Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS MAR DEL PLATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PICADAS MAR DEL PLATA

    felicito a todos los autos y pilotos de mar del,son todos re grosos y muy competitivos, le ponen mucha garra y supieron ser muy cordiales con los pilotos visitantes , lastima la organizacion no tienen ni idea con pocos autos inscriptos terminan cuando sale el sol,y lo del organizador ,todavia le falta mucho, no trat bien a la gente de afuera, mejor se dedique a mejorar su programa de tv

  • #2
    Re: PICADAS MAR DEL PLATA

    Hola campeon !!! mira yo creo que lo que estas diciendo no condice con la realidad ... ya que yo soy de Olavarria y hace 15 dias fui a correr a Mar del Plata invitado al igual que Javier Di Maio en la misma fecha y si hay algo rescatable de todo fue la buena predisposicion y atencion que tuvieron Matias y el dueño del autodromo (no recuerdo el nombre) que hasta salio a la ruta a buscarme ya que yo no sabia donde quedaba el autodromo. Es ovbio que no podes comparar la organizacion que tienen al igual de la que tenemos aca comparada con la del Galvez pero hay que tener paciencia y hacer cosas para que la actividad crezca y tengamos espectaculos asi en todos lados !!! Un abrazo Marcelo

    Comment


    • #3
      Re: PICADAS MAR DEL PLATA

      Originally posted by lacarreta
      Hola campeon !!! mira yo creo que lo que estas diciendo no condice con la realidad ... ya que yo soy de Olavarria y hace 15 dias fui a correr a Mar del Plata invitado al igual que Javier Di Maio en la misma fecha y si hay algo rescatable de todo fue la buena predisposicion y atencion que tuvieron Matias y el dueño del autodromo (no recuerdo el nombre) que hasta salio a la ruta a buscarme ya que yo no sabia donde quedaba el autodromo. Es ovbio que no podes comparar la organizacion que tienen al igual de la que tenemos aca comparada con la del Galvez pero hay que tener paciencia y hacer cosas para que la actividad crezca y tengamos espectaculos asi en todos lados !!! Un abrazo Marcelo
      y si obio q te va atratar bien igual q a Di Maio si llevan autos q son misiles y eso le genera mas guita por la gente q los va a ver

      pero hay q ver como es con el resto....

      Comment


      • #4
        Re: PICADAS MAR DEL PLATA

        me alegro por vos marcelo, por javier y tantos mas, pero la realidad es otra, organisativamente falta mucho, estoy convencido que con el tiempo esto va a cambiar, pero el tema es manejado por gente que ya hace tres años largos que no pudieron cambiar esto
        en tu caso particular marcelo el dia que estuvistes en mar del el 9 de enero no corristes en ninguna categoria, si lo uvieses hacho de seguro tu opinion seria diferente, con respecto a los organizadores una cosa es el del autodromo y otra el socio el gordito de la tele creo que le falta mucho pra organizar un evento asi apenas puede con la tele.
        un abrazo amigos espero no ofender con mis comentarios, simplemente digo lo que se ve, una cosa es ir a una exivision con todo pago y otra es ser de mar del e ir a competir.

        Comment


        • #5
          Re: PICADAS MAR DEL PLATA

          Originally posted by rodrigo-dr
          me alegro por vos marcelo, por javier y tantos mas, pero la realidad es otra, organisativamente falta mucho, estoy convencido que con el tiempo esto va a cambiar, pero el tema es manejado por gente que ya hace tres años largos que no pudieron cambiar esto
          en tu caso particular marcelo el dia que estuvistes en mar del el 9 de enero no corristes en ninguna categoria, si lo uvieses hacho de seguro tu opinion seria diferente, con respecto a los organizadores una cosa es el del autodromo y otra el socio el gordito de la tele creo que le falta mucho pra organizar un evento asi apenas puede con la tele.
          un abrazo amigos espero no ofender con mis comentarios, simplemente digo lo que se ve, una cosa es ir a una exivision con todo pago y otra es ser de mar del e ir a competir.
          GRACIAS MARCELO POR TUS`PALABRAS

          EL GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS EN MARDEL ES ESTE . DOS O TRES PERSONAS QUE VEN SIEMPRE EL VASO VACIO. Y NI TIENEN AUTO PARA CORRER .
          ESTE VIERNES LOS PILOTOS TIENEN 3000 PESOS EN PREMIOS para repartir en 10 grupos Y EL DRAGS O FUNNY QUE BAJE LOS 8 SE LLEVA 1000 PESOS. ES DECIR 1000 POR UNA TIRADA.

          Comment


          • #6
            Re: PICADAS MAR DEL PLATA

            .. No soy nadie para opinar , ya que hace bastante que no piso el autodromo de mardel .. pero me parece q asi no van a mejorar las cosas jajaja ! .. Tendrian que reunirse " Todos " En el autodromo el dia de la fecha y reclamar o dar a conocer sus quejas .. ! Sino a la organizacion que esta a cargo de las picadas se les debe complicar

            Comment


            • #7
              Re: PICADAS MAR DEL PLATA

              Originally posted by Ivan38
              y si obio q te va atratar bien igual q a Di Maio si llevan autos q son misiles y eso le genera mas guita por la gente q los va a ver

              pero hay q ver como es con el resto....
              Me parece q le estas pifiando .. Nadie sabia que iba marce a correr de aca de olavarria ..! Ademas vos te pensas que la gente va a ir por q corre la Saveiro ? .. Cuanta mas gente puede ir ? .. 1000 ?? .. Te parece plata ? ..

              No Se pongan a hablar mal y de mas .. no sirve de nada ! planteen sus problemas a la comision-organizacion y listo !

              No Es Por discutir ni nada .. solo cambio de opiniones

              Comment


              • #8
                Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                Originally posted by JosueBenito
                .. No soy nadie para opinar , ya que hace bastante que no piso el autodromo de mardel .. pero me parece q asi no van a mejorar las cosas jajaja ! .. Tendrian que reunirse " Todos " En el autodromo el dia de la fecha y reclamar o dar a conocer sus quejas .. ! Sino a la organizacion que esta a cargo de las picadas se les debe complicar
                TENES RAZON CREO QUE ESTO SE HACE ENTRE TODOS Y EL AUTODROMO EN LA PERSONA DE HORACIO ESCUCHA A TODOS.
                CREO QUE EN VEZ DE HACER CRITICAS ,TIENEN QUE HACER UNA COMICION E IR AL AUTODROMO -.
                ESO ES AYUDAR A LAS PICADAS-
                SALUDOS

                Comment


                • #9
                  Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                  buenas!!!!

                  yo estoy de vacaciones y el viernes fui al autodromo y hay lindos fierritos pero creo que todos estamos en la misma opinion que la organizacion no es de la mejor ya que el que larga el semaforo estaba charlando y los autos preparados para largar y despues de un rato se acordaba de que tenia que apretar el boton.

                  igual me quede con ganas de probar haber que hace el corsita 250 mts.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                    nunca nadie va a estar deacuerdo con lo que se haga pero eso solo se arregla con reuniones entre pilotos y organisadores, y lojico con mucho compromiso

                    Comment


                    • #11
                      Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                      Originally posted by RUGIDOSTV
                      GRACIAS MARCELO POR TUS`PALABRAS

                      EL GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS EN MARDEL ES ESTE . DOS O TRES PERSONAS QUE VEN SIEMPRE EL VASO VACIO. Y NI TIENEN AUTO PARA CORRER .
                      ESTE VIERNES LOS PILOTOS TIENEN 3000 PESOS EN PREMIOS para repartir en 10 grupos Y EL DRAGS O FUNNY QUE BAJE LOS 8 SE LLEVA 1000 PESOS. ES DECIR 1000 POR UNA TIRADA.

                      Te Parece Mal Que se Le de $1000 a un auto ( fanny , drag o lo que sea ) .. que baje los 8 seg ???? .. me parece que para llegar a eso hay que gastar fortuna .. y es una forma de reconocerlo ! .. Ademas por ahi te motiva a ir siempre y tratar de mejorar los numero ! no se me parece .. es solo una opinion

                      Comment


                      • #12
                        Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                        la union hace la fuerza

                        Comment


                        • #13
                          Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                          Comment


                          • #14
                            Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                            HAY Q TRATAR D TIRAR TODOS DEL MISMO CARRO,NOSOTROS EN ZARATE TENIAMOS NUESTRO PICODROMO Y ESTABAMOS EN LA MISMA POSTURA D USTEDES,ALGUNOS METIAN PALOS EN LA RUEDA Y OTROS LE PONIAN EL HOMBRO,CONCLUSION:NOS QUEDAMOS SIN NADA Y TENEMOS Q HACER MAS D 90 KM PARA IR A CORRER,CUIDENLO

                            Comment


                            • #15
                              Re: PICADAS MAR DEL PLATA

                              Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER
                              HAY Q TRATAR D TIRAR TODOS DEL MISMO CARRO,NOSOTROS EN ZARATE TENIAMOS NUESTRO PICODROMO Y ESTABAMOS EN LA MISMA POSTURA D USTEDES,ALGUNOS METIAN PALOS EN LA RUEDA Y OTROS LE PONIAN EL HOMBRO,CONCLUSION:NOS QUEDAMOS SIN NADA Y TENEMOS Q HACER MAS D 90 KM PARA IR A CORRER,CUIDENLO
                              Mas Clarito Imposible

                              Comment

                              Working...
                              X