Announcement

Collapse
No announcement yet.

La proxima TOP URBANA es 10,5, 10,8, libre ????Opinemos entre todos CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La proxima TOP URBANA es 10,5, 10,8, libre ????Opinemos entre todos CORDOBA

Chicos armo este post para que me den una mano, la idea es orientar a la organizacion del pajas blancas con la opinion de todos los pilotos y seguidores de las picadas. El tema es la Top Urbana que sigue, ya se corrio la 12,5, la 11,5 pero quedan callejeron que se caen de la 11 que podrian tener su propia categoria. Ustedes que opinan top urbana 10,5 se hablo en algun momento pero...cuantos radialeros llegan a esto? los sobrealimentados se caen en su mayoria y los aspirados estan lejos. Si se levanta el tope de tiempo a un 10,8 que pasaria? y si liberan gomas y separan aspirados de sobrealimentados sin tope de tiempo todos tienen gomas??...

Re: La proxima TOP URBANA es 10,5, 10,8, libre ????Opinemos entre todos CORDOBA

Me parece q tendrian q opinar los pilotos, cuantos autos aspirados se caen de la 11 con radiales? creo q se cuentan con los dedos de una mano nomas, y tambien me parece que no es parejo una competencia de sobrealimentados con aspirados, pero eso tendrian que hablarlos los pilotos.Sino como habian dicho 3 tiradas con radiales y 3 con black, no se si todos tendran estas gomas, pero seguro que el no las tiene o las puede comprar o se las prestan.saludos

Comment

Originally posted by Japoswift
      Me parece q tendrian q opinar los pilotos, cuantos autos aspirados se caen de la 11 con radiales? creo q se cuentan con los dedos de una mano nomas, y tambien me parece que no es parejo una competencia de sobrealimentados con aspirados, pero eso tendrian que hablarlos los pilotos.Sino como habian dicho 3 tiradas con radiales y 3 con black, no se si todos tendran estas gomas, pero seguro que el no las tiene o las puede comprar o se las prestan.saludos
      Japo eso de 3 y 3 creo que se hablo en un desafio solamente, esto es otra cosa es una top urbana para todos los que estan en estos tiempos(caidos de la 11 o ahi nomas)

Comment

Originally posted by MINI
        Chicos armo este post para que me den una mano, la idea es orientar a la organizacion del pajas blancas con la opinion de todos los pilotos y seguidores de las picadas. El tema es la Top Urbana que sigue, ya se corrio la 12,5, la 11,5 pero quedan callejeron que se caen de la 11 que podrian tener su propia categoria. Ustedes que opinan top urbana 10,5 se hablo en algun momento pero...cuantos radialeros llegan a esto? los sobrealimentados se caen en su mayoria y los aspirados estan lejos. Si se levanta el tope de tiempo a un 10,8 que pasaria? y si liberan gomas y separan aspirados de sobrealimentados sin tope de tiempo todos tienen gomas??...

organizate una carrera de embolsados en equipos! entre pilotos y preparadores!

PD: PERDON POR LA DESVIRTUADA!
        PD: PARA MI C TIENE QUE VENIR LA LIBRE LIBRE!!!!!!! DE CALLE!!!!!!

campeonatos por lo menos trimestrales urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la van a quemar con tantas echas especiales!

Comment

ha si ahora me acuerdo era un desafio del corsa contra el 28

Comment

PARA MI TAMBIEN PODRIA SER UNA TOP URBANA 11 SEG, CREO QUE POR LO MENOS SE PUEDEN JUNTAR VARIOS AUTOS

Comment

Creo que una Top Urbana 11 seg juntaría más autos para tirar, así como también creo que los "armados de calle" merecemos una Top Urbana Libre dividiendo los aspirados de los sobrealimentado o hacer una fecha juntos.

Comment

Y lo que dice Hernán de crear un Campeonato al menos trimestral, creo que ya es hora de probarlo y sacarse la duda si funciona o no.

Comment

O PARA JUNTAR MAS CANTIDAD DE AUTOS ESTARIA BUENO UNA TOP URBANA 11 SEG CUBIERTAS LIBRES PARA DAR LA POSIBILIDAD AUTOS DE 11.5 LLEGAR CON BLACK A LOS 11

Comment

Originally posted by rega16v

organizate una carrera de embolsados en equipos! entre pilotos y preparadores!

PD: PERDON POR LA DESVIRTUADA!
                    PD: PARA MI C TIENE QUE VENIR LA LIBRE LIBRE!!!!!!! DE CALLE!!!!!!

campeonatos por lo menos trimestrales urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la van a quemar con tantas echas especiales!

+1, sin dudas...

me parece que deberian hacerse fechas programadas con suma de puntos y asi le darian la posibilidad a que se sumen más autos que se estan armando y darle un poco de aire a aquellos que rompen y necesitan unos dias para poder armarlos, ni hablar de los premios que serian más jugosos... Up!

Comment

Originally posted by muñeco
                      O PARA JUNTAR MAS CANTIDAD DE AUTOS ESTARIA BUENO UNA TOP URBANA 11 SEG CUBIERTAS LIBRES PARA DAR LA POSIBILIDAD AUTOS DE 11.5 LLEGAR CON BLACK A LOS 11
                      Con esto lo unico que logras es bajar los autos de la 11,5 a menos de 11 y alejar mas a los de la 11 a 10,6 o menos

Comment

CREO QUE LA IDEA ES QUE HAYA LA MAYOR CANTIDAD DE AUTOS POSIBLES Y MAS COMPETENCIA, NO HAY QUE PENSAR SOLO EN LO QUE NOS CONVIENE A NOSOTROS. SINO CONSEGUIR MAS CUORUM, CREO QUE HAY MUCHOS MAS AUTOS EN LA 11.5 QUE EN LOS 10.8

Comment

y pork no hacen una top urbana libre, y a los aspirados le permiten black y a los sobrealimentados no, esa esta buena y corren todos juntos!!

Comment

Originally posted by muñeco
                            CREO QUE LA IDEA ES QUE HAYA LA MAYOR CANTIDAD DE AUTOS POSIBLES Y MAS COMPETENCIA, NO HAY QUE PENSAR SOLO EN LO QUE NOS CONVIENE A NOSOTROS. SINO CONSEGUIR MAS CUORUM, CREO QUE HAY MUCHOS MAS AUTOS EN LA 11.5 QUE EN LOS 10.8
                            Seguro pero para eso esta la top urbana 11,5 la idea es hacer algo con los autos de la 11 y caidos

Comment

Originally posted by Chemicalx
                              y pork no hacen una top urbana libre, y a los aspirados le permiten black y a los sobrealimentados no, esa esta buena y corren todos juntos!!
                              Es otra alternativa, el viernes se hizo un "desafio" de un gol con turbo radialero y el 28 aspirado con black y estuvo muy pareja...

Muñeco que se entienda, los autos de 11,5 ya dieron su espectaculo y estuvo muy bueno, seguramente a la organizacion le sirve y lo va a volver a hacer o ya encararan un trimestral. Ahora la 11 y caidos tienen que demostrar que tienen para ver si da para un campeonato trimestral. Hoy en dia, y corrijanme si me falta alguien, callejeros radialeros de 11 y menos hablando de tiempos promedio hay 7, cuatro aspirados y tres sobrealimentados(Gol turbo, Tipeta, Uno R, Frentes x 2 , muñeco y guri) que hacemos con esos autos? hay mas?

Comment

Working...
                              X