Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitacione coli santafe 9,500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitacione coli santafe 9,500

felicitaciones un tiempazo un abrazo

Comment

Felicitaciones Coli! A ver si atas bien los cables para la proxima, (despues me dicen a mi que soy desordenado con los cables)

Comment

Felicitaciones tiempaso se acabo el gas en parana se lo puso todoooooooooooooooooo jajj , slds

Comment

tiene xenon de 8000?? mira... mi opinion , bajalo mas y sacale el polara

juaaaaaaa MISIL !!! te felicito colifa, metele el otro equipo y dale q va

Comment

Originally posted by oraculox View Post
            Felicitaciones Coli! A ver si atas bien los cables para la proxima, (despues me dicen a mi que soy desordenado con los cables)

jajaj eso me paso pro dejar todo prolijo lo deje muy justo y con el pequeño movimiento del motor me corto la masa !!! jajaj dejalo desordenado pablo es lo q va bn !! jajajaj

Comment

felicitaciones x el timpo .. saludos

Comment

felicitaciones locooo un misillllllllll

Comment

Originally posted by inox222 View Post
                  jajaj eso me paso pro dejar todo prolijo lo deje muy justo y con el pequeño movimiento del motor me corto la masa !!! jajaj dejalo desordenado pablo es lo q va bn !! jajajaj
                  AMIGUITO....coli yo no pude ir pero la verdad q te felicito... tenes un misil.... depaso saludos a todos los chicos de santa fe q corren q andan muy bien ...A trata de no errar mas cambios jajaja... sabes q todos los chicos del taller te apoyamos y nos vas a tener siempre cuando lo necesites..... la verdad que huevo hace andar los autos.... .... un abrazo cali... FELIZ CUMPLAÑOS por el viernes

Comment

Working...
                  X