Announcement

Collapse
No announcement yet.

para todos los que prguntaban por la bola de monti ¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para todos los que prguntaban por la bola de monti ¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones papuuurri !!! al fin despues de tanto tiempo! espero que se de todo como pensas! porque te lo mereces queridooo!

felicitaciones al cara de bala de joaco!! siempre lo dije..... ES UN GROSSO!

Comment

Muchas gracias a todos por la buena onda!!! la verdad que es muy lindo entrar al foro y ver tanta buena onda junta!!!, todavía no termino de caer que en cualquier momento empezamos a acelerar de nuevo después de estar tanto tiempo ausente, en el taller estamos todos muy ansiosos por ver que va a hacer la turbola en pista! , cuando arrancamos íbamos a hacer algo muy tranqui como estaba anteriormente y después nos fuimos a la leca mal y ahora la verdad que creemos haber logrado el objetivo de armarla con todos los elementos que siempre quisimos poner , este viernes no creo que la podamos llevar al pajas blancas por que primero hay que ir al rolo para poner bien a punto la haltech y demaces,asi la dejamos lista si dios quiere para ir a Mendoza la semana que viene a participar de la copa de la vendimia, salu2 Hernán

Comment

Originally posted by Etiqueta negra
        Que bueno que ya esta en marcha la tercera generacion de la turbola violeta...

Vaya mi agradecimiento para Joaquin y Hernan y para todo el resto del Team Feliu ......

Espero verlos pronto por acá, asi comemos un buen asado en la casa del rubio trolo.

Este es mi pequeño aporte..aclaro que la musica la eligio el dueño..jajajajaja

Saludos..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cmc78zr1JWg[/youtube]

gracias trolazo por el video una masa!!!!! espero que vengas a mendoza la semana que viene!

Comment

Originally posted by El pana
          Grande hernannnnnnnnnnnnnn por fin papurri, esperamos verte pronto por rosario con toda la banda.

Off: Traigan fernet q ponemos el asado

El pana

Originally posted by Piguno
          Bien ahi Hernan te RE FELICITO!! alto oproyecto!! ojala que cumpla las expectativas y que las supere!! se lo re merecen por la buena onda y el laburo terrible que le ponen a los autos!!, no se olviden de Rosario!! que como idjo el Pana traigan el fernet que aca ponemos el asado,

Muchas gracias ,ya tengo dos cajas de branca para cuando vallamos para rosario! , espero que no se hechen para atras despues ustedes!

Comment

Originally posted by lucioford
            Arriba con la turbola papirri!!
            Estoy mas desaparecido que nunca pero sabes que mi corazón siempre está con vos y el team...
            Ojalá nos veamos este Viernes...
            Abrazo

que putazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Robledo
              Felicitaciones a tipetta tambien que tuvo ahi con la inyeccion a full!! un saludo

+1 , muchas pro-tuner

Comment

Originally posted by locofito
                grande hernan espero verla pronto en pista PD.: PEROOOO PRONTOOOOO PAPA

a uno que yo conosco se le termina el recreo en 250!!!!!!

pd: pero las verdaderas picadas son 4 cuadritas!

Comment

Originally posted by Chemicalx
                  QUE GRANDE ETIQUETA PRODUCCIONES!!! UN RAYO LA BOLA MULTIVALVULADA!!! EXITOS PAPA!!! PUSISTE BOTADORES FIJO??? O HIDRAULICOS??

gracias papa!!!! pusimos fijos y livianitos!

Comment

Originally posted by Chemicalx
                    QUE GRANDE ETIQUETA PRODUCCIONES!!! UN RAYO LA BOLA MULTIVALVULADA!!! EXITOS PAPA!!! PUSISTE BOTADORES FIJO??? O HIDRAULICOS??
                    Gracias Maxi...vos sabes, por los amigos se hace cualquier cosa.

Un abrazo

Comment

Originally posted by rega16v

gracias trolazo por el video una masa!!!!! espero que vengas a mendoza la semana que viene!
                      Hola Amiguito..!!

Esta vez no voy a poder estar en Mendoza...porque tengo que irme para Tandil.

Asi que dentro del Team Feliu, designen a uno que saque fotos y filme para armar algo que tengo en la cabeza hace un tiempo...

Saludos a todos y sepan que sos grosos los del Team Feliu...

Comment

muy buen video falto escuchar rugir el motor felicitaciones por el proyecto y quiero videos de como acelera el bicho ese jeje

Comment

Che que pasa con" la bola de monti " alguien sabe algo ??? se viene la libre tambien el martes ... aparesera?

Comment

Yo me preguntaba lo mismo MINI pero me reserve a preguntar...q aparesca hernan y nos cuente

Comment

no creo que lleguemos y seguramente vamos a seguir estando fuera de las pistas un tiempito mas , no lebanta presion de aceite! salu2

Comment

Originally posted by rega16v
                                no creo que lleguemos y seguramente vamos a seguir estando fuera de las pistas un tiempito mas , no lebanta presion de aceite! salu2
                                uh q cagada, suerte hernan y ojala llegues para el martes...

Comment

Working...
                                X