Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones? o al fin se dejo jajajaj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones? o al fin se dejo jajajaj

despues de 1 año y 2 meses volvio el 206 de salimosss a pistas, ahora con T y bueno...10.65 y segundo en la categoria, demaciado bien
    el muy puto no e dejaba estuvimos jugando hasta las 5 de la mañana de jueves y el viernes se negaba a funcionar el booster de mierda
    para colmo en una de las tiradas se puso nervioso(es mentira si es el tipo mas calmado q conosco ) y arranco los cables, del booster obligandolo a salir cargando la presion final...y ahi fue donde hizo su mejor tiempo
    bueno basta de bla, te felicito, te hizo parir, me dejo una lumbalgia, un pinzamiento de disco, se me cae el pelo, subi de peso, mi novia cree q disfruto mas tocar tu auto q tocarla a ella
    y a vos....te dejo mas gay de lo q eras...
    [img width=700 height=525]http://img108.imageshack.us/img108/2813/1005un0.jpg[/img]

perdonen la falta de redaccion, de ortografia y todo eso, es q hace 1 semana q no duermo como la gente normal lo hace

Re: felicitaciones? o al fin se dejo jajajaj

jahhhhh Se! por fin!!!

El conductor mas pasifico del circuito arrancando los clabes, la gente no entendia nada.

MISIL, pero mucho por mejorar. Por estar recien terminado, con radiales, todo a la apurada, con un piloto que tenia la presion del auto y encima hacia mas de un año que no pisaba una pista y la primera vez con los semaforos nuevos de rosario. mas que meritorio...

Congratulation!!! juan te lo mereces!

pd: me quedo con la frase de la chica de la puerta.... El ticket de los peajes no corren más. 15 por persona para la gente de afuera!

Comment

felicitaciones trolazos, tanto para juan que es el piloto como para pablo que es el que armo el auto, muy buen debut! para la proxima hay que invertir en un jueguito de blac 0km y denle PRESION.. eso de tener un turbina interesante con poca presion no va..

Comment

juancito felicitaciones!!! un rayo el 206 t nuevamente felicitaciones para juancito...para pablo una japi en la boca!!

Comment

bien juanma!!!! ya iba a llegar el momento que se deje de hisquerisqueadas y se deje acelerar, para vos tmb pablo, muy buena, todbia le falta mucho a eso,,,, ojala que de sus resultados, ya que te hizo envejecer casi 20 años en apena 1 :D:D

saludos chicos

Comment

Que bueno eso! Lamentablemente no pude ir pero ya voy a aparecer de nuevo.

Groso otro auto preparado de calle en Santa Fe.. ya me aburro cada vez que salgo a dar una vueltita...

Comment

Bien Juancho!!! Felicitaciones a todos los que meten su cuerpo en ese león.. se hizo desear pero salió el hijo de puta, enicma un segundo puesto!! terrible!!!! un beso a todos y la proxima seguro que va hacer boquear a mas de uno..

Comment

la verdad que felicitaciones, va como piña el 206 ese...

Comment

10'6 la primera vez y salio dormido el motor capaz bajaba un poquito mas felicitaciones a los chicos q estan encima acomodando todo muy meritorio salu2
                  P.D: como me arrimaste el culo

Comment

FELICITACIONES!!! muy buen tiempo...lo del booster no fue un accidente son cosas q tienen q pasar para q salga el tiempo..
                    se lo merecen por todo el laburo q tiene ese peugeot... sigan asi q seguro baja muchisimo mas!!!

P/D: no es q me quiera subir al caballo....pero el tiempo me parece q salio por los tornillos especiales q les lleve, son de una aleacion secreta....

Comment

Originally posted by Nico-128-d
                      FELICITACIONES!!! muy buen tiempo...lo del booster no fue un accidente son cosas q tienen q pasar para q salga el tiempo..
                      se lo merecen por todo el laburo q tiene ese peugeot... sigan asi q seguro baja muchisimo mas!!!

P/D: no es q me quiera subir al caballo....pero el tiempo me parece q salio por los tornillos especiales q les lleve, son de una aleacion secreta....
                      me re olvide de vos!! sin esos bulones, hacia 11 largooss
                      gracias nico por salvarnos las papas
                      hay q acomodar esa cosa q silva mucho asi haces desastres con el tuyo tb

Comment

Antes ke nada gracias Pablito por convencerme a emprender semenjante locura jajajjaja!!! Naaa gracias puto por todo el esfuerzo ke le pusiste al auto, noches sin dormir, dias transpirando..... en si un dolor de huevos pero bueno de a poco va a ir dando sus frutos!!!
                        Obvio ke no me puedo olvidar de toda la gente ke colaboro con el auto si me pongo a nombrarlos kreo ke no termino mas pero bueno Gracias NicoG por tu bendita electronica siempre salvandonos las papas, a Eduardo el tornero loco lo volvimos jejejejej!!!, Pablo S, Mariano P y toda su flia ke me aguanto el auto bocha de tiempo en su casa , Nico N, Luis, al nacho ke ayer se paso en asistencia en boxes jajaja en si... son muchos

Bueno ell auto en si es un 206 con turbo todo armadito hasta por demas (en cualquier momento empieza a volar cosas para alivianar jejejeje) con programable y watercooler. La verdad ke re contento por ser la primera puesta en pista y primera ves ke manejo un auto turbo, asi ke ahora a seguir trabajando en puesta a punto y un pokito mas de presion

Pd: Gracias Lechon si si a vos pablo

Comment

Originally posted by ELpumaRACING
                          10'6 la primera vez y salio dormido el motor capaz bajaba un poquito mas felicitaciones a los chicos q estan encima acomodando todo muy meritorio salu2
                          P.D: como me arrimaste el culo
                          Gracias locuraaa!!!! komo me hiciste reir "P.D: como me arrimaste el culo ".
                          Si la verdad ke salia re dormido el motor no le encontraba el punto justo... pero bueno con tiempo supongo ke se ira dando, Vos cuando estas de vuelta a las pistas??

Comment

Originally posted by Nico-128-d

GraciaS nico!! la verdad ke sin esos bulones el tiempito seguro ke no salia!! a ver cuando pones la makina en pista ke pablito me comento ke ese tormo tiene una furia importante ahi!!!!
                            Saludos

Comment

Originally posted by pr0
                              bien juanma!!!! ya iba a llegar el momento que se deje de hisquerisqueadas y se deje acelerar, para vos tmb pablo, muy buena, todbia le falta mucho a eso,,,, ojala que de sus resultados, ya que te hizo envejecer casi 20 años en apena 1 :D:D

saludos chicos
                              jajajaj Gracias fer!!! despues de tanto renegar se dejo acelerar el muy guacho, ahora con tiempo y mas tranky veremos ke hacemos.

Comment

Working...
                              X