QUIEN NOS SIGUE LA JIRA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL UNO DE RIKY EN LA PAMPA ESTE SABADO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: EL UNO DE RIKY EN LA PAMPA ESTE SABADO
Originally posted by scavuzzola idea es dejarlo limpio y cargado por que viajamos a la madrugada.me gustaria ir pero se me complica
Comment
-
Originally posted by C10-tUrBoLES DESEO MUCHA SUERTE CHICOS Y ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN------- MUESTREN LOS FIERROS QUE TENEMOS EN CORDOBA QUE ESO ES MUY BUENO , SALUDOS
si señor!!!!!!! +1
Comment
-
Recien llegamos de viaje, estuvo muy lindo y los dos autos de Cordoba dieron muy buen espectaculo, el uno turbo de Riqui y el 600 de Fernando Sampo, llevandose este ultimo la categoria libre, marcando como mejor tiempo 8.50, Riqui se descolgo con 8.60 como mejor tiempo, en una pista linda, sin parches, ni ondulaciones, muy buen grip y 250 mts reales, hay fotos que se suben mas tarde
Para los que no vieron el uno en las ultimas fechas les quiero comentar que de a poco este auto se va armando, tiene el frente completo, paneles de puerta tablero, VIDRIOS completos, no acrilicos, con sus respectivas maquinas levanta cristales, falta que le pongan la compuerta, hasta retrovisores tiene
Despues con las fotos les detallo cuales fueron los otros competidores, que preparaciones habia, lindos autos nos encontramos en Gral Pico
Saludos
Ricardo
Comment
-
Originally posted by Fiorino1.6Recien llegamos de viaje, estuvo muy lindo y los dos autos de Cordoba dieron muy buen espectaculo, el uno turbo de Riqui y el 600 de Fernando Sampo, llevandose este ultimo la categoria libre, marcando como mejor tiempo 8.50, Riqui se descolgo con 8.60 como mejor tiempo, en una pista linda, sin parches, ni ondulaciones, muy buen grip y 250 mts reales, hay fotos que se suben mas tarde
Para los que no vieron el uno en las ultimas fechas les quiero comentar que de a poco este auto se va armando, tiene el frente completo, paneles de puerta tablero, VIDRIOS completos, no acrilicos, con sus respectivas maquinas levanta cristales, falta que le pongan la compuerta, hasta retrovisores tiene
Despues con las fotos les detallo cuales fueron los otros competidores, que preparaciones habia, lindos autos nos encontramos en Gral Pico
Saludos
Ricardo
ojala se repita pronto y que se sumen mas autos a la gira por alguna otra pista del pais.
rafael.
Comment
Comment