Maty te quiero felicitar por el tiempo del unito 1.4 la verdad q quedarnos casi toda la semana hasta altas horas dió sus frutos..... , estabas en duda si anotarlo en la 3 cuando llegamos y te dije anotalo de una en la 3 y bue.........te terminaste cayendo.... , desde mi punto de vista superó las espectativas y puede bajar más estoy seguro!!!!!!!! , para los q no saben el auto es un fiat uno 1.4 con multiple 4 a 1, el distri laburado y el burca de uno doble boca laburado, el tiempo fué 12" 83"
despues está todo original de punta a punta el motor nunca fué abierto tiene algo de 100.000 kms., la vez anterior había hecho 13" 68" como mejor registro sin el escape y con el burca de una boca, creo q renegando un poco más estás en la 4, nuevamente felicitaciones Amigo!!!!!!!!!!!!
Pd: Como miraban sorprendidos unos cuantos q no voy a dar nombres!!!!!!!!! , para la proxima en san peters quiero un desafio con el SCR y vos sabés de cual hablo.
El team DRC haciendo estragos!!!!!!!!!!
despues está todo original de punta a punta el motor nunca fué abierto tiene algo de 100.000 kms., la vez anterior había hecho 13" 68" como mejor registro sin el escape y con el burca de una boca, creo q renegando un poco más estás en la 4, nuevamente felicitaciones Amigo!!!!!!!!!!!!
Pd: Como miraban sorprendidos unos cuantos q no voy a dar nombres!!!!!!!!! , para la proxima en san peters quiero un desafio con el SCR y vos sabés de cual hablo.
El team DRC haciendo estragos!!!!!!!!!!
Comment