Announcement

Collapse
No announcement yet.

en el autodromo rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• en el autodromo rosario

soy de rosario, e domingo fuy al autodromo y a mi particularmente me volvio a sorprender el fiestita de el viti(victor). es unico, y clavo 11,55 en una tirada de prueba(que le habra hecho?) lamentablemente era el unico en su categoria y no corrio, sino esa se la lleva el.

Respuesta: en el autodromo rosario

que auto es? unico en la categoria de 11.5????? si es una de la mas concurrida despues de la de 12 ..........

Comment

El auto es un fiesta, y si no me equivoco es uno gris de los segundos que salieron, no corriĆ³ la 3 el domingo?

Comment

El domingo corrio en la clase 4 porque en la 3 no habia nadie :S es de no creer fierroloco pero el domingo no habia mucha gente que digamos yo gane la clase 1 vamos a ver si el viernes hago los tacos de teflon y lo tiro a fondo en la 2 :D, y el fiesta tiene leva+tapa+chip+mariposa de golf sino me equivoco o de algun auto pero es mas grande que la original y la verdad que anda re bien el auto y el flaco es de primera!!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
          El domingo corrio en la clase 4 porque en la 3 no habia nadie :S es de no creer fierroloco pero el domingo no habia mucha gente que digamos yo gane la clase 1 vamos a ver si el viernes hago los tacos de teflon y lo tiro a fondo en la 2 :D, y el fiesta tiene leva+tapa+chip+mariposa de golf sino me equivoco o de algun auto pero es mas grande que la original y la verdad que anda re bien el auto y el flaco es de primera!!
          ahora caigo cual es el auto, copado, algo diferente. No se si se la lleva tan facil, acuerdense del R4 que la tiene alquilada a la de 11,5. Iba a ir a rosario pero el mes que viene se viene lindo por esta zona. Estan invitados para el 7 en rafaela y el 14 en parana, las anteriores de parana estuvieron inmejorables, muchisima gente y muy buen nivel de autos. saludos!
          off: vi corriendo en la categoria de 12 a un gacel o senda no me acuedo. nadie sabe que tiene puesto? terrible caza bobos
          Last edited by fierroloco; 13-05-2009, 09:37.

Comment

anda muy bien el fiestita!!!!! pero tengo entendido que tiene garrafa. puede ser? que alguien me corrija....

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
              anda muy bien el fiestita!!!!! pero tengo entendido que tiene garrafa. puede ser? que alguien me corrija....
              El de la garrafa es al amigo del corsa bordo 4 ptas el fiesta esta aspirado como dijo Matrin16v muy bien el fiesta de calle y no le falta nada

Comment

off: vi corriendo en la categoria de 12 a un gacel o senda no me acuedo. nadie sabe que tiene puesto? terrible caza bobos

Es asi fierroloco, es un gacel 1.8 T de los chicos de s.nicolas del team BRUSELARIA.
                Es un sueƱo como esta ese auto INMACULADO por donde se lo mire
                El auto corre con radiales...............Misil

Off: Lo q si creo corre en la d 11seg. O estamos equivocados de autos, cosa q no creo.

El fiesta del vitti alto caza bobos anda muy bien..........
                Last edited by El pana; 13-05-2009, 15:17.

Comment

alto cazabobo el fiestita, va muyyyy fuerte!!!
                  PD: estoy viendo que hay picadas este viernes....che y el frio??? NI LOCO VOY

Comment

una lastima q no se haya corrida la clase 3 , en su momento era de las mas numerosas , pero por la organizacion pensas 2 veces antes de ir a correr , te tenes q quedar el domingo hasta la noche y haces una tirada y saliste mal o algo y te tenes q volver.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                      una lastima q no se haya corrida la clase 3 , en su momento era de las mas numerosas , pero por la organizacion pensas 2 veces antes de ir a correr , te tenes q quedar el domingo hasta la noche y haces una tirada y saliste mal o algo y te tenes q volver.
                      Si no te gustan las picadas quedate tomando mates debajo del puente..........

Comment

si me gustan , pero las categorias tendrian q correr todas igual de veces como en bs.as. , aca se veneficia al q corta el auto y pone lisas envesde al que trata de correr todo de calle.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                          si me gustan , pero las categorias tendrian q correr todas igual de veces como en bs.as. , aca se veneficia al q corta el auto y pone lisas envesde al que trata de correr todo de calle.

Safe corro 200% de calle

Comment

Originally posted by El pana View Post
                            Safe corro 200% de calle
                            Es verdad ahora lo armo y tiene stereo
                            atte filo

Comment

fuiraaa panadero cortador de autos jajaja

Comment

Working...