Ahora si baradero al medio dia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
10/5 baradero se comfirmo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 10/5 baradero se comfirmo
por lo menos eso es lo que dice la pagina del autodromo
Ahora si ...
Se vienen las PICADAS DIURNAS !!!
El domingo 10 de mayo, te esperamos para que vengas a correr las picadas diurnas del Autódromo de Baradero.
A partir de las 12hs, comienzan las pruebas libres...
No te retraces!!!
Ahora si ...
Se vienen las PICADAS DIURNAS !!!
El domingo 10 de mayo, te esperamos para que vengas a correr las picadas diurnas del Autódromo de Baradero.
A partir de las 12hs, comienzan las pruebas libres...
No te retraces!!!
Comment
-
Buehhh, tendre que enfilar para alla, el tema es que de dia se me notan las patas de gallo. Zafa el tema de que es domingo y por lo menos, se hace mas llevadero, que se vengan los frios invernales para darle respiritooo a los motores de combustionnn internaaaaaa, saludos a todosssssssss.
Comment
-
Vamos a tener q hacer viajecitos todo el día..... de arriba hasta abajo..... ya q justo cae en la fecha de la P.A.K.O. (KARTING) alto nombre le pusieron..... jajajaja
pd: Ya lo presentía q se iban a juntar las fechas put.. mad.......
Comment
-
Originally posted by daniporette View PostBuenisimo , ahi estaremos , pero que temprano a las 12hs pero es lo unico que hay .
Un abrazo y nos vemos
DANY
Pasa q sino t volvés a cualquier hora Dany..., y al otro día hay q salir al ruedo de nuevo......., yo no fuí a San Pedro pero me dijo kbeza q terminó tipo 20hs. imaginate en invierno entre q llegás y toda la bola.....
Comment
-
Originally posted by favio128 View PostPasa q sino t volvés a cualquier hora Dany..., y al otro día hay q salir al ruedo de nuevo......., yo no fuí a San Pedro pero me dijo kbeza q terminó tipo 20hs. imaginate en invierno entre q llegás y toda la bola.....
Hola loquito como andas , si eso es verdad , encima yo el domingo entro al laburo a las 22hs pero si llego mas tarde que se jodan ja ja .
Bueno Favio nos vemos alla un abrazo .
pd> Estoy esperando mi chalequin , el que me prometiste .Te acordas no?
Comment
-
Originally posted by daniporette View PostHola loquito como andas , si eso es verdad , encima yo el domingo entro al laburo a las 22hs pero si llego mas tarde que se jodan ja ja .
Bueno Favio nos vemos alla un abrazo .
pd> Estoy esperando mi chalequin , el que me prometiste .Te acordas no?
Cuando quieras Dany dejale la plata al kbeza o pasá por casa y lo encargamos , nos vemos el domingo.., un abrazo.
Comment
Comment