muy bien amigo dijiste q te ivas a caer y te caiste con avance y 2 rm jajjajaja ,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
buena fava 12,36 100% std
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: buena fava 12,36 100% std
Originally posted by gabonobmuy bien amigo dijiste q te ivas a caer y te caiste con avance y 2 rm jajjajaja ,
Como me dormi en el semaforo!! jajaja todo por verte a vos tincho!!..
-Saludos
Yo que te dije hoy buscamos la caida y que paso!! jkajajaja
-
Gracias tincho y disculpa que a la vuelta te deje medio tirado, pero la lluvia me da terror... y vos mati tranquilo que el G3 tiene que bajar muchos numeros todavia igualmente sigue siendo el mas lindo de todos!! GRACIAS A TODOS CHICOS POR HACERME EL AGUANTE HASTA TAN TARDE!!
Vamos por mas!
Comment
-
Originally posted by martin16vGracias tincho y disculpa que a la vuelta te deje medio tirado, pero la lluvia me da terror... y vos mati tranquilo que el G3 tiene que bajar muchos numeros todavia igualmente sigue siendo el mas lindo de todos!! GRACIAS A TODOS CHICOS POR HACERME EL AGUANTE HASTA TAN TARDE!!
Vamos por mas!
La verda que la pase muy lindo y me re cague de risa!!!,.... jajajaj
Pnse que te traias de nuevo la 1!! eh!! jajaja
-Saludos
Comment
-
Me di el gusto de ponerla toda en la final, igualmente la qp megane azul anda muy bien freno un par de veces y se cayo de pedo.
PD: gracias pelado, rami, tena, pigu y a todos los que me conocen jaja quiero ir a correr a la 2 asi que vamos a ver que hacemos para arrimar el tiempo!!
Comment
Comment