Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas marcoz juarez 17 mayo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas marcoz juarez 17 mayo?

Originally posted by guiller4 View Post
    ajaja si pana vos estabas la verdad q si un garron por eso quiero ver q por lo menos alla algunas categorias chicas, nos vemos el viernes papa saludos..
    veni tranquilo van a estar todas las categorias . salu2

Comment

Originally posted by rega16v View Post
      la verdad que se ponen muy buenas! , van muchos autos de rosario y algunos de cordoba , tiene una pista barbara , este domingo presente con la turbola! salu2
      no era que ivas a ir al cabalen???ohhhh la turbola anda tan rapido que vas a estar en los 2 lados

Comment

Originally posted by DANIEL SAM View Post
        no era que ivas a ir al cabalen???ohhhh la turbola anda tan rapido que vas a estar en los 2 lados

jejeje
        Last edited by rega16v; 14-05-2009, 14:23.

Comment

jejeje
          MONTIIII..... NO BORRE CON EL CODO LO QUE ESCRIBE CON LA MANO.....!!!!!!

Comment

Originally posted by DANIEL SAM View Post
            MONTIIII..... NO BORRE CON EL CODO LO QUE ESCRIBE CON LA MANO.....!!!!!!

dale es muy bueno el consejo!!! gracias!! , lo que pasa es que te habia contestado y cuando lo lei dije!!!!! no le doy explicaciones a mi señora te las voy a dar a vos????

Comment

gente les comento que esta que pasaron, fueron una cagada, yo soy de marcos juarez, digo esto, porque no hubo autos, solo motos, y lo peor es que la gente va, y no ven lo que promenten, yo esperaba que vienera gente de cordoba y de rosario, pero nada, en la que vino el pana, tambien habian traido el 1 de flavio diaz, habia un muy buen nivel de autos, y la verdad es que la pista esta bastante buena, fue una lastima la ausencia de autos y de cascos o drags

Comment

me comentaron q hubo puras motos, suerte q no fui

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                  gente les comento que esta que pasaron, fueron una cagada, yo soy de marcos juarez, digo esto, porque no hubo autos, solo motos, y lo peor es que la gente va, y no ven lo que promenten, yo esperaba que vienera gente de cordoba y de rosario, pero nada, en la que vino el pana, tambien habian traido el 1 de flavio diaz, habia un muy buen nivel de autos, y la verdad es que la pista esta bastante buena, fue una lastima la ausencia de autos y de cascos o drags
                  la verdad que un moco master que no alla ido gente!! lo que pasa es que tambien se hicieron las picadas del cabalen y bue como esta mucho mas serca la mayoria fueron para alla (como yo jaja)la proxima tendrian que organizar para que no se interpongan

Comment

la verdad que se ponen muy buenas! , van muchos autos de rosario y algunos de cordoba , tiene una pista barbara , este domingo presente con la turbola! salu2
                    hola hernen como andas che me canse de esperarte en marcos juarez habia pocos autos pero muchas motos estuvo bueno por lo menos para salir de la rutina el unico que fue de cordoba fue castillo y yo por supuesto ja ja

Comment

el dunita blaco con bastones negros era el tuyo, porque si es asi, es para felicitarte por la linea y lo prolijo que estaba

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                        el dunita blaco con bastones negros era el tuyo, porque si es asi, es para felicitarte por la linea y lo prolijo que estaba
                        el mio es el que esta en la foto pero con capot y tiene las llantas del full pintadas negras corri en la 13

GASTON (CORDOBA)

Comment

Originally posted by duna437 View Post
                          hola hernen como andas che me canse de esperarte en marcos juarez habia pocos autos pero muchas motos estuvo bueno por lo menos para salir de la rutina el unico que fue de cordoba fue castillo y yo por supuesto ja ja

perdona loco que te deje clavado! pasame por pm tu numero de radio asi te llamo! salu2

Comment

Working...
                          X