Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.29 para mi falcon y sin caucho

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 13.29 para mi falcon y sin caucho

    la verdad que despues de una noche movida en desafios pude tirar casi a fondo y marcar 13.29 que de no haber sido por que me agarro el corte en 1 era se podria haber mejorado

  • #2
    Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

    Originally posted by ariel sp
    la verdad que despues de una noche movida en desafios pude tirar casi a fondo y marcar 13.29 que de no haber sido por que me agarro el corte en 1 era se podria haber mejorado
    felicitaciones por ese tiempo , y eso q no le das ni bola al auto , tiene una relacion q no va , gomas q no van LARGAS DESPUES DEL VERDE !!!!!!!!! lo q si va es arriba , MAMAAAAAAAAAAA , vi de abajo un par de tiradas q a media recta hubo mas de un auto q le doblaste los espejos para atras !!!!!! tu auto si q tiene mucho resto y hecho en casa !!!!!!!!!

    felicitaciones por esa insignia q tenes de la cual me siento parte !!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

      Felicitaciones por el tiempazo!! un espectaculo el falcon!

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

        avion tu aparato, pero ese tiempo lo bajas como loco cuando le tomes la mano al semaforo.

        Comment


        • #5
          Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

          Bien Ari ahi! Siempre fuerte el azul!!

          felicitaciones por ganar la 6! ensima clavando el tiempo de la categoria!

          un abrazo

          nos estamos viendooo

          Comment


          • #6
            Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

            gracias a todos y lo del semaforo es asi como dicen mas arriba pero no es que no le agarro la mano si no que no me gusta largar antes y por lo que veo hay que hacerlo para poder marcar un tiempo jajajajjaa para la proxima prometo largar en rojo o antes que se prenda el rojo jajjaja y vamos a ver que numeros salen . gracias

            Comment


            • #7
              Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

              Originally posted by ariel sp
              gracias a todos y lo del semaforo es asi como dicen mas arriba pero no es que no le agarro la mano si no que no me gusta largar antes y por lo que veo hay que hacerlo para poder marcar un tiempo jajajajjaa para la proxima prometo largar en rojo o antes que se prenda el rojo jajjaja y vamos a ver que numeros salen . gracias

              asi a vos te parece que es asi, mirate el video de tu hno, te parece bien que para largar el auto se este moviendo, o sea que segun ustedes se adelanta el ruso, cosa que NO y ya te voy a subir un video, pero claro de como se mueve el auto en la largada no decis nada no? o como empujan los autos, o se afirman en la cola tampooco???...

              ocupen su tiempo fijandose en ustedes y no tanto en los demas...


              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cug8OKHFY2I[/youtube]



              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=myPhWWyEUUU&feature=channel[/youtube]


              se adelanta en todas las tiradas???


              despues subo el de la final


              salu2..





              Comment


              • #8
                Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                Originally posted by 1100 100%aspirado

                asi a vos te parece que es asi, mirate el video de tu hno, te parece bien que para largar el auto se este moviendo, o sea que segun ustedes se adelanta el ruso, cosa que NO y ya te voy a subir un video, pero claro de como se mueve el auto en la largada no decis nada no? o como empujan los autos, o se afirman en la cola tampooco???...

                ocupen su tiempo fijandose en ustedes y no tanto en los demas...


                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cug8OKHFY2I[/youtube]



                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=myPhWWyEUUU&feature=channel[/youtube]


                se adelanta en todas las tiradas???


                despues subo el de la final


                salu2..





                disculpame pero me parece que te equivocaste de post , en estos videos no esta el falcon mio que por si no sabes es el azul . y con respecto a el movimiento y todo eso yo ya di mi opinion en otro post . por fabor no me arruines este post que es de mi auto que no tiene mada que ver con la categoria 7

                Comment


                • #9
                  Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                  Originally posted by ariel sp
                  disculpame pero me parece que te equivocaste de post , en estos videos no esta el falcon mio que por si no sabes es el azul . y con respecto a el movimiento y todo eso yo ya di mi opinion en otro post . por fabor no me arruines este post que es de mi auto que no tiene mada que ver con la categoria 7
                  se que color es, y los videos es para refutar tu argumento, el cual haces con tono sarcastico y te burlas de lo comentado en otro post de la clase 7, donde vos nada tenes que ver...


                  y el post quie comentas donde yo argumento sobre el auto en movimiento, carece de tu opinion...yo por lo menos no la vi

                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=142641.0

                  Comment


                  • #10
                    Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                    yo no tube nunca problemas con vos juani pero me parece que tu calentura no te deja ver que te equivocas , este post no tiene nada que ver con el otro si queres la seguimos en el otro

                    Comment


                    • #11
                      Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                      Originally posted by ariel sp
                      yo no tube nunca problemas con vos juani pero me parece que tu calentura no te deja ver que te equivocas , este post no tiene nada que ver con el otro si queres la seguimos en el otro
                      mira ariel y yo con vos no tengo ningun drama, pero como decis vos en parte, ya que yo no estoy caliente, para nada, lo tomo con soda, por que se que siempre sera asi, pero si deberas es como vos decis quie este post nada tiene que ver con el otro, no estubo para nada acertado este comentario:

                      "o es que no le agarro la mano si no que no me gusta largar antes y por lo que veo hay que hacerlo para poder marcar un tiempo jajajajjaa para la proxima prometo largar en rojo o antes que se prenda el rojo jajjaja"


                      salu2..


                      Comment


                      • #12
                        Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                        pero igual te voy a respetar el post


                        salu2..

                        Comment


                        • #13
                          Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                          disculpame pero en que te referis a errores si yo estoy contestandole a alejo y a los demas que postearon y reconosco viendo videos de la filmadora que largo cuando el verde esta encendido , por ende me duermo y por eso digo de tratar de largar antes pero yo no me referi a nadie en ningun momento y tampoco nombre categoria ni nada que se le paresca .
                          si a vos te molesto mi comentario quedate tranquilo que no es para vos

                          Comment


                          • #14
                            Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                            Originally posted by ariel sp
                            disculpame pero en que te referis a errores si yo estoy contestandole a alejo y a los demas que postearon y reconosco viendo videos de la filmadora que largo cuando el verde esta encendido , por ende me duermo y por eso digo de tratar de largar antes pero yo no me referi a nadie en ningun momento y tampoco nombre categoria ni nada que se le paresca .
                            si a vos te molesto mi comentario quedate tranquilo que no es para vos


                            amobs sabemos coomo viene la mano.. todo este asunto de la supuesta adelantada, de "largar en rojo,para hacer solo asi los tiempos" y demas cosas, y asi un numero de frases con doble sentido, tanto yo como vos, sabemos para quien son..

                            "reconosco viendo videos de la filmadora que largo cuando el verde esta encendido , por ende me duermo y por eso digo de tratar de largar antes"

                            a buen entendedor pocas palabras.....





                            salu2..

                            Comment


                            • #15
                              Re: 13.29 para mi falcon y sin caucho

                              no te entiendo yo hablo de mi y de nadie mas , en todo caso no se por que te afecta a vos si vos no largas en rojo , no se por que te sentis tocado , repito yo hablo de mi y de nadie mas , que se entienda yo no hablo por terceros o por mi hermano que aca no tiene nada que ver

                              Comment

                              Working...
                              X