Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones ChiSpa !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones ChiSpa !

Como va el Drag Mamáaaaaa..., creo que te quedaste con el record eh?......Te felicito te lo mereces por como laburas en el Drag ! Y felicitaciones a Martin Parise , que mas que clara con los aspirados

Besos en las nalgas cabezon . ! jajaj
    Last edited by GobabyGo; 25-04-2009, 20:42.

Respuesta: Felicitaciones ChiSpa !

]Como va el Drag Mamáaaaaa..., creo que te quedaste con el record eh?......Te felicito te lo mereces por como laburas en el Drag ! Y felicitaciones a Martin Parise , que mas que clara con los aspirados

Besos en las nalgas cabezon . ! jajaj[/QUOTE]

Comment

Bien ahi Chispa como va el drag!! que huevos tenes!! moto moto!! que numero final metio? yo vi la primera tirada y andubo en 8:0 si mal no recuerdo, bajo mas? me fui por estado de congelamiento

Comment

queria felicitar a mi hermano por el tiempo del drag que fue de 7, 80 y lo repitio varias veces y aprovecho para felicitar al rulo por el tiempo de la bola que ya corrio varias veces y se fue sin romper nada que era lo que todo el taller esperaba confiabilidad suerte alos dos

Comment

Felicitaciones mamaaaa! lograste ser el aspirado mas rapido de rosario con tus 7,80 Viste q ya iba a llegar el puto..... Muy bien vos, el auto y el mecanico (combo perfecto). Espero q sigas bajando un poco mas asi martin te lo gatilla .

Comment

Bien chispa!!! que numerito loco!!... te felicito.. y que sigan los exitoss..

Comment

frfrg

Comment

Bien ahi chispa cara de verga!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto que mierda te pico ahora en las dos ultimas fechas estas hecho el gomero rosarino!!!jajajaj y no le heches la culpa a esa chapa MONOSAURIA que le hicista a la palnca de cambios para que entre tercera que le tiraste unos manijasos de primera en todas las tiradas!!! vamos papa!!!! Valio la pena todo el sacrificio con ese dragster del orto que cuando sale de rosario no quiere arrancar!!!!!( le gusta esta pista te lo esta avisando)
                Bien chispin estoy re contento que te este saliendo todo lo que planeaste ya que dentro del taller tenemos NO nuestro preparador si no uno de los mejores amigos que NO PUDO DAR LA VIDA, esos que son de FIERRO!!! sI PAPA EL poro MARTIN PARISSE!!!! GRANDE AMIGOOOOOOOOOOOOO!!!! Sos un capo!!!!

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Benfatto

Comment

Felicitaciones muy fuerte!!! SAle escupido del semaforo, para mi gusto el que mejor tracciona de todos los libres,, salvo la bolita que es un buscapie!!
                  El que mas me llama la atencion de ese taller es el 47 blanco monoburca I M P R E S I O N A N T E!! Parece un dos tiempos y se cae de la 6 soltando y frenando, aparte lejos el mejor presentado del autodromo!

Comment

Bien pelado travestii! que cara de ptrola satisfecha que tenias cuando ibas a buscar el trofeo! jajajjaja!!! Felicitacionessss por el logro! Dale que lo bajas.

Marce.

Comment

Comment

Felicitaciones x el tiempo y por como tiene el drag se lo tiene mas que merecido

Comment

Comment

felicitaciones papaaaa , mas que merecido por todo el empeño que le pones al drag vos y martin , alta aspirineta , que mas que plata tiene mucho trabajo a pulmon , cada ves te me alejas mas y encima se biene el garrafonn , mamaaaaa. saludos amigaso

Comment

Comment

Working...
                              X