Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia 18-01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bahia 18-01

    Este finde si todo sale bien voy a estar probando por primera vez mi 28 en pista de asfalto, espero que se porte bien y ser bien recibido por lso bahienses!



    saludos

  • #2
    Re: Bahia 18-01

    Originally posted by maxi128
    Este finde si todo sale bien voy a estar probando por primera vez mi 28 en pista de asfalto, espero que se porte bien y ser bien recibido por lso bahienses!



    saludos
    disculpa , sos de bahia ?? , contate q fierros tenes en el 28 y donde corrias antes ? salu2 y si seguramente seras bien recibido por todos!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Bahia 18-01

      Originally posted by mercado comp 3
      disculpa , sos de bahia ?? , contate q fierros tenes en el 28 y donde corrias antes ? salu2 y si seguramente seras bien recibido por todos!!!!!!!!!!
      gracias loco, soy de coronel Suarez, a 200 kmts de bahia, y aca en la zona corremos en tierra. Nos vemos el domingo.

      Comment


      • #4
        Re: Bahia 18-01

        Originally posted by maxi128
        gracias loco, soy de coronel Suarez, a 200 kmts de bahia, y aca en la zona corremos en tierra. Nos vemos el domingo.
        nos vemos el domingo , acordate qtenes q estar para anotarte antes de las 19 hs, suerte !!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Bahia 18-01


          que bueno una maquina mas para bahia!!

          seras bienvenido..

          espero q ande bien tu maquina..

          yo soy joni arellano.. tengo un falcon naranja.. cualquier cosa arrimate y charlamos

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Bahia 18-01

            Originally posted by joni
            que bueno una maquina mas para bahia!!

            seras bienvenido..

            espero q ande bien tu maquina..

            yo soy joni arellano.. tengo un falcon naranja.. cualquier cosa arrimate y charlamos

            saludos
            Gracias loco, nos vemos maƱana! estoy re ansioso!

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Bahia 18-01

              Ayer vi el auto en la pista, me impresiono lo arrimadita que estaba la caja, no alcance a ver los tiempos del auto pero te felicito y te esperamos de nuevo por aca. Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Bahia 18-01

                Gracias loco, la verad que el auto no me andubo bien, me quede caliente y con ganas de correr, ya que fueron solo 4 tiradas y son 400 kmts de vgiaje, pero la proxima fecha voy a estar alla, habia acomodado algo muy importante para los desafios, pero se suspendieron jeje


                Saludos y nos vemos, la proxima venite a saludar

                Comment


                • #9
                  Re: Bahia 18-01

                  Originally posted by maxi128
                  Gracias loco, la verad que el auto no me andubo bien, me quede caliente y con ganas de correr, ya que fueron solo 4 tiradas y son 400 kmts de viaje, pero la proxima fecha voy a estar alla, habia acomodado algo muy importante para los desafios, pero se suspendieron jeje


                  Saludos y nos vemos, la proxima venite a saludar
                  Uh que lastima che, ojala la proxima sea con mas suerte, asi por lo menos se justifica el viaje. En un momento nos acercamos a tu auto, porque un amigo dijo que te conocia pero no habia nadie cerca del auto, la proxima sin falta paso a saludar. Un abrazo y suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bahia 18-01

                    Originally posted by maxi128
                    Gracias loco, la verad que el auto no me andubo bien, me quede caliente y con ganas de correr, ya que fueron solo 4 tiradas y son 400 kmts de vgiaje, pero la proxima fecha voy a estar alla, habia acomodado algo muy importante para los desafios, pero se suspendieron jeje


                    Saludos y nos vemos, la proxima venite a saludar
                    que tal loco, me dijo mi hno, un garron, encima el auto no te acleraba a fondo..

                    pero me quede loco con esa caja, que cosa hermosa, un cambio atras del otro, es lo mas lindo del aspirado

                    bueno loco a seguir mejorando, suerte para la proxima

                    un abrazo


                    salu2..

                    Comment

                    Working...
                    X