Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en parana Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas en parana Abril

Originally posted by lalo_awd View Post
    No tengo drama! seria muy lindo, el 206 me dijeron que andaba muuucho! ahora... sigue siendo un auto de calle??? o se va a ver en las pistas nomas?? Calle: nafta de surtidor?? todo armado?? sin willy bar??
    es un auto de calle, a nafta, armado y mucho mas pesado q un original, el willie sera o no una consecuencia de lo q me salga como mecanico

lalo no es lo mismo un auto q hace original un tiempo, q un auto q no...
    el auto es de calle y no va a dejar de serlo, ahora esta en la conciencia del dueño en armar un auto de tanto tiempo, sacrificio y todo lo q lleva armar algo como la gente, para pasear, gastar el motor boludeando y bueno ...
    por algo no se ven los motores grosos paseando en calle....

espero vert en parana, me dijo pablito q le dieron 1.5k al baru debe andar re lindo ahora!

Comment

cada vez falta menos!!! que buena onda!!!

Comment

Bueno tarde pero seguro, o mas o menos

Aca esta como entrar y salir de santa fe hasta el puente. Las calles en Amarillo son las que hay que seguir.

Aca mas o menos un mapa gral.

Aca para salir del Tunel Subfluvial hasta el dromo.

Bueno espero que les sirva y disculpen la desproligidad. No amplie mas porque si viene gente de Buenos Aires o entre Rosario y Santa Fe o otros lugares, es Casi obligatorio pasar por santa fe, a menos que vallan por zarate, en cuyo caso ya se hubican, y yo por ahi no se llegar, jaja
        Last edited by oraculox; 15-04-2009, 00:49.

Comment

bien pablo con el mapa tuning

hable con el organizador...

me dijo q la onda de la plata es asi:
          el sabado gratis
          y el domingo, el q va a correr, llega y se inscribe, eso sale 30 pesos e incluye la entrada a boxes del dueño del auto y de otra persona mas y por supuesto ya estas habilitado para correr en una categoria..

y lo de q es 4 veces seguidas en este mes es mentra, me dijo q va a intentar hacer 4 o 5 en el año, pero no le confirmaron del autodromo. y el domigno va a comunicar la fecha del proximo q el estima q seria en 2 meses aproximadamente.

mañana lo llamo y pregunto el tema categorias y si nos caemos si hay reinscripcion

sabado de 13 a 18hs pruebas....

domingo a partir de las 10hs

Comment

lindo para ir! si consigo quien me lleve o me preste un auto presente ( ovio para mirar)

Comment

Gracias pablin!

buenisimo el mapa!!! ahora tiro a la mierda el gps y me imprimo las imagenes.

Comment

buenisimo el mapa para los que no sabian llegar, a los que vengan de rosario si quieren avisen y los acompañamos, yo no tengo drama.

Comment

Originally posted by nico8v View Post
                  lindo para ir! si consigo quien me lleve o me preste un auto presente ( ovio para mirar)
                  Nico vamos en mi auto!! Despues arreglamos gay!

PD: el tema de las categorias chicos averiguenme o al final son como Rosario?

Comment

Originally posted by FabioK E.R View Post
                    El gol ese es tuyo? si es asi andate por atras de crespo te queda re cerca! Yo soy de Valle Maria.
                    Si es mio pero esta en Chubut
                    Estoy llendo con mi tio

Comment

Originally posted by pablo3147 View Post
                      es un auto de calle, a nafta, armado y mucho mas pesado q un original, el willie sera o no una consecuencia de lo q me salga como mecanico

lalo no es lo mismo un auto q hace original un tiempo, q un auto q no...
                      el auto es de calle y no va a dejar de serlo, ahora esta en la conciencia del dueño en armar un auto de tanto tiempo, sacrificio y todo lo q lleva armar algo como la gente, para pasear, gastar el motor boludeando y bueno ...
                      por algo no se ven los motores grosos paseando en calle....

espero vert en parana, me dijo pablito q le dieron 1.5k al baru debe andar re lindo ahora!
                      Ni hablar pablo! Ya cuando se vio en parana se notaba el esfuerzo que tenia arriba el auto. Y como decis vos es mucho mas dificil armar un auto de calle que un casco y lleva mas esfuerzo y plata tambien... pero es lo mas lindo! Saber que tenes un auto de 10 seg en la pista pero que cualquier dia en la calle aceleras y haces 10 seg DONDE SEA no tiene precio.

Lo de 1.5k fue una prueba del booster nomas pq nos parecio q perdia por algun lado pero como no encontramos nada, se volvio a la configuracion que usaba en rosario 1.1 o 1.2 maso.. asi que veremos, quiero seguir en los 10 armadito y con los 2 de 15 atras jaja no se le toca nada.

Nos vemos en parana!

Comment

bueno tuve una comunicocion nuevamente con el organizador y mañana me reuno con él para ultimar detalles.. asi que les estoy comentando bien mañana para que no queden dudas algunas..

con respecto a las categorias me tiro unos numero, no es igual q rosario..
                        clase 1 13.70
                        seg-cl2.13.10 seg.
                        cl3 12.50 seg-
                        cl4.11.90 seg
                        cl511.30seg-
                        cl610.50seg.
                        cl7 9.80seg.
                        cl8 9.20seg.
                        libre menos de 9.20 seg
                        motos de 600-750.1000
                        ojala q con esta modalidad podamos correr todos, por q por ahi hay muchos autos de 13 seg sin desmerecer a nadie y se tarda una banda..

saludos
                        Last edited by nicostafe; 16-04-2009, 08:28.

Comment

que buena onda loco que falta menos, yo tendria que estudiar dereecho pero se va todo a la puuu el domingo voy desde la villa libertador!!

que buen finde, vilma palma el sabado y picadas el domingo!!

Comment

Originally posted by LuchoG4 View Post
                            Alguien me viene a buscar a Crespo??
                            puedo pasar por crespo, si te bancas viajar un poco apretado en el corsel!

Comment

mas arriva puse el tiempo de las clases...y para cerrar un poco, pongo todos los datos juntos...
                              SABADO 18:
                              comenzamos con el dia sabado a las 13.00 hs hasta 18.00 hs no se cobra entrada podes tirar toda las veces que quieras se cobra la medica que es de 20 pesos y las motos 10 pesos .

DOMINGO 19:
                              se abre el autodromo a las 8.30 hs mañana valor de inscripcion es de $30 pesos mas $20 pesos de la medica y pasa un mecanico gratis (yo le voy a decir que sople junta ) ,
                              todo lo recaudado de las inscripcion van como premios para las categorias es un % para cada clase son 9 categorias .
                              clase 1 13.70 seg-cl2.13.10 seg. cl3 12.50 seg-cl4.11.90 seg cl511.30seg-cl610.50seg.cl7 9.80seg.cl89.20seg.libre menos de 9.20 seg motos de 600-750.1000 valor de entrada es de 15 pesos y 5 pesos boxes

bueno cualquier duda o algo que se les ocurra que el organizador debe tener en cuenta pongalo y yo lo llamo y le comento, esto para que despues no nos comamos un garron y salga como estamos esperando...
                              ej: le dije q no esten 10 hs y que dejen calentar muchas veces a las autos de las categ bajas asi no se demora..
                              y hoy lo llamo para ver el tema de la medica, osea si pagamos los $20 el sabado tbm hay q pagar el domingo? eso lo pongo esta noche

Comment

me gustan las categorias jeje la de 11.9 va a estar picante

Comment

Working...
                                X