If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola soy de concordia las picadas se ponen re copadas bienen de gualeguaychu de federacion de chajari de todos lados estan buenisimas el domingo 24 de mayo a partir de las 14 hay de vuelta se van a poner copadas los esperamos la entrada cuesta 10 mangos
hola soy de concordia las picadas se ponen re copadas bienen de gualeguaychu de federacion de chajari de todos lados estan buenisimas el domingo 24 de mayo a partir de las 14 hay de vuelta se van a poner copadas los esperamos la entrada cuesta 10 mangos
Exitos para mis coterraneos!!! Que lindo que en Concordia se esten poniendo buenas las Picadas, en Julio me voy a dar una vuelta a visitar a la flia. y si coincide con una de las fechas voy a tirar un par de vueltas al Autodromo...
soy de gchu y me encantaria ir.. pero ese finde largo viene mi novia de bsas y bue... si no estoy con ella me cortas las bolas jaja.. asique para otra fecha quisas ire.. saludos suerte a tdos lo que corran.
Comment