Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

    Hola Gente , despues de algunas cosas que se hablaron durante la semana sobre la pista del Pajas Blancas hay que decir que se noto un repunte importante en cuanto a publico y parque automotor......P/ alegria nuestra pasamos una noche espectacular y disfrutamos de los Fiat 600 By Beto , el Uno de Riky y algunos otros vehiculos interesantes . Los relojes volvieron a la normalidad y en General todo funciono muy bien. .
    Un abrazo.

    PD: Pablito por favor saca esa montaña de tierra que no vemos un Joraca !!!!! y el publico menos !!!!!!

  • #2
    Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

    hola pablito ,contate un poco que paso, tiempos autos todo eso saludos

    Comment


    • #3
      Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

      hace un tiempito que no voy, pero me alegra que haya repuntado, y es verdad lo que decis de la montaña tipetta

      Comment


      • #4
        Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

        me alegro mucho chicos que este mejorando y puedan seguir disfrutando de esta pasion ... un abrazoo a todos

        Comment


        • #5
          Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

          me alegr mucho que empiecen las cosas a ponerse buena de nuevo. Anoche estaba por ir y me cayo un pesado a cenar y me clave.

          Comment


          • #6
            Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

            Originally posted by Tipetta
            Hola Gente , despues de algunas cosas que se hablaron durante la semana sobre la pista del Pajas Blancas hay que decir que se noto un repunte importante en cuanto a publico y parque automotor......P/ alegria nuestra pasamos una noche espectacular y disfrutamos de los Fiat 600 By Beto , el Uno de Riky y algunos otros vehiculos interesantes . Los relojes volvieron a la normalidad y en General todo funciono muy bien. .
            Un abrazo.

            PD: Pablito por favor saca esa montaña de tierra que no vemos un Joraca !!!!! y el publico menos !!!!!!
            tenes razon hno la verdad q hacia tiempo q no estaba haci, la pase barbaro

            Comment


            • #7
              Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

              la verdad que yo tambien la pase Barbaro ! por favor lo que andan los 600 de By beto !!!

              y el uno de riky sin palabras, no puede sonar de ese forma por dios , me hace acordar al Fiat uno rojo integral, y el gol azul, de VITURRO, cuando estan por salir, y ponen el comtrol de largada

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                habra que darse una vuelta el viernes que viene------

                Comment


                • #9
                  Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                  Asi es volvio a repuntar el pajas blancas estuvo todo muy lindo y bastante competitivas las categorias altas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                    muy bueno estuvo todo, muy buena tirada de la bola naranja del sapo contra la del beto roja, lastima q dsp rompio caja la bola de sapo.

                    el uno genial, faltaban gomas.

                    divertidisimo como putiamos al viejo del bora negro que cada ves q iba perdiendo frenaba ajajajaajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                      Originally posted by ENTURBINADOS
                      Asi es volvio a repuntar el pajas blancas estuvo todo muy lindo y bastante competitivas las categorias altas.
                      si si muy bueno eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                        Originally posted by -caco-
                        la verdad que yo tambien la pase Barbaro ! por favor lo que andan los 600 de By beto !!!

                        y el uno de riky sin palabras, no puede sonar de ese forma por dios , me hace acordar al Fiat uno rojo integral, y el gol azul, de VITURRO, cuando estan por salir, y ponen el comtrol de largada

                        saludos
                        Jjajaja son varios que me dicen lo mismo !!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Repunto el Pajas Blancas Racing !!!!!

                          Originally posted by Tipetta
                          Jjajaja son varios que me dicen lo mismo !!!!!
                          y si es de esperarce

                          Comment

                          Working...
                          X