buena fava altos time metiste , todos entre 12,6 y 12,5 es la primera ves q vas y te llevaste la 1 con el auto std , solo tiene espirales rm , sacado el filtro de aire y avance , un caƱon el gol y vos lo manejas de 10 un abrazo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICITACIONES FAVA (martin16v) 1RO EN LA 1 CON EL GOL STD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FELICITACIONES FAVA (martin16v) 1RO EN LA 1 CON EL GOL STD
Gracias por el post gabi, la verdad estoy mas contento con puto con dos culos ya que por ser la primera vez salio un numero que nunca me imagine el auto es un G4 Gris oscuro que tiene solamente lo que puso el gabo arriba, avance, no tiene el filtro y dos espirales RM.
PD: Gracias al gomero ( marito_zizizi ) que me largo y perdon por haber frenado cuando corri por pista 1 pero la verdad me di cuenta que si la ponia toda me caia y queria hacer un par de tiradas mas porque espere un monton para correr y ni daba para caerme en la 2da tirada y a el rami por tener la onda que tiene ALTA FINAL corrimos!!
Comment
-
Jaja me ilumino dios men en la final meti 12, 500 A FONDO CON LOS DOS PIES jaja igualmente ahora me arrepiento de haber frenado en la tirada por pista 1 porque la verdad fue que puse 3era afloje y frene
y meti 12, 60 y pico pero bueno me traje el trofeo !!
Comment
-
Gracias chicos estoy re contento men!!
Originally posted by ElMaDGRANDEEEEE la verdad me quede asi
Ahora el finde que viene nos juntamos y vamos los dos!! ...
jaja un abrazo y te vuelvo a felicitar como te dije por msn!!
-Saludos
Comment
Comment