Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES!!!!!!!!

bueno gente arme este post para agradecer al grupo d amigos q esta aportando un granito d arena para armar el autito nuevo,a todos muchas gracias!!!!!! y bueno felicitar a gonza por haber bajado los 10 con el toro,a korlok q la peleo y vuelve con el auto d michi!!!!!ja,ja!,al comisario q se viene con motor y tapa nueva,a cachito q siempre es protagonista,a provo q se viene con el chifle,a dani con el grisin q vive arriba del auto,a gallito q estrena burca y escapes,a favio q esta laburando en la flecha y a la banda d zarate q sin diferencia d talleres d a poco somos cada vez mas.

Respuesta: FELICITACIONES!!!!!!!!

Dale para adelante q ya sale Kbeza!!!!!!!! suerte con el estreno..... y con lo q pueda ayudar... estoy a disposición, un abrazo!!!

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
      bueno gente arme este post para agradecer al grupo d amigos q esta aportando un granito d arena para armar el autito nuevo,a todos muchas gracias!!!!!! y bueno felicitar a gonza por haber bajado los 10 con el toro,a korlok q la peleo y vuelve con el auto d michi!!!!!ja,ja!,al comisario q se viene con motor y tapa nueva,a cachito q siempre es protagonista,a provo q se viene con el chifle,a dani con el grisin q vive arriba del auto,a gallito q estrena burca y escapes,a favio q esta laburando en la flecha y a la banda d zarate q sin diferencia d talleres d a poco somos cada vez mas.
      Gracias cabesa siempre ahy acordandose de la gente q tiene ganas de acelerar y va mos q cada ves falta menos para terminar la unidad y dentro de poco vuelve la caravana a las pistas.

Comment

Que Grande JACKSON !!!!!! , sabes que tenes todo mi apoyo y en lo que pueda aportar sabes que contas conmigo . Sabes que sos un IDOLO para mi un GROSO TOTAL , gracias por acordarte de todos nosotros se me pianta un lagrimon . Esperemos que salga pronto ese proyecto que como ya te dije PROMETE Y PROMETE MUCHO , le tengo mucha fe a tu nuevo auto y se que va a ser el mejor porque tenes mucha calidad y buen gusto para hacer las cosas .

Un abrazo y nos vemos !!!

DANY

Comment

Como dice Dany y después de un comentario emotivo....... yo tb le tengo fé!!!!, aparte si no es en las picadas... a la noche seguro algunos viajes haces y la recuperas...

Comment

Originally posted by favio128 View Post
            Como dice Dany y después de un comentario emotivo....... yo tb le tengo fé!!!!, aparte si no es en las picadas... a la noche seguro algunos viajes haces y la recuperas...
            voy a tener q hacer muchos viajes,con las ultimas cometas!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
              voy a tener q hacer muchos viajes,con las ultimas cometas!!!!!!!!!!

Cheeeeeeeeeee, jejeejee

Comment

Working...
              X