Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en olavarria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas en olavarria

no toda la gente de tandil esta suspendida si no los dos pilotos que probocaron disturbios asi como tambien la gente de los equipos y toda persona que se encuentre el la final sera sacada por la policia,hay un reglamento al cual cumplir y desde el momento que se comienza a correr ya todos los pilotos saben que tienen 2 minutos para regresar a la grilla de largada.
    Quiero decir que la entrega de premios de los campeones se entregaran en una cena que se realizara el sabado que sigue dia 28 y se eligira la reina del 1/4 de milla,las targetas se pondran en venta la proxima semana.gracias

Re: picadas en olavarria

Originally posted by hotweels
    no toda la gente de tandil esta suspendida si no los dos pilotos que probocaron disturbios asi como tambien la gente de los equipos y toda persona que se encuentre el la final sera sacada por la policia,hay un reglamento al cual cumplir y desde el momento que se comienza a correr ya todos los pilotos saben que tienen 2 minutos para regresar a la grilla de largada.
    Quiero decir que la entrega de premios de los campeones se entregaran en una cena que se realizara el sabado que sigue dia 28 y se eligira la reina del 1/4 de milla,las targetas se pondran en venta la proxima semana.gracias

y con las categorias que no corrieron como hacen ??????? se termina la fecha anterior y empieza despues la nueva?????????
    hay que llevar guantes para la proxima??? ............ no tiren que es de a cuchillo dijo el paisano .....

Comment

+1 estaria bueno que nos informaran sobre eso

Comment

che una pregutna! cuando es la proxima fecha de haya?

Comment

me parece excelente que se siga al pie de la letra el reglamento como corresponde.

sin esepciones

Comment

Originally posted by 62_calle
            che una pregutna! cuando es la proxima fecha de haya?

el 21 del corriente mes señor.

Comment

calculo que algo asi sera.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD:
              Si por algún motivo técnico o climático se detuviera la actividad en pista, las Autoridades, luego de una espera no inferior a 30 minutos, decidirán si se suspende definitivamente la actividad de la fecha.
              Si se suspende definitivamente la actividad antes de iniciar la primera Clase del Cronograma de ese día, se dará por cancelada la fecha completa.
              Si al momento de suspender definitivamente la actividad, se hubiese comenzado con las com-pe¬¬tencias, se tendrán en cuenta los resultados de las Clases finalizadas y se darán por can¬ce-la¬¬das las que aún no hubiesen comenzado.
              Si una Clase está iniciada cuando se decide suspender definitivamente la actividad, si se en-cuen¬tra disputando las instancias de Semifinales o Final, la/las misma/s se reiniciará/n en la pró¬x¬ima fecha con las tiradas complementarias necesarias para completar esa Clase y en el mis¬¬mo orden que hubiese correspondido. Estas tandas complementarias son independientes a los efectos del puntaje, de los premios y de los trofeos, de las que corresponden a la fecha si¬guien¬¬te en las que se las complete. Si se encuentra disputando cualquier otra instancia, se da¬rá por cancelada la clase, no otorgando puntaje, ni premio

aca dejo otro interesante
              Art. 27 – COMPORTAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES:
              El Piloto inscripto es responsable del comportamiento y de las acciones de su equipo y/ o sim¬pa¬¬tizantes. Cualquier Participante: Piloto, Miembro del Equipo, Preparador, Mecánico, Amigo, Sim¬¬patizante, etc., que sea encontrado por las Autoridades de la Prueba conduciendo, dentro de todo el predio, un vehículo de una manera peligrosa, se¬rá penalizado con multas, pérdida de pun¬tos, pudiendo llegarse hasta la exclusión o recibir sus¬pensión por una o varias fechas.
              El Piloto es el único autorizado a efectuar reclamos ante las Autoridades.
              En el sector de Boxes entran solamente los autos que van a inscribirse para competir y se de-ben respetar, obligatoriamente, las indicaciones del Personal de Seguridad y Control y de los Or¬¬¬ga¬ni¬zadores de la Competencia.
              Los vehículos particulares, auxilios y tráileres deben ser estacionados en los lugares dis¬pues-tos a esos efectos.
              Es¬tá prohibido probar el auto o calentar en otros lugares que no sea en la Pista de Pruebas ha-bi¬¬litada.
              Es¬tá prohibido realizar reparaciones en los vehículos en la zona de Largada o Prelargada.
              El calibrado de las cubiertas solamente se puede hacer antes de ingresar a la zona de Pre¬lar-ga¬¬da. No se permite hacerlo en la Zona de Largada. Cuando el auto ingresa a esa zona se lo con¬¬si¬de¬ra como que está listo para competir.

Art. 29 – SANCIONES A PILOTOS (Suspensiones y apercibimientos):
              - Agresión física a autoridades y colaboradores, desde 2 años de suspensión.
              - Agresión verbal a autoridades y colaboradores, desde 2 meses de suspensión.
              - Agresión física a otro competidor o público, desde 1 año de suspensión.
              - Agresión verbal a otro competidor o público, desde 1 mes de suspensión.
              - Festejos obscenos o desmedidos, desde 1 mes de suspensión.
              - Bloqueo intencional de pista, Interrupción total o parcial de la actividad, desde 5 años de sus¬pensión.
              - Cambio peligroso de carril, desde 2 fechas de suspensión.
              - Presentarse en pista en estado de ebriedad o drogadicción, desde 1 año de suspensión.
              - Exceso de velocidad en calle de boxes y/o calles internas, desde 2 fechas de suspensión.
              - Ignorar las indicaciones de controles, colaboradores o autoridades, desde 2 fechas de sus-pen¬sión.
              - Estacionar un vehículo o trailer en lugar prohibido, desde 2 fechas de suspensión.
              - Cambio de piloto en la largada, desde 6 meses de suspensión.
              - Circular de contramano por la pista, desde 4 fechas de suspensión.
              - Circular por pista, sin autorización, desde 4 fechas de suspensión.
              - Adulteración de Verificación Técnica, desde 6 fechas de suspensión.
              - Presentar un vehículo sin V.T., desde 4 fechas de suspensión.
              - Presentar un vehículo modificado luego de pasar por la V.T., desde 6 fechas de sus¬pen¬sión.
              - Calentar cubiertas más de lo permitido por el reglamento, 1 apercibimiento.
              - Calentar cubiertas más allá del 1º puente, 1 apercibimiento.
              - 3 apercibimientos, 2 fechas de suspensión.

no tengo a mano el de alla pero seguro debe haber sanciones similares por lo que estan diciendo. una lastima

saludos

Comment

hola gente del 1/4 de milla de olavarria y zona,yo creo que tal vez ese reglamento es bueno pero aca en olavarria hay un reglamento que supuestamente era asi por que lo hiso gente con esperiencia en las picadas...mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno yo no lo hice,otra cosa la gente que esta suspendida ya no corre por todo el 2009 y no hay marcha atras,otra cosa mas el dia sabado 21 se va a correr la ultima fecha y se va a terminar las clases que faltaron completar,se les dara los puntos correspondientes y luego correran otra vez la fecha final ¿ se entiende ?...bueno y el sabado 28 se hara una cena ,entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas clases y por final desfile de las chicas y eleccion de la reyna del 1/4 de milla de olavarria y zona.gracias

Comment

hola gente del 1/4 de milla de olavarria y zona,yo creo que tal vez ese reglamento es bueno pero aca en olavarria hay un reglamento que supuestamente era asi por que lo hiso gente con esperiencia en las picadas...mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno yo no lo hice,otra cosa la gente que esta suspendida ya no corre por todo el 2009 y no hay marcha atras,otra cosa mas el dia sabado 21 se va a correr la ultima fecha y se va a terminar las clases que faltaron completar,se les dara los puntos correspondientes y luego correran otra vez la fecha final ¿ se entiende ?...bueno y el sabado 28 se hara una cena ,entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas clases y por final desfile de las chicas y eleccion de la reyna del 1/4 de milla de olavarria y zona.gracias
                  Bien AHiiiiii ! Fista Del 1/4 De Millaaa ! joojojojjojo

Comment

que no falte la musica .......palmas palmas palmas quieeeeeennnnnnn se ha tomado todo el vino ooooo oooo oooo
                    vamos con las chichis ehhh , no van a llevar todos bagres

Comment

si agarro algun trofeito capaz que vaya eh!!!!!!!!! jaja, esta barbaro que hagan eso, ojala les vaya bien

Comment

Originally posted by LIJA

que no falte la musica .......palmas palmas palmas quieeeeeennnnnnn se ha tomado todo el vino ooooo oooo oooo
                        vamos con las chichis ehhh , no van a llevar todos bagres
                        te llevo unas gordas de vinicius ?

Comment

Originally posted by NACHO
                          te llevo unas gordas de vinicius ?

JEejjeejee si no le traes a su ¨AMIGO¨ no quiere ir!!!!!!
                          jejejejajjajajaa

no tengo imagenes actualizadas porque no me junto con la chusma!! jejejajja

Comment

Originally posted by pollo

jejejejajjajajaa

nooooooooooooooooooo

Comment

Originally posted by pollo

jejejejajjajajaa

... No Lo Tenia Asi a Mi AMiguitooo

Comment

Working...
                              X