Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de la sierra de lucas en lavalle! + yapa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos de la sierra de lucas en lavalle! + yapa

Hola chicas!!!

Aca encontre unos videos del viernes en Lavalle, Mendoza ,donde se corrio nuevamente contra Chile, y como siempre se armo el dueo de la sierra de Lucas Gonzales contra los Subarus chilenos, la verdad que las tiradas estuvieron muy buenas.
    Tambien les dejo un video resumen de lo que fue la categoria 10 segundos, saludos!

ANDA UN POQUITO LA SIERRA DUELO CONTRA EL SUBARU DE JOFRE
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_XOZuvZxrWE&eurl=http://www.picadasdelavalle.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D4%26t%3D1994&feature=player_em bedded[/YOUTUBE]

RESUMEN DE CATEGORIA 10 SEGUNDOS
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8S4Pg2CMN_M&eurl=http://www.picadasdelavalle.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D4%26t%3D1994&feature=player_em bedded[/YOUTUBE]

De yapa una fotito mas que encontre....

[IMG][/IMG]
    Last edited by fernandobike88; 13-05-2009, 22:24. Reason: agregar una foto

Respuesta: Videos de la sierra de lucas en lavalle!

dios lo q patina esa sierraaaa!!!

EL SEGUNDO VIDEO ME GUSTO MUCHO!! MUY BIEN HECHO...

Comment

muy bueno los videos ... la sierra misilll igual que los sabarus .. saludos ...

Comment

felicitacion por el alto caƱo de la sierra y los subarus....

Comment

SIii yo estuve ahi presente neeaaa q lindo se sentia escuchar,ver y sentir eso!!!!

Comment

ke buenos fierros, impresionante lo ke hace la sierra!!!

Comment

Terribles escopetas..!! que lindo que esta el baru azul!!

Comment

Tremendo lo de la sierra, peleando contra los 2 doble traccion q no les faltan fierros ni plata para nada.

Comment

Que linda carrera la tirada de la sierra con el barulo, se nota que no se perdonaron nada y es de destacar las actitudes de caballeros de los pilotos y mas en una competencia tan apretada , me encanta lavalle y su gente pd : La categoria 10 s espectacular , muchos autos armados saludos oscar

Comment

Hola..chicos!!! Le hago una pregunta? En mendoza corren 402mtos tambien? Les cuento que yo tengo un gol 1.6. Hago 15:70 en los 402 mtos. Aca (buenos aires) me caigo de la tres... Que son 16 segundos... El 20 de mayo voy a pasear por alla... Y mi primo de dice k valla asi corro en mendoza tambien!!!. Y queria saber algo mas sobre las picadas de lavalle!!!

Comment

muy bueno los videos loko te felicito , como va esa sierra en un avion
                      saludos

Comment

muy buenas las tiradas, pero hay algo q mucho no me gusta, no se si se fijaron cuando largan hay autos adelantes de costado, no es muy peligroso eso? ...en fin muy buenas las picadas y felicitaciones a los pilotos.

Comment

Impresionante!!! Cuando engancha como sale disparado ese auto!!!!!! Que lindo el chifilido jojo!!!

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                            Hola..chicos!!! Le hago una pregunta? En mendoza corren 402mtos tambien? Les cuento que yo tengo un gol 1.6. Hago 15:70 en los 402 mtos. Aca (buenos aires) me caigo de la tres... Que son 16 segundos... El 20 de mayo voy a pasear por alla... Y mi primo de dice k valla asi corro en mendoza tambien!!!. Y queria saber algo mas sobre las picadas de lavalle!!!
                            ahora en invierno en lavalle las picadas se corren los domingos por la tarde.
                            son 250 mts.
                            el evento que no te podes perder es la Copa de las Naciones, es el unico y mayor evento internacional realizado en el pais, hay muchos subarus mitsu nissan etc. es todos los aƱos el segundo fin de semana de octubre.

Comment

muy bueno los videos!!!q lindo q se la ve a la sierra

Comment

Working...
                              X