Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones! 10.41

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones! 10.41

Originally posted by RodriMdA

PD: Para los que dicen que no fui por problemas de , la bien conocida, argolla, estan equivocados eh
    es cierto, justo por casualidad ese mismo dia despues de no querer ir por la argolla, se le rompio el auto...excusa PERRRRRRRRRFECTA!!!

Comment

che loco no es un mal tiempo !! la verdad muy lindo, yo todavia no tengo el tutu, estamos planiando como hacerlo aun jajaja !! con mi viejo :P

pero mas alla de eso !! te queria venir para decirte

Te Felicito :) muy bueno che !!! fotito del tutu tenes ??? para verlo :) jajajaja

abraso hermano, A INFLAR EL TURBO !! controlale la valvulita blow of , que viene con el turbo !! nose si todas traen !!! pero bueh :P

yo digo nomas jaja !!

Abraso che, Dios te bendiga :)

adios

Comment

juan te felicito x el tiempo q sali.....eso si......mejorable por debajo de las patas

Comment

fuerte el 206 felisitaciones
          exitos!!!

Comment

La verdad, me re sorprendio loco ALTO TIEMPAZO!!!!, jajajaj despeus de tantas putiadas no?. Ahora se viene lo bueno chicos

Se lo re merecen, juan por todas las renegadas que te pegaste jajaja. Pablito no se pablo se rascaba el hombligo era como que juan era el peon y pablo el jefe jajajja... Igual toda la logica esta en vos pablito...

UN MUY BUEN TIEMPO Y LOS VUELVO A FLICITAR!!!.....

Fotosss del BB

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/6248/dsc00693oc9.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/2888/dsc00699dh5.jpg[/img]

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
              La verdad, me re sorprendio loco ALTO TIEMPAZO!!!!, jajajaj despeus de tantas putiadas no?. Ahora se viene lo bueno chicos

Se lo re merecen, juan por todas las renegadas que te pegaste jajaja. Pablito no se pablo se rascaba el hombligo era como que juan era el peon y pablo el jefe jajajja... Igual toda la logica esta en vos pablito...

UN MUY BUEN TIEMPO Y LOS VUELVO A FLICITAR!!!.....

Fotosss del BB

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/6248/dsc00693oc9.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/2888/dsc00699dh5.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/2835/spa0701sg5.jpg[/img]

-Saludos

Gracias a todos por los buenos comentarios!!!!! jajaja esas fotos ineditassss

Comment

prohibido poner fotos del taller q es una zarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putosssssssss......cierren el post ya paso el tiempo, el dueño es tan puto q no tiene ni ganas de depositar en el banco para algo del auto.............porq queda en microcentro...anda putoo dormilon

Comment

Originally posted by pablo3147
                  prohibido poner fotos del taller q es una zarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putosssssssss......cierren el post ya paso el tiempo, el dueño es tan puto q no tiene ni ganas de depositar en el banco para algo del auto.............porq queda en microcentro...anda putoo dormilon

seeeeeeee!!!

y trae la notebook cuando vuelvas!! oyo!!

Comment

Che cuando se lo va a ver por la calle dando unas vueltas? o quedo solo para el autodromo?

Comment

El auto esta de calle y perfectamente para circular salvo por ruido de escape y falta hacer la vtv ke esta en los planes, el unico problema es ke estoy viviendo en baires y voy los fines de semana cuando puedo para sta fe, por eso es que no se ve circulando y llevo tanto tiempo el armado del auto. Igualmente hay ke pararlo un tiempito para modificaciones porke la turbina ke esta puesta no va mas y carga solo 15psi y solucionar un par de inconvenientes con el tanke de nafta ke no me deja acelerar sino es con el tanke lleno.

Comment

Originally posted by lalo_awd
                        Che cuando se lo va a ver por la calle dando unas vueltas? o quedo solo para el autodromo?
                        quiero ver eso

Comment

Originally posted by fierroloco
                          quiero ver eso
                          yo tb

Comment

icon_twisted quiero ver eso +1

Comment

Originally posted by salimosss
                              El auto esta de calle y perfectamente para circular salvo por ruido de escape y falta hacer la vtv ke esta en los planes, el unico problema es ke estoy viviendo en baires y voy los fines de semana cuando puedo para sta fe, por eso es que no se ve circulando y llevo tanto tiempo el armado del auto. Igualmente hay ke pararlo un tiempito para modificaciones porke la turbina ke esta puesta no va mas y carga solo 15psi y solucionar un par de inconvenientes con el tanke de nafta ke no me deja acelerar sino es con el tanke lleno.
                              Me habian contado que el escape los tenias jajajaja mejor no toquemos ese tema!!!...

Si molestaron las fotos perdon pero a mi me encanta!!!!! ese autito encima no anda nada

jajajajja.... Pablo si ya sabemos que es una zarna el taller para mi se le contagio despues de que lleve mi ultra super archi 128

jajajajjaa

-Saludos

Comment

Felicitaciones Juancho,viste que poniendote loco no conseguis nada.
                                Valio la pena renegar y esto recien empieza anda a saver hasta donde llegaras .

Nico: Apoyo desde fábrica. :

Comment

Working...
                                X