Gente esta encuesta es para ver que piensa cada uno de nosotros sobre el tema que esta dando vueltas de un posible organizador. muchas gracias y sin bardeos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: !!ENCUESTA PARA VER QUE OPINAN LOS AMIGOS FIERREROS DEL PAJAS B.!!
Mira eso del nuevo organizador es una leyenda urbana , no hay nada en concreto, están generando una movida que para mi no existe , en lo personal opino que siga el mismo organizador por que nos dio mucho en cuanto al espectáculo y a la actividad de las picadas , pero realmente quisiera que se volviera a lo que fue hasta mediados del año pasado y no como estamos ahora, necesitamos apoyar todos a las picadas y al a.c.v por que si no nos vamos a quedar sin actividad y eso no nos sirve a nadie , por que? mejor no subimos fotos, agregamos comentarios constructivos, crear otros tipos post!, para ver si podemos volver a los tiempos pasados , no nos olvidemos que muchos en Córdoba conocimos a los pilotos y equipos mas grosos del país gracias a la organización actual, esta claro que hay cosas para mejorar y mucho , yo lo digo no defendiendo a nadie , solo quiero dejar como conclusión que acá además de la organización esta en juego la continuidad de las picadas
-
Originally posted by rega16vMira eso del nuevo organizador es una leyenda urbana , no hay nada en concreto, están generando una movida que para mi no existe , en lo personal opino que siga el mismo organizador por que nos dio mucho en cuanto al espectáculo y a la actividad de las picadas , pero realmente quisiera que se volviera a lo que fue hasta mediados del año pasado y no como estamos ahora, necesitamos apoyar todos a las picadas y al a.c.v por que si no nos vamos a quedar sin actividad y eso no nos sirve a nadie , por que? mejor no subimos fotos, agregamos comentarios constructivos, crear otros tipos post!, para ver si podemos volver a los tiempos pasados , no nos olvidemos que muchos en Córdoba conocimos a los pilotos y equipos mas grosos del país gracias a la organización actual, esta claro que hay cosas para mejorar y mucho , yo lo digo no defendiendo a nadie , solo quiero dejar como conclusión que acá además de la organización esta en juego la continuidad de las picadas
Comment
-
Yo creo que en todo negocio que se encare debe haber una cuota de pasion o gusto por lo que se hace si la pasion es solamente por la plata lo mejor es ponerse una FINANCIERA, me parece que si en algo le erró la organización actual es en no promover la actividad educando desde las categorias mas chicas hasta las más grandes en que las picadas son un deporte motor y por ende hay que ajustarse a reglamentos y condiciones... De esa manera hoy tendriamos más autos y más corredores que buscarian ganarles a los viejos conocidos, es la logica de crecimiento de cualquier actividad, apostar al futuro y superarse dia a dia. No me cabe duda de que si fuera sido encarado desde un principio de esta manera hoy tendríamos: MAS AUTOS, AUTOS MAS RAPIDOS, AUTOS RAPIDOS Y SEGUROS, PILOTOS MAS EXPERIMENTADOS, AMBIENTE PROFESIONAL, y fundamentalmente un ORGANIZADOR CON UN NEGOCIO CON ALTA RENTABILIDAD.
Comment
-
Originally posted by rafael asefsr giolitto: eso lo va a decidir la comicion directiva del acv el viernes de esta semana.
jajajajjajajajaj sabes mucho vos sr. rafael!!!!!!!!!! y me parece que conosco quien te tira data!!!!!!, que fantas ma por dios!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by rafael asefsr giolitto: eso lo va a decidir la comicion directiva del acv el viernes de esta semana.
Comment
-
Originally posted by chinogiolittoSEÑOR RAFAEL Y JULIO SOSAS LOS ESPERO EN MI TALLER CUANDO QUIERAN VENIR Y HABLAR PERSONALMENTE Y HABLAR DE LAS CRITICAS. SALUDO CHINOGIOLITTO
che loco invita a todos!
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Tipettajjaja todavia no empezaste y Ya tenes quilombo !!!! ........... encima con los Giolitto que les encanta arreglar los problemas a la antigua.....................
Comment
-
Originally posted by Tipettajjaja todavia no empezaste y Ya tenes quilombo !!!! ........... encima con los Giolitto que les encanta arreglar los problemas a la antigua.....................
Comment
-
Originally posted by rojitollantchapYo creo que en todo negocio que se encare debe haber una cuota de pasion o gusto por lo que se hace si la pasion es solamente por la plata lo mejor es ponerse una FINANCIERA, me parece que si en algo le erró la organización actual es en no promover la actividad educando desde las categorias mas chicas hasta las más grandes en que las picadas son un deporte motor y por ende hay que ajustarse a reglamentos y condiciones... De esa manera hoy tendriamos más autos y más corredores que buscarian ganarles a los viejos conocidos, es la logica de crecimiento de cualquier actividad, apostar al futuro y superarse dia a dia. No me cabe duda de que si fuera sido encarado desde un principio de esta manera hoy tendríamos: MAS AUTOS, AUTOS MAS RAPIDOS, AUTOS RAPIDOS Y SEGUROS, PILOTOS MAS EXPERIMENTADOS, AMBIENTE PROFESIONAL, y fundamentalmente un ORGANIZADOR CON UN NEGOCIO CON ALTA RENTABILIDAD.
La del sr. asef, me parece poco feliz su forma de aparecer aca.
Comment
Comment