Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN APORTA DATOS DEL CABALEN..."DIA DOMINGO"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUIEN APORTA DATOS DEL CABALEN..."DIA DOMINGO"

Bueno queria iniciar este post para ver si alguien aporta datos para ver q pasa en el cabalen el domingo debido a que vi una propaganda en show sport diciendo de las picadas...supuestamente seria el domino a la mañanan...atte Cristian Robledo

Re: QUIEN APORTA DATOS DEL CABALEN..."DIA DOMINGO"

si si... este domingo hay picadas en el autodromo cabalen. pero solo eso se....

Comment

yo si no me equivoco creo q empiesan a las 10:30 pero nada mas

Comment

El Cabalén, a pista llena
        Se confirmó la categoría TRV6 y están cerca el TC 2000 y el TN.
        El Córdoba Automóvil Club (CAC), entidad propietaria del autódromo Oscar Cabalén, consiguió asegurarse la presencia de la categoría Top Race TRV6 para setiembre próximo (aún no se acordó la fecha exacta) y continúa trabajando para cerrar trato con las principales categorías nacionales, que junto con las divisiones zonales conformarán el calendario 2009 del trazado.

En tal sentido, Pablo Peón, máximo directivo del TC 2000, tiene al Cabalén en carpeta para competir en Córdoba: en principio, sólo resta definir la fecha de la competencia.

Además, el Turismo Nacional, que cuenta con 18 pilotos de nuestra provincia, aún debe definir la mitad de su calendario y es intención de que Córdoba esté presente a partir de agosto.

En abril arranca el zonal. El 5 de abril próximo es la fecha pactada para que el TC 47, Fórmula Tres Cordobesa, TP 1000, Areneros y Clase A 850cc inicien su temporada en el Cabalén.

Las actividades continuarán el 3 de mayo, con un “Zonalazo” de 10 categorías, pista y tierra en forma conjunta, que luego se repetiría como cierre de temporada. Asimismo, habrá otras tres fechas zonales cuyas fechas se determinarán en breve.

A ello habrá que agregarle una jornada de motos de velocidad, una competencia de las 5C para Autos Clásicos y una fecha del Turismo Histórico. También las Picadas volverían al circuito de camino a Alta Gracia.

En el marco de la crisis, el Cabalén busca tener plena actividad. Hasta aquí, sus directivos trabajan con el pleno apoyo de las diversas categorías.

Fuente: La Voz del Interior

Comment

Originally posted by chino1.8mi
          El Cabalén, a pista llena
          Se confirmó la categoría TRV6 y están cerca el TC 2000 y el TN.
          El Córdoba Automóvil Club (CAC), entidad propietaria del autódromo Oscar Cabalén, consiguió asegurarse la presencia de la categoría Top Race TRV6 para setiembre próximo (aún no se acordó la fecha exacta) y continúa trabajando para cerrar trato con las principales categorías nacionales, que junto con las divisiones zonales conformarán el calendario 2009 del trazado.

En tal sentido, Pablo Peón, máximo directivo del TC 2000, tiene al Cabalén en carpeta para competir en Córdoba: en principio, sólo resta definir la fecha de la competencia.

Además, el Turismo Nacional, que cuenta con 18 pilotos de nuestra provincia, aún debe definir la mitad de su calendario y es intención de que Córdoba esté presente a partir de agosto.

En abril arranca el zonal. El 5 de abril próximo es la fecha pactada para que el TC 47, Fórmula Tres Cordobesa, TP 1000, Areneros y Clase A 850cc inicien su temporada en el Cabalén.

Las actividades continuarán el 3 de mayo, con un “Zonalazo” de 10 categorías, pista y tierra en forma conjunta, que luego se repetiría como cierre de temporada. Asimismo, habrá otras tres fechas zonales cuyas fechas se determinarán en breve.

A ello habrá que agregarle una jornada de motos de velocidad, una competencia de las 5C para Autos Clásicos y una fecha del Turismo Histórico. También las Picadas volverían al circuito de camino a Alta Gracia.

En el marco de la crisis, el Cabalén busca tener plena actividad. Hasta aquí, sus directivos trabajan con el pleno apoyo de las diversas categorías.

Fuente: La Voz del Interior
          nono te confundiste bestia...yo pregunto por las picadas del domingo!! un saludo

Comment

"También las Picadas volverían al circuito de camino a Alta Gracia."

Lo puse completo al articulo porque si no quedaba muy descolgado, esto salio en el diario hoy.

Comment

Originally posted by Robledo
              nono te confundiste bestia...yo pregunto por las picadas del domingo!! un saludo
              lee el articulo completo paiasoo jajaj

Comment

che y donde queda el cabalen no fui nunca, tiranme una datilla soy pendejo.

Comment

Originally posted by MINI
                  lee el articulo completo paiasoo jajaj
                  Dice algo mas de lo q dije yo el articulo??

Comment

Originally posted by oclock
                    che y donde queda el cabalen no fui nunca, tiranme una datilla soy pendejo.
                    Queda en alta gracia el cabalen bestia...

Comment

Queda en alta gracia el cabalen bestia...
                      Al lado de la terminal... no le des bola a robledo porque esta helado, CAMINO a Alta Gracia papá pasa el peaje y un par de Km mas

Comment

Originally posted by MINI
                        Al lado de la terminal... no le des  bola a  robledo porque esta helado, CAMINO a Alta Gracia papá pasa el peaje y un par de Km mas
                        un par de kilometros mas ?? llendo para donde?? jaja q salame por deos...ah me habia olvidado q sos el vocero vos MINI

Comment

che que bueno esto.......! Esta confirmado Ya ?

Comment

un par de kilometros mas ?? llendo para donde?? jaja q salame por deos...ah me habia olvidado q sos el vocero vos MINI
                            Si cristian ..un par de km despues del peaje. que parte no entendiste yosapa, VOS SOS PELOTUDO O TUS PAPAS SON HERMANOS??

Comment

Pero loco ponen un millon de huevadas y nadie dice si hay picadas y que vehiculo interesante esta confirmado !!!!!!
                              Tan dificil es ?

Comment

Working...
                              X