Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 4ta fecha picadas en bahia

    Originally posted by soko 147
    ..... sabes quien soy ... y no me la doy de cojudo, como ustedes q se hacen los malos y dicen despues lo arreglamos afuera vos entendes kerido la verdad cansaron lo hno mercado y vivo cerca de tu casa ahora te das cuenta
    la verdad q noc quien sos

    Comment


    • #92
      Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by pak_fg
      si laburas como hablas mamita q deben qdar impecables esos motores!!jajaja.....
      cite q el gol de viedma era el mejor presentado pero el unito esta a la misma altura. exelente y va como piƱa! saludos.

      Comment


      • #93
        Re: 4ta fecha picadas en bahia

        GRACIAS PAPA!!!!!!!!!!COMO TE QUIERO!!!JAJA saludos y esperemos q podamos cambiar todo esto para q la gente q va a ver picadas no vea una version de intrusos barata....

        Comment


        • #94
          Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Originally posted by pak_fg
          GRACIAS PAPA!!!!!!!!!!COMO TE QUIERO!!!JAJA saludos y esperemos q podamos cambiar todo esto para q la gente q va a ver picadas no vea una version de intrusos barata....
          Va a estar aspera la proxima fecha jeje.. ESperemos q todos se estabilicen emocionalmente jeje

          Comment


          • #95
            Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by garret_t4
            cite q el gol de viedma era el mejor presentado pero el unito esta a la misma altura. exelente y va como piƱa! saludos.


            donde citaste el gol de viedma como el mejor presentado ??

            no lo pude encontrar !!!!!!

            porq hay otra persona q dice eso , o no es otra persona, caride ĀæĀæ

            Comment


            • #96
              Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by pak_fg
              yo escuche q por los altavoces decian final clase 7 y estaba engrillado la fuego y el gol asiq muchachos a prestar mas atencion..nose para q discutir esto si los que organizan no leen esto..pero fue asi ahi tiene razon manuel pq fue asi...!!
              no se si escuchastes que la fuego tenia que ganarme 2 beses . por lo tanto si me tiene que ganar 2 beses no es final
              saludos. no tengo nada en contra tuyo

              Comment


              • #97
                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                chicos en pista y desafios

                Comment


                • #98
                  Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by powerbyturbo
                  chicos en pista y desafios
                  jajja o en contactsport...

                  Comment


                  • #99
                    Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    juani como era mi msn

                    Comment


                    • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by powerbyturbo
                      juani como era mi msn
                      jajjajjajjajaj que hijo de pu.... creo que era.... tenientenemela@hotmail.com...

                      Comment


                      • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        jaja...bueno avisale al de la cabina entonces q dijo q era final....aparte....creo q era final de todos modos al caerse fercho y el colo...ahi es donde se transformo en final....si no es final no hay forma de q la fuego quede segunda en el podio pq era ganadora de ronda de repechaje y hasta donde yo se si el ganador de ronda de repechaje no le gana a uno de ronda de ganadores 2 veces no tiene forma de llegar mas que al 3er puesto...osea q manuel tampoco hubiese llegado al 3er puesto pq era de la fuego..mas clarito imposible no?...ya se q no tenes nada en contra mio sino me lo hubieses dicho en la cara.....pero no es la primera vez q pasa esto.
                        lo de los desafios no lo entendi???me lo podes explicar???

                        las llaves qdaron asi fercho vs colo y joni vs fuego(ganador de repechajes)
                        de estos 4 salen los 2 finalistas y el 3er puesto...al caerse los de la primer llave o los de la segunda llave son 2do y 3er puesto O es final simplemente q para q la fuego gane le tenia q ganar 2 veces al de ronda de ganadores (joni) pero es raro tb pq supuestamente uno q gana los repechajes tengo entendido no puede salir nunca 1ero ni 2do en la fecha.....ya me paso y asi me lo plantearon a mi...

                        Comment


                        • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Cierren el post, da verguenza!!

                          Comment


                          • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            aca yo plantee lo q las reglas q el comisario deportivo impuso...yo quiero saber a todos los q participan de este foro si comparando con las reglas estoy equivocado o no...asiq si quieren opinar sobre mi comentario anterior se los agradeceria y esto es un foro..para discutir y comentar cosas asiq bienvenido sean los comentarios..obviamente sin bardear ni armar puterios..saludos!!

                            Comment


                            • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by pak_fg
                              aca yo plantee lo q las reglas q el comisario deportivo impuso...yo quiero saber a todos los q participan de este foro si comparando con las reglas estoy equivocado o no...asiq si quieren opinar sobre mi comentario anterior se los agradeceria y esto es un foro..para discutir y comentar cosas asiq bienvenido sean los comentarios..obviamente sin bardear ni armar puterios..saludos!!


                              mira la unico que yo creo es que el tercero no existe, quedo vacio ese espacio, el colo y fer se calleron lamentablemente, osea que el segundo y primero se disputaba entre la fuego y joni, de ahi salieron ambos puestos, pero el tercero deberia haber quedado sin participantes, si de la otra serie semifinal no quedo ninguno

                              Comment


                              • Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by pak_fg
                                jaja...bueno avisale al de la cabina entonces q dijo q era final....aparte....creo q era final de todos modos al caerse fercho y el colo...ahi es donde se transformo en final....si no es final no hay forma de q la fuego quede segunda en el podio pq era ganadora de ronda de repechaje y hasta donde yo se si el ganador de ronda de repechaje no le gana a uno de ronda de ganadores 2 veces no tiene forma de llegar mas que al 3er puesto...osea q manuel tampoco hubiese llegado al 3er puesto pq era de la fuego..mas clarito imposible no?...ya se q no tenes nada en contra mio sino me lo hubieses dicho en la cara.....pero no es la primera vez q pasa esto.
                                lo de los desafios no lo entendi???me lo podes explicar???

                                las llaves qdaron asi fercho vs colo y joni vs fuego(ganador de repechajes)
                                de estos 4 salen los 2 finalistas y el 3er puesto...al caerse los de la primer llave o los de la segunda llave son 2do y 3er puesto O es final simplemente q para q la fuego gane le tenia q ganar 2 veces al de ronda de ganadores (joni) pero es raro tb pq supuestamente uno q gana los repechajes tengo entendido no puede salir nunca 1ero ni 2do en la fecha.....ya me paso y asi me lo plantearon a mi...
                                y q le vas hacer es todo muy finito y se quejan todos o lo dejan pasar en una palabra te garcaron kerido salu2 post prendelo fuego o te vendo una nave 47 virgennn jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X