Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

Gente esta encuesta es para ver que piensa cada uno de nosotros sobre el tema que esta dando vueltas de un posible organizador. muchas gracias y sin bardeos
    0
    NUEVO ORGANIZADOR
    0%
    0
    QUE SIGA EL MISMO ORGANIZADOR
    0%
    0

Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!

Mira eso del nuevo organizador es una leyenda urbana , no hay nada en concreto, están generando una movida que para mi no existe , en lo personal opino que siga el mismo organizador por que nos dio mucho en cuanto al espectáculo y a la actividad de las picadas , pero realmente quisiera que se volviera a lo que fue hasta mediados del año pasado y no como estamos ahora, necesitamos apoyar todos a las picadas y al a.c.v por que si no nos vamos a quedar sin actividad y eso no nos sirve a nadie , por que? mejor no subimos fotos, agregamos comentarios constructivos, crear otros tipos post!, para ver si podemos volver a los tiempos pasados , no nos olvidemos que muchos en Córdoba conocimos a los pilotos y equipos mas grosos del país gracias a la organización actual, esta claro que hay cosas para mejorar y mucho , yo lo digo no defendiendo a nadie , solo quiero dejar como conclusión que acá además de la organización esta en juego la continuidad de las picadas

Comment

Originally posted by rega16v
      Mira eso del nuevo organizador es una leyenda urbana , no hay nada en concreto, están generando una movida que para mi no existe , en lo personal opino que siga el mismo organizador por que nos dio mucho en cuanto al espectáculo y a la actividad de las picadas , pero realmente quisiera que se volviera a lo que fue hasta mediados del año pasado y no como estamos ahora, necesitamos apoyar todos a las picadas y al a.c.v por que si no nos vamos a quedar sin actividad y eso no nos sirve a nadie , por que? mejor no subimos fotos, agregamos comentarios constructivos, crear otros tipos post!, para ver si podemos volver a los tiempos pasados , no nos olvidemos que muchos en Córdoba conocimos a los pilotos y equipos mas grosos del país gracias a la organización actual, esta claro que hay cosas para mejorar y mucho , yo lo digo no defendiendo a nadie , solo quiero dejar como conclusión que acá además de la organización esta en juego la continuidad de las picadas
      totalmente deacuerdo con vos hernan,aparte esto es un negocio que no se le olvide a nadie el que entre no entra por que le gustan los fierros sino porque es un buen negocio si lo llevas bien deja mucho filo y eso es lo que todos buscan saludos

Comment

Yo creo que en todo negocio que se encare debe haber una cuota de pasion o gusto por lo que se hace si la pasion es solamente por la plata lo mejor es ponerse una FINANCIERA, me parece que si en algo le erró la organización actual es en no promover la actividad educando desde las categorias mas chicas hasta las más grandes en que las picadas son un deporte motor y por ende hay que ajustarse a reglamentos y condiciones... De esa manera hoy tendriamos más autos y más corredores que buscarian ganarles a los viejos conocidos, es la logica de crecimiento de cualquier actividad, apostar al futuro y superarse dia a dia. No me cabe duda de que si fuera sido encarado desde un principio de esta manera hoy tendríamos: MAS AUTOS, AUTOS MAS RAPIDOS, AUTOS RAPIDOS Y SEGUROS, PILOTOS MAS EXPERIMENTADOS, AMBIENTE PROFESIONAL, y fundamentalmente un ORGANIZADOR CON UN NEGOCIO CON ALTA RENTABILIDAD.

Comment

PARA EL QUE TENGA ALGUNA DUDA EL PAJAS BLANCAS ES DE PEINADO PAPA PD.ESTE AÑO Y MUCHOS MAS

Comment

Originally posted by chinogiolitto
            PARA EL QUE TENGA ALGUNA DUDA EL PAJAS BLANCAS ES DE PEINADO PAPA PD.ESTE AÑO Y MUCHOS MAS
            sr giolitto: eso lo va a decidir la comicion directiva del acv el viernes de esta semana.

Comment

Originally posted by rafael asef
              sr giolitto: eso lo va a decidir la comicion directiva del acv el viernes de esta semana.

jajajajjajajajaj sabes mucho vos sr. rafael!!!!!!!!!! y me parece que conosco quien te tira data!!!!!!, que fantas ma por dios!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by rega16v

jajajajjajajajaj sabes mucho vos sr. rafael!!!!!!!!!! y me parece que conosco quien te tira data!!!!!!, que fantas ma por dios!!!!!!!!!!
                CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

SEÑOR RAFAEL Y JULIO SOSAS LOS ESPERO EN MI TALLER CUANDO QUIERAN VENIR Y HABLAR PERSONALMENTE Y HABLAR DE LAS CRITICAS. SALUDO CHINOGIOLITTO

Comment

Originally posted by chinogiolitto
                    SEÑOR RAFAEL Y JULIO SOSAS LOS ESPERO EN MI TALLER CUANDO QUIERAN VENIR Y HABLAR PERSONALMENTE Y HABLAR DE LAS CRITICAS. SALUDO CHINOGIOLITTO

che loco invita a todos!

Comment

jjaja todavia no empezaste y Ya tenes quilombo !!!! ........... encima con los Giolitto que les encanta arreglar los problemas a la antigua.....................

Comment

Originally posted by Tipetta
                        jjaja todavia no empezaste y Ya tenes quilombo !!!! ........... encima con los Giolitto que les encanta arreglar los problemas a la antigua.....................
                        nada de eso! si nos hacemos cargo todo se va a arreglar hablando.

Comment

Originally posted by Tipetta
                          mi mejlla da fe de esto. jajajaj

Comment

jajaja bue parece que los giolittos aparte de ser muy buenos preparadores tambien son boxeadores jeje son un capo vos chinoooo!!!!!!

Comment

Originally posted by rojitollantchap
                              Yo creo que en todo negocio que se encare debe haber una cuota de pasion o gusto por lo que se hace si la pasion es solamente por la plata lo mejor es ponerse una FINANCIERA, me parece que si en algo le erró la organización actual es en no promover la actividad educando desde las categorias mas chicas hasta las más grandes en que las picadas son un deporte motor y por ende hay que ajustarse a reglamentos y condiciones... De esa manera hoy tendriamos más autos y más corredores que buscarian ganarles a los viejos conocidos, es la logica de crecimiento de cualquier actividad, apostar al futuro y superarse dia a dia. No me cabe duda de que si fuera sido encarado desde un principio de esta manera hoy tendríamos: MAS AUTOS, AUTOS MAS RAPIDOS, AUTOS RAPIDOS Y SEGUROS, PILOTOS MAS EXPERIMENTADOS, AMBIENTE PROFESIONAL, y fundamentalmente un ORGANIZADOR CON UN NEGOCIO CON ALTA RENTABILIDAD.
                              coincido casi plenamente con vos. Tambien se puede tomar como que cada piloto es un cliente, y al cliente hay que cuidarlo. Yo perdonalmente no tengo nadacontra peinado, pero si tengo que decir si lo manejo al tema bien, opino que no. Hubo momentos que daba la sensacion que estaba casado con uno o con otro. El poner autos de el no hizo mas que disminuir la competencia. Creo que hay que hacer muchos cambios, si el esta dispuesto bienvenido, porque no es un mal tipo, Sosa se que ya estuvo con este tema pero fue en las epocas que yo no iba a las picadas por lo consiguiente no se como fue su gestion. Creo pablo, que me imagino que estas leyendo, que deberias hacer un comentoario.-
                              La del sr. asef, me parece poco feliz su forma de aparecer aca.

Comment

Working...
                              X