Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 4ta fecha picadas en bahia

    Originally posted by pak_fg
    nose quien es garret t4 pero me lo imagino de saco y corbata escribiendo esos mjes con vocabulario de la real academia española...usando conectores y demas...me hace acordar a la escuela...jajaja...che de verdad q importancia tiene lo q digan los de bsas...esto es otro mundo...aca todavia estamos en pañales...de alguna forma de habra comenzado alla no...??q yo por ej vi personalmente el uno del pipa estevez en el galvez con vinilos en los vidrios en contra de la organizacion y demas...CON ESTO NO QUIERO DECIR Q LO HAGAN ACA EHH JAJAJAJ ya veo q algun limado lo repite en bahia con nombres de pilotos o con los mismos organizadores..ajajaja
    Nana me engraso las manos veinte veces mas q vos jeje. Saludos!!!

    Comment


    • #77
      Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by garret_t4
      Es asi yo tengo muchos amigos en baires q corren en el galvez y ven el foro y me dicen , bahia es una porqueria todo quilombo!! y como les explico q hay gente y autos copados??.. Justo q pusiste el video... estoy ya agotado de ver como larga este vehiculo en movimiento y creo q si hacemos las leyes las hacemos parejas. Ahora.. pregunto qtengo q hacer? salir corriendo a la cabina y decir LARGA EN MOVIMINETO!!!!!!!!!!!!! NO. por q para eso hay autoridades y todas las organizaciones se manejan de forma vertical. En una empresa seria a alguien q actua asi le patean la cola en el dia numero 2.
      Yo no puedo decirle a mi hijo q no fume y yo fumar.. las cosas no se enseñan con palabras se enseñan con el ejemplo y como veo en el video y en cada fecha no es el mejor ejemplo de largada legal este vehiculo. Buenas noches.
      buenas noches !!!!

      Comment


      • #78
        Re: 4ta fecha picadas en bahia

        Originally posted by garret_t4
        Nana me engraso las manos veinte veces mas q vos jeje. Saludos!!!
        si laburas como hablas mamita q deben qdar impecables esos motores!!jajaja.....

        Comment


        • #79
          Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Originally posted by pak_fg
          muchachos y si nos juntamos a comer un asadito y charlamos todo esto??CUAAAAKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Tengo una glock .45 , tengo una tanfolgio 9mm tengo bersa . 380, tengo un .357 magnum caño 6 pulgadas con mira laser, tengo escopeta 12/70 maverick ,tengo una taurus 9mm en polimero q no pesa nada. Si me invitan... los llevo?

          Comment


          • #80
            Re: 4ta fecha picadas en bahia

            la verdad se fue xq no le da mas la cara a nuestro (enemigo) y otra anda a quejarte a bs as ahi si te dan masita dejate de joder empèsa a correr no llorikies mas ......

            Comment


            • #81
              Re: 4ta fecha picadas en bahia

              alto puterio..por algo deje d postear y voy cada tanto..
              es necesario todo esto?
              vendria bien q cierren el tema..
              saludos!

              Comment


              • #82
                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                soko puto!!

                Comment


                • #83
                  Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by joni
                  para cuando el golcete con esa cosa litrosa????
                  Originally posted by 1100 100%aspirado
                  PD: juancito dale con ese 2.0 dale que pide pista papa, salimos juntos a hablandar las makinas jajjajaj
                  Originally posted by Joaco47
                  Quiero ver ese proyecto del 2.0 de Juancito terminadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  jaja dejen de meterme presiooon!! falta poco falta poco...

                  Joni, a ver si cuando salis del laburo te pasas a tomar unos mates gay, te queda de pasada para lo de la bruja

                  Juani, va a ser un placer, jaja compartimos la ablandada me vas a hacer emocionar zoquete!

                  Joaco, lo mismo digo, podes pasar a tomar un mate eh!! sino voy a tener que dirigirme a los dominios del DG con la playera a romper las pelotas

                  perdon por desvirtuar...

                  Comment


                  • #84
                    Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    no soy puto ajja y arreglastes el monito q anda con perdidas de garrafa y de la bomba electrica ... y si queres te llevo el encendedor y lo prendes fuego jajajjajajajja con cariño sino tb ahio pa vos----

                    Comment


                    • #85
                      Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by pak_fg
                      soko puto!!
                      soco no es puto, no se come la masita, pero mira al camion de terrabusi con cariño jajjajjajajjajajja

                      Comment


                      • #86
                        Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        q camion ..jajajaj y pancho tb la mira pero en el taxi de leo ajjajajajajjajajaj yyyy juaniiii segui durmiendo xq te gusta tanto la cama sos de eso q trabajan de noche?????? juazzz

                        Comment


                        • #87
                          Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          para la moto y baja los vidrios jajajajaj si era la garrafa aparentemente...y lo de la bomba no es pq tengo 2 una en uso y una nueva de repuesto y las 2 andan joya aparentemente hay algo en el tanq q con las vibraciones del trombon por ahi lo mueve y me tapa la succion....ya lo desarmare para limpiarlo...alguien sabe quien limpia tanques de nafta???jeje aprovecho.....saludos soko qrido

                          Comment


                          • #88
                            Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            Originally posted by soko 147
                            la verdad che manuelll .
                            te pregunto vos tb te adelantas xq tu (hno) no se vaya a quejar la verdad son dos rompe h---- ya cansaron el espectaculo es ir haber las picadas no como los 2 hnos se quejan en la cabina vos entendes !!!!!


                            y vos quien carajo sos!!??

                            Comment


                            • #89
                              Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by mercado comp 3
                              y vos quien carajo sos!!??
                              ..... sabes quien soy ... y no me la doy de cojudo, como ustedes q se hacen los malos y dicen despues lo arreglamos afuera vos entendes kerido la verdad cansaron lo hno mercado y vivo cerca de tu casa ahora te das cuenta

                              Comment


                              • #90
                                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by soko 147
                                la verdad se fue xq no le da mas la cara a nuestro (enemigo) y otra anda a quejarte a bs as ahi si te dan masita dejate de joder empèsa a correr no llorikies mas ......
                                no mne fui estaba intercambiando opiniones con el colo por msn , jajajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X