Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

    bien veo q hay mas gente q opina como yo...3er puesto no existio nunca...pq era de la fuego si o si al haberse caido los otros 2 o en el caso de q no se caia nadie le tenia q ganar 2 veces a uno de los perdedores de la otra llave....

    Comment


    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

      reglamento..primera cosa q no se cumple...7) Se recuerda a todos los pilotos, que los mismos son responsables por las actitudes y comportamiento de sus mecánicos y concurrentes, ante lo cual, por alguna falta cometida por estos, el piloto será el sancionado.

      10) Todo piloto, que en la  final, realice un tiempo superior a dos categorías precedentes queda excluido de la fecha y pierde los puntos obtenidos en la misma, a excepción del punto de presentación.  (Ej. Un piloto de la categoría 7, el tiempo máximo que puede tardar es el tiempo límite de la categoría 5).

      mas claro le hechamos agua..mineral obvio....

      Y AHORA ME RE CALENTE Y EL POST NO SE CIERRA NADA LOCO QUIERO Q ABRAN LOS OJOS Y SE TERMINE ESTO DE UNA BUENA VEZ

      12) En el momento en que la categoría esté participando, los pilotos deben permanecer en el auto, pueden estar con las puertas abiertas, pero ninguno debajo de los autos, y los concurrentes atentos al llamado a grilla por parte de las autoridades.


      Comment


      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

        Originally posted by pak_fg
        reglamento..primera cosa q no se cumple...7) Se recuerda a todos los pilotos, que los mismos son responsables por las actitudes y comportamiento de sus mecƔnicos y concurrentes, ante lo cual, por alguna falta cometida por estos, el piloto serƔ el sancionado.

        10) Todo piloto, que en la final, realice un tiempo superior a dos categorĆ­as precedentes queda excluido de la fecha y pierde los puntos obtenidos en la misma, a excepciĆ³n del punto de presentaciĆ³n. (Ej. Un piloto de la categorĆ­a 7, el tiempo mĆ”ximo que puede tardar es el tiempo lĆ­mite de la categorĆ­a 5).

        mas claro le hechamos agua..mineral obvio....

        Y AHORA ME RE CALENTE Y EL POST NO SE CIERRA NADA LOCO QUIERO Q ABRAN LOS OJOS Y SE TERMINE ESTO DE UNA BUENA VEZ

        12) En el momento en que la categorƭa estƩ participando, los pilotos deben permanecer en el auto, pueden estar con las puertas abiertas, pero ninguno debajo de los autos, y los concurrentes atentos al llamado a grilla por parte de las autoridades.


        Yo estaba armando este mismo post... pero sin eso de permanecer en el auto.. aburrrido!

        Comment


        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Originally posted by pak_fg
          reglamento..primera cosa q no se cumple...7) Se recuerda a todos los pilotos, que los mismos son responsables por las actitudes y comportamiento de sus mecƔnicos y concurrentes, ante lo cual, por alguna falta cometida por estos, el piloto serƔ el sancionado.

          10) Todo piloto, que en la final, realice un tiempo superior a dos categorĆ­as precedentes queda excluido de la fecha y pierde los puntos obtenidos en la misma, a excepciĆ³n del punto de presentaciĆ³n. (Ej. Un piloto de la categorĆ­a 7, el tiempo mĆ”ximo que puede tardar es el tiempo lĆ­mite de la categorĆ­a 5).

          mas claro le hechamos agua..mineral obvio....

          Y AHORA ME RE CALENTE Y EL POST NO SE CIERRA NADA LOCO QUIERO Q ABRAN LOS OJOS Y SE TERMINE ESTO DE UNA BUENA VEZ

          12) En el momento en que la categorƭa estƩ participando, los pilotos deben permanecer en el auto, pueden estar con las puertas abiertas, pero ninguno debajo de los autos, y los concurrentes atentos al llamado a grilla por parte de las autoridades.



          jojo cuanta verda papa, cuanta verda me gusto que algunos lean el articulo 12 y 7

          Comment


          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

            otra de las cosas...hay mucha gente alrededor de los autos a la hora de largar..mucha gente q paga la cintita para subir y son mecanicos de otros autos y se pasan del ballado..molestan pq no vemos nosotros los relojes para saber como van las tiradas y esima le dicen cosas a los organizadores influyendo en ellos..miento???

            Comment


            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by pak_fg
              otra de las cosas...hay mucha gente alrededor de los autos a la hora de largar..mucha gente q paga la cintita para subir y son mecanicos de otros autos y se pasan del ballado..molestan pq no vemos nosotros los relojes para saber como van las tiradas y esima le dicen cosas a los organizadores influyendo en ellos..miento???
              ese es el gran dilema, mucha gente de mas que no tiene nada que ver con las tiradas, no mentis en lo mas minimo y doy fe de eso, no puede ser que se meta gente en plena largada y le diga al comisario como hacer las cosas...

              Comment


              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                Originally posted by maxi128
                Cierren el post, da verguenza!!

                sabes que pasa maxi, vos no sabes como viene la mano, no es de ahora, te entiendo y se que es una verguenza, pero de una ves se tiene que terminar..

                un abrazo loco, soy juani hno de pika


                salu2...

                Comment


                • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by FerchoG1Turbo
                  Yo estaba armando este mismo post... pero sin eso de permanecer en el auto.. aburrrido!
                  Vos callate que la otra vez bajaste a los boxes y no tenias el casco puesto, yo te vi, yo te vi!!


                  Originally posted by 1100 100%aspirado
                  sabes que pasa maxi, vos no sabes como viene la mano, no es de ahora, te entiendo y se que es una verguenza, pero de una ves se tiene que terminar..

                  un abrazo loco, soy juani hno de pika

                  salu2...
                  asi es como ve la gente de afuera las picadas de bahia, mas claro echale agua. Mas de un tipo como maxi que se ve que tiene ganas de ponerle pilas y venir, lo cual no es facil ni barato...

                  Comment


                  • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    lo lamento flaco..pero el post no se cierra..saludos

                    Comment


                    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by pak_fg
                      lo lamento flaco..pero el post no se cierra..saludos
                      Si lo decis por lo que puse yo, no quiero que se cierre el post, simplemente lo comente porque me da lastima que teniendo el unico autodromo con picadas de 400 mts en unos cuantos kilometros a la redonda se armen estos dimes y diretes...

                      Respecto a lo que vos dijiste de las reglas no comento nada, porque es el reglamento, no hay nada que discutir obviametente voy a estar de acuerdo con lo que decis, cuando te inscribis para correr estas aceptando tacitamente las reglas que te ponen, si te gusta bien y sino tambien... es asi la cosa.

                      Comment


                      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        Originally posted by JMS
                        Si lo decis por lo que puse yo, no quiero que se cierre el post, simplemente lo comente porque me da lastima que teniendo el unico autodromo con picadas de 400 mts en unos cuantos metros a la redonda se armen estos dimes y diretes...

                        Respecto a lo que vos dijiste de las reglas no comento nada, porque es el reglamento, no hay nada que discutir obviametente voy a estar de acuerdo con lo que decis, cuando te inscribis para correr estas aceptando tacitamente las reglas que te ponen, si te gusta bien y sino tambien... es asi la cosa.
                        eso esta mas que perfecto, mejor dicho imposible, y una de las cosas que aceptas es regirte por lo que el comisario dice, y por ende respetarlo como autoridad y no pretender enseƱarle su trabajo, si no gusta como rije el, y bue a no anotarse....

                        PD: juancito jajja tenes alma de milico jajjajjaja denuncialo a fercho a la cabina poor el casco jajjajajjajajja


                        salu2..

                        Comment


                        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Originally posted by 1100 100%aspirado
                          eso esta mas que perfecto, mejor dicho imposible, y una de las cosas que aceptas es regirte por lo que el comisario dice, y por ende respetarlo como autoridad y no pretender enseƱarle su trabajo, si no gusta como rije el, y bue a no anotarse....

                          PD: juancito jajja tenes alma de milico jajjajjaja denuncialo a fercho a la cabina poor el casco jajjajajjajajja


                          salu2..
                          es que el comisario lo vio y le grito, pero este salamin ni cuenta se dio, despues nos cago a pedos a juan cruz y a mi, sino preguntale... la proxima lo botoneo en la cabina jeje

                          hablando en serio, en todos los ambitos es igual, el comisario se puede equivocar, las maquinas pueden fallar, etc, y uno bien puede estar en desacuerdo, pero para todo hay un medio, uno tiene derecho a quejarse, pero en el lugar y momento adecuado. Si todos nos ponemos a hacer quilombo en la largada imaginate la que se arma ahi... y lo digo por todos, por los que saltan al pedo, por los que nos paramos sobre el asfalto y tapamos parte de la calzada (ya se que yo no tapo mucho pero bue... esta mal igual ) , etc...

                          Comment


                          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            Originally posted by pak_fg
                            jaja...bueno avisale al de la cabina entonces q dijo q era final....aparte....creo q era final de todos modos al caerse fercho y el colo...ahi es donde se transformo en final....si no es final no hay forma de q la fuego quede segunda en el podio pq era ganadora de ronda de repechaje y hasta donde yo se si el ganador de ronda de repechaje no le gana a uno de ronda de ganadores 2 veces no tiene forma de llegar mas que al 3er puesto...osea q manuel tampoco hubiese llegado al 3er puesto pq era de la fuego..mas clarito imposible no?...ya se q no tenes nada en contra mio sino me lo hubieses dicho en la cara.....pero no es la primera vez q pasa esto.
                            lo de los desafios no lo entendi???me lo podes explicar???

                            las llaves qdaron asi fercho vs colo y joni vs fuego(ganador de repechajes)
                            de estos 4 salen los 2 finalistas y el 3er puesto...al caerse los de la primer llave o los de la segunda llave son 2do y 3er puesto O es final simplemente q para q la fuego gane le tenia q ganar 2 veces al de ronda de ganadores (joni) pero es raro tb pq supuestamente uno q gana los repechajes tengo entendido no puede salir nunca 1ero ni 2do en la fecha.....ya me paso y asi me lo plantearon a mi...
                            no lo puse lo de desafio para vos era por los otros que se estaban boquiando pero igual si queres corremos

                            Comment


                            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              bueno mirando el tema , la verdad no lo puedo creer como pilotos se enganchen a discutir ( caso mercado o el piloto del uno blanco ,) con gente que solo habla de afuera y sin tener si quiera un auto para correr como la mayoria de los q hablan aca ,que solo lo hacen para molestar porque tienen un profundo complejo de inferioridad y eso salta a la vista .
                              me parece q tendrian q empezar a imitar un poco el esfuerzo de ellos y no criticarlos solo porque son amigos de una u otra parte, creo q las discusiones que e visto q planteo el del uno o el del falcon con respecto a la final , eso creo q se podria discutir , pero siempre entre pilotos, los otros q solo se registran para molestar ,es deprimente verlos discutir sin saber mucho del tema

                              conclusion:
                              pilotos vallan a correr y discutan entre ustedes y siempre en buenos terminos y sobre la competencia

                              y los otros mediocres q opinan de los autos de los demas sin siquiera tener auto para ir a correr dejen de dar lastima muchachos ,esa no es la manera de hacerse conocido

                              saludos a los verdaderos protagonistas de esto : los pilotos

                              Comment


                              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Que no tengas un auto para ir a correr, q tiene q ver??? se puede opinar lo mismo! es un foro libre, no es condicion tener un auto de X categoria para opinar.

                                Y uno es mediocre e inferior por no tener un auto para ir correr??? ; mediocre es tu forma de expresarte!

                                Y tene en cuenta q detras del piloto, hay un equipo de amigos y un mecanico.

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X