo creo que le falta mucho todavia al Unito y estoy seguro que con el laburito que me vas a hacer en el carburador va a mejorar y bastante .

                PD Favio ,Hoy te lo llevo al burca y hace tu magia !!



                pd2 Gonzarrita un fenomeno , increible lo que hace con el TORITO , cada fecha baja mas y tiene una calidad terrible , UN PILOTAZO . Lastima la goma que le jugo una mala pasada , la proxima sera y los 9.80 que marco ya fueron , para mi vienen mejores time.
                FELICITACIONES !!!

                nos vemos!!!
                DANY
                Last edited by daniporette; 27-05-2009, 16:10.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                  Gracias Favio y como vos decis yo creo que le falta mucho todavia al Unito y estoy seguro que con el laburito que me vas a hacer en el carburador va a mejorar y bastante .

                  PD Favio ,Hoy te lo llevo al burca y hace tu magia !!


                  Jajajaja, cuando quieras Dany....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                    felicitaciones gente .. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                      muy bien para todos . esperesmos poder seguir bajando numeros .
                      lo importante es ir a divertirnos entre amigos , y hacer los mejores tiempos posibles , este finde estuvo muy bien para los 100% street jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                        ese gonzarrita es un caballo se paro arriba del freno como si viniera en la partner y las dejo cuadradas a las blacks jajajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                          Felicitaciones a los dos,,andan fuerte los armados de calle de zarate....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                            Originally posted by pajarraco View Post
                            Felicitaciones a los dos,,andan fuerte los armados de calle de zarate....

                            Y vos ? ..... cuando nos vas a hacer el aguante con el Palio street ..

                            HEREJEEEEE>>>>>>>

                            Un abrazo loquito!!!
                            DANY

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones Amigooooooos!!!!

                              estamos ultimando ultimos detalles con el nuevo motor,,, cuando se pongan todas las cosas de acuerdo como tiene que ser hay estare,,quedate tranquilo..estoy asentando recien ,,despues de una roturita que tuve,,,jaja
                              Last edited by pajarraco; 30-05-2009, 19:50.

                              Comment

                              Working...
                              X