If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estoy re contento por haber llegado a la final de la 7 ,con mi falcon totalmente hecho en bahia por mi , y eso q la selectora para atras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2
Re: 13,03 para mi falcon hecho en casa !!!!!!!!!!!
Originally posted by maxi128
Hermoso el falcon, y como anda, felicitaciones!!!
disculpame loko , me qede con ganas de charlar con vos , el tema fue q justo antes de salir a probar se me volo el canal de la polea del ciguenial , y andube a las corridas para poder correr !! , la prox sera , salu2 !!!!!!!!!
te felicito capo, la verdad un tiempazo, te ubico de la pagina de madryn, la verdad genial lo tuyo y el de tu hermano, saludos desde comodoro rivadavia
Originally posted by turco_125
te felicito capo, la verdad un tiempazo, te ubico de la pagina de madryn, la verdad genial lo tuyo y el de tu hermano, saludos desde comodoro rivadavia
gracias turko , lastima lo de esa pagina , q no postie mas porq se metieron un par de giles a bardiar y no me va !!!!!!!!
Originally posted by mercado comp 3
disculpame loko , me qede con ganas de charlar con vos , el tema fue q justo antes de salir a probar se me volo el canal de la polea del ciguenial , y andube a las corridas para poder correr !! , la prox sera , salu2 !!!!!!!!!
No te hagas dramas loco! ahora me van a tener que aguantar todas las fechas por alla!!
Comment