Quien va a gualeguaychu el domingo 12 de abril ? no tengo mucha info, se que son 250mts.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien va a gualeguaychu?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alguien va a gualeguaychu?
Originally posted by 4tornillos
me parece que no ya que guido vendio la terrible maquina y hernan lo deja std
por problemas monetarios y el barni tendria que llevar un sisterna lo veo muy dificil
Comment
-
Re: Alguien va a gualeguaychu?
Con un amigo queremos ir!!! pero la unica cagada que no sabemos bien donde quedan las picada JAJAAJ si alguien seria tan amable de decirnos donde quedan se lo vamos a agradecer y estaria bueno para todos estar presentes ahi!!! el auto de mi amigo es un 128 de calle y con turbo que corre en la clase 6 del galvez!! si tengo fotos despues las subo!!!
Saludos!!!
G. Grava
Comment
-
Respuesta: Alguien va a gualeguaychu?
bueno la verdad que estuvo de 10!!! habia mas publico que en el picodromo!
un punto para criticar es un poco desorganizado el tema de las incripciones, no era lento, pero si desorganizado.
el tema del semaforo y la largada de 9 puntos ya que estaba Guanatey y la gente de todos los viernes del galvez largando.
la gente macanudisima.! valio la pena hacer los 200 km.
saludos!
Comment
-
Respuesta: Alguien va a gualeguaychu?
Originally posted by Victor View Postbueno la verdad que estuvo de 10!!! habia mas publico que en el picodromo!
un punto para criticar es un poco desorganizado el tema de las incripciones, no era lento, pero si desorganizado.
el tema del semaforo y la largada de 9 puntos ya que estaba Guanatey y la gente de todos los viernes del galvez largando.
la gente macanudisima.! valio la pena hacer los 200 km.
saludos!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UP70rn6Ph8o[/YOUTUBE]
Comment
Comment