soy de rosario, e domingo fuy al autodromo y a mi particularmente me volvio a sorprender el fiestita de el viti(victor). es unico, y clavo 11,55 en una tirada de prueba(que le habra hecho?) lamentablemente era el unico en su categoria y no corrio, sino esa se la lleva el.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
en el autodromo rosario
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: en el autodromo rosario
El domingo corrio en la clase 4 porque en la 3 no habia nadie :S es de no creer fierroloco pero el domingo no habia mucha gente que digamos yo gane la clase 1 vamos a ver si el viernes hago los tacos de teflon y lo tiro a fondo en la 2 :D, y el fiesta tiene leva+tapa+chip+mariposa de golf sino me equivoco o de algun auto pero es mas grande que la original y la verdad que anda re bien el auto y el flaco es de primera!!
Comment
-
Originally posted by martin16v View PostEl domingo corrio en la clase 4 porque en la 3 no habia nadie :S es de no creer fierroloco pero el domingo no habia mucha gente que digamos yo gane la clase 1 vamos a ver si el viernes hago los tacos de teflon y lo tiro a fondo en la 2 :D, y el fiesta tiene leva+tapa+chip+mariposa de golf sino me equivoco o de algun auto pero es mas grande que la original y la verdad que anda re bien el auto y el flaco es de primera!!
off: vi corriendo en la categoria de 12 a un gacel o senda no me acuedo. nadie sabe que tiene puesto? terrible caza bobosLast edited by fierroloco; 13-05-2009, 09:37.
Comment
-
Originally posted by Vwpower View Postanda muy bien el fiestita!!!!! pero tengo entendido que tiene garrafa. puede ser? que alguien me corrija....
Comment
-
off: vi corriendo en la categoria de 12 a un gacel o senda no me acuedo. nadie sabe que tiene puesto? terrible caza bobos
Es asi fierroloco, es un gacel 1.8 T de los chicos de s.nicolas del team BRUSELARIA.
Es un sueƱo como esta ese auto INMACULADO por donde se lo mire
El auto corre con radiales...............Misil
Off: Lo q si creo corre en la d 11seg. O estamos equivocados de autos, cosa q no creo.
El fiesta del vitti alto caza bobos anda muy bien..........Last edited by El pana; 13-05-2009, 15:17.
Comment
-
una lastima q no se haya corrida la clase 3 , en su momento era de las mas numerosas , pero por la organizacion pensas 2 veces antes de ir a correr , te tenes q quedar el domingo hasta la noche y haces una tirada y saliste mal o algo y te tenes q volver.
Comment
-
Originally posted by gabonob View Postuna lastima q no se haya corrida la clase 3 , en su momento era de las mas numerosas , pero por la organizacion pensas 2 veces antes de ir a correr , te tenes q quedar el domingo hasta la noche y haces una tirada y saliste mal o algo y te tenes q volver.
Comment
-
Comment