Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by joni
    quiero la 9 de 12 seg

    quiero la 9 de 12 seg

    quiero la 9 de 12 seg
    que tiempito joni te felicito ......... creo que la 8 la tendrian que bajar

    Comment


    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

      Originally posted by ale_a-fondo
      y vos que haces aca agitando pedaso d travesti con ese corsa todo pichuliado que tenes ajajajajajaja
      para cuando el uno

      Comment


      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by 1100 100%aspirado
        la verda que todas las preparaciones tienen lo suyo, me he subido a autos turbo y la verda asusta, la fuerza que tiene, es algo descomunal, viene tranquiilo y de repende se pone como loco, reconosco que si queres andar muy fuerte y si el turbo es una buena opcion, autos con oxido sinceramante no me he subido, tengo amigos que me cuentan que es una sensacion terrible, te mete en la butaca.

        Peeeeero bue por una cuestion nada mas que de gusto personal y solo eso, es que me quedo con el aspirado, la sensacion de un aspirado fuerte, es muy violenta, adeams el ruido de los muñecotes es algo que me saca de loco, al igual que el zumbido de la caja recta, no ira tan fuerte como un turbo o un gatillado, pero particularmente a mi es algo que me pone la pìel de gallina..

        el tema de la leva grande como dijeron, tironea cuando tenes un solo carburador... , todo problema de ese tipo se soluciona con la carburacion individual ( 2 carburadores en el caso de nuestro fiat) el auto pasa a regular estandar, es un auto que no tironea para nada, regula a a un regimen muy bajo de vueltas y empareja tambien a muy bajo regimen, un aspirado con 2 carburadores y un escape de calle que lo silencie, parece estandar en su andar, ovbio que cuando le bajas toda la pata jaja se patina todo, pero con un auto como mencione, andas tranquilo por la calle, sin problemas de tironeada, ni nada raro que entorpesca el manejo, y por lo menos en mi caso particular, gasta menos con 2 burcas que con uno jajaja..
        muy bueno tu analisis pero yo tengo que poner tres burca y te digo que no son nada baratos , es por eso que corro con uno solo y aparte por lo menos yo corro por que me gusta no por marcar un tiempo o tener el auto mas rapido , que se entienda corro pero no me vuelbo loco por que el auto sea un destacado en las picadas ni nada que se le paresca .
        yo lo que queria lograr era un auto confiable y parejo en los tiempos y por lo menos yo estoy conforme con lo que tengo


        salu2..

        Comment


        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by powerbyturbo
          para cuando el uno
          joni como andas , jajaja el otro dia me dijiste que no te llevabas con las computadoras jajaja
          ojo con el 450 que va como cañita

          Comment


          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

            Originally posted by ariel sp
            y la verda que me parece barbaro, cada uno arma como puede, como su presupuesto se lo permite, pero mas que eso arma a gusto.
            eso es lo que pèrmite las picadas al ser una categoria libre., tiene muchas variantes que le dan la posibilidad a practicamente cualquier persona de acomodarse y poder participar
            que se entienda que trate de explicar que es falso el mito de que los aspirados fuertes no son andables en la calle..

            salu2..

            Comment


            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Originally posted by ariel sp
              joni como andas , jajaja el otro dia me dijiste que no te llevabas con las computadoras jajaja
              ojo con el 450 que va como cañita
              la verdad que no pero se aprende... guarda que anda un ingeniero llamado gualter y su ayudante el pelo ,"leo" armando carburadores

              Comment


              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                [quote=ariel sp ]

                Comment


                • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by ariel sp
                  joni como andas , jajaja el otro dia me dijiste que no te llevabas con las computadoras jajaja
                  ojo con el 450 que va como cañita
                  perdon me confundi

                  Comment


                  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by powerbyturbo
                    la verdad que no pero se aprende... guarda que anda un ingeniero llamado gualter y su ayudante el pelo ,"leo" armando carburadores
                    Apa escuche mi nombre pero con G!! jaja walter!!!... y bue no me dijiste q querias hacer la 8?.... jejej... todabia toy sacandome el tufo a nafta... mañana hay q terminar eso sin falta!

                    Comment


                    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      aaaaaaaaaaaaa pero ta todo el GAY TEAM jajjajajaj....

                      dale Walter compra ese 47 1.8 que te dijimos, no des mas vueltas y traelo a bahia que es alta bestia eso...


                      salu2...

                      Comment


                      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Originally posted by 1100 100%aspirado

                        dale Walter compra ese 47 1.8 que te dijimos, no des mas vueltas y traelo a bahia que es alta bestia eso...


                        salu2...
                        Juani juani... estamos en eso!!!... LAAAA aun tengo la piel de gallina... es un cohete eso por dios.... kieroooooooooo kierooooooooooo. Aparte el brio pide un hermanito q este a la altura de el jeje. Saludos

                        Comment


                        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by powerbyturbo
                          perdon me confundi
                          Joni, como anduvo el Golcito? no tuve la oportunidad de verte correr.

                          Comment


                          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by FerchoG1Turbo
                            Joni, como anduvo el Golcito? no tuve la oportunidad de verte correr.
                            Q tal como andas?.. El gol no andubo bien por q se barrieron las roscas de los esparragos q agarrar la presurizadora asi q a mitad de recta me quede sin presion.

                            Comment


                            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by 1100 100%aspirado

                              jajja pasa que quien corre en la 10?, 2 gatos locos jajjajja... con bajar un poco la 9 taria muy bien , un 11:80 taria..


                              y ese 6cil pide un juego de bielas para girar como loco.......

                              salu2..

                              Comment


                              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                Originally posted by powerbyturbo
                                Marcelo soy joni, yo comparto lo mismo q vos, creo q lo q hace Castro se llama adelantamiento por q no lo capta el sensor cuando se levantan las ruedas delanteras y la pavada esa q te hace cargar la turbina para q se ensucie el auto. Un saludo joni y cuando kieras te corro con el 450.
                                jajajaj ya lo vamos a cagar ..hay que estudiarlo un cachitoooo..jejeje Dale vendeme el 450 que se viene la integral para el unete y el dolor de cabeza para "EL VIEJO" juajuajuajua y ahi si dejalo nomas que se adelante y que haga lo que quiera ...

                                Comment

                                Working...
                                X