Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

    bueno muchachos fotos del auto todavia no tengo, pero es un uno totalmente de calle, cl, recien hace tres dias lo termiamos de armar 100 x 100 aspirado de calle.....anoche en lavalle (250 mts), en su debit, se clavo un excelente 11.15 totalmentes bajables, ya que la caja todavia esta con la relacion original.
    para que tengan un parametro la categoria la gano un corsa con turbo, bost, programable, nitro, metanol y muchos fierros mas con un 11.03. (tambien conozco al dueño del corsa por eso se la preparacion)

    otros parametros paa los que no conocen lavalle en mendoza le tiro unos tiempos

    renault 19 16s (ex mia) totalmente original hizo 13.02 (seba)
    corsa con chip, leva, escape, filtro, suspencion, 12,30 ( hernan)
    147 1.3 a 1.6 leva, tapa, 36-36, caja relacionada pistones y muchas mas 11.90 (brunito)

    te felicito pili, bien ahi cuñado, y sigamos laburando que hay para bajar mas

  • #2
    Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

    Ustedes armaron el uno blanco? si es eso esta espectacular.

    Te felicito a vos y a todos los que lograron ese tiempazo con el uno.

    El brunito vive a 2 cuadras de mi casa y el otro dia estabamos mirando el motor de su auto, la verdad que anda muchisimo y suena como un 147 con escape nomas .Anoche en una de las pruebas clavo 11:71, muy fuerte va.

    No se si viste un 1 turbo I.E. ,ese lo llevamos nosotros, tiene el motor recien rectificado, el armado lo hicimos nosotros, y lo mejor que hizo fue 12:30, no tuvo una buena noche, el problema es que patinaba muchisimo (estaba radialero)


    El 19 aera tuyo? La verdad que me caga de gusto, cada vez que lo veo me babeo entero

    En fin, te felicito por el tiempo que metieron.

    Comment


    • #3
      Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

      si fernando el uno cl blanco ese que estaba impecable, era el de nosotros, todavia faltan algunos detalles, estaba muy verde, recien armado, y como viste 100 x 100 de calle, aspirado, sin nitro ni nada, esperamos bajar los 11 asi desarrollando mas.
      y la cupe 16s era mia y ahora de un amigo

      lo vi al turbito, muy bueno che, se veia que se las comia toda a las gomas jejejejeje

      un abrazo loco

      Comment


      • #4
        Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

        felicitaciones por el tiempo ... saludos a la gente de mendoza

        Comment


        • #5
          Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

          Originally posted by xaxun
          felicitaciones por el tiempo ... saludos a la gente de mendoza
          gracias loco por la onda

          Comment


          • #6
            Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

            Felicitaciones por el tiempo loco..conta que preparacion tiene el uno tuyo. Aca en cordoba la pista es bastante dura y un corsa con chip solo mete 12,3, el mio por ej, uno std cuanto mete ahi? es como para poder calcular cuanto meteria el unito aca o un Super Europa que tenemos en el taller alla

            Comment


            • #7
              Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

              Originally posted by MINI
              Felicitaciones por el tiempo loco..conta que preparacion tiene el uno tuyo. Aca en cordoba la pista es bastante dura y un corsa con chip solo mete 12,3, el mio por ej, uno std cuanto mete ahi? es como para poder calcular cuanto meteria el unito aca o un Super Europa que tenemos en el taller alla
              Se rumorea que un corsa Std esta clavado para los 13 segundos, bien manejado 12:95 por ahi...

              Comment


              • #8
                Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                Originally posted by grossotano
                si fernando el uno cl blanco ese que estaba impecable, era el de nosotros, todavia faltan algunos detalles, estaba muy verde, recien armado, y como viste 100 x 100 de calle, aspirado, sin nitro ni nada, esperamos bajar los 11 asi desarrollando mas.
                y la cupe 16s era mia y ahora de un amigo

                lo vi al turbito, muy bueno che, se veia que se las comia toda a las gomas jejejejeje

                un abrazo loco
                jajaja la verdad, llevamos gomas lisas, calculo que con esas cubiertas hubiera mejorado mucho ya que patinaba un monton, lo mas chistoso que el motor se rectifico, se armo y a los dos dias se llevo a las picadas, ni 100km debe tener!jaja

                Quizas despues del ablande mejore un poco mas.

                Es mil8 o mil9 el unito? esperamos fotos!

                Comment


                • #9
                  Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                  Originally posted by fernandobike88
                  Se rumorea que un corsa Std esta clavado para los 13 segundos, bien manejado 12:95 por ahi...
                  Si estamos iguales ahi... conta que tiene el uno

                  Comment


                  • #10
                    Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                    Originally posted by MINI
                    Si estamos iguales ahi... conta que tiene el uno
                    El uno no es mio, es de grossotano.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                      tengo sentencia de muerte si cuento todo fernando. jejej me ahorcan en el taller, pero te doy algunas pistas, tiene admision bercam, 40-40 idf, pistones iapel con la cabeza rebajada, leva cosma 12,80.....y hasta ahi puedo contar jejeje sino soy boleta.
                      lacosa es que esta 100x100 aspirado de calle, y esos numeros son totalmente bajables
                      ahhh y el motor tiene 55 km recien.....no llegamos ni a los 100 km que ya lo estamos castigando

                      Comment


                      • #12
                        Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                        Originally posted by grossotano
                        tengo sentencia de muerte si cuento todo fernando. jejej me ahorcan en el taller, pero te doy algunas pistas, tiene admision bercam, 40-40 idf, pistones iapel con la cabeza rebajada, leva cosma 12,80.....y hasta ahi puedo contar jejeje sino soy boleta.
                        lacosa es que esta 100x100 aspirado de calle, y esos numeros son totalmente bajables
                        ahhh y el motor tiene 55 km recien.....no llegamos ni a los 100 km que ya lo estamos castigando
                        Cilindrada??? dale conta loco

                        Comment


                        • #13
                          Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                          Originally posted by grossotano
                          tengo sentencia de muerte si cuento todo fernando. jejej me ahorcan en el taller, pero te doy algunas pistas, tiene admision bercam, 40-40 idf, pistones iapel con la cabeza rebajada, leva cosma 12,80.....y hasta ahi puedo contar jejeje sino soy boleta.
                          lacosa es que esta 100x100 aspirado de calle, y esos numeros son totalmente bajables
                          ahhh y el motor tiene 55 km recien.....no llegamos ni a los 100 km que ya lo estamos castigando
                          Me estoy dando cuenta que todos aca somos unos salvajes aca jajaja

                          ¡Que hablande ni ablande! jajaja

                          Lindos fierritos eh!, apenas puedas subites las fotos que a mas de uno le van a gustar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                            Originally posted by MINI
                            Cilindrada??? dale conta loco
                            me juego un huevo q es mil9 jeje

                            andan girando los cigueñales del linea en mendoza

                            pero igua si quiere q lo diga el dueño LO MIO ES UNA SUPUSICION !

                            SÑDS

                            Comment


                            • #15
                              Re: bien ahi cuñado¡¡ 11.15 el lavalle¡¡¡ fiat uno cl

                              Originally posted by grossotano
                              Re: Cigueñal de fiat idea para block 1.6 de fiat resultados?

                              espera que esta semaa terminamos y te cuento

                              ya estoy probando uno aca en mendoza.........es una bomba, no estoy autorizado a decir mas nada


                              Como hacemos con este dato que tiraste aca grossotano?

                              Comment

                              Working...
                              X