Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos 1era Fecha Olavarria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos 1era Fecha Olavarria

Aca algunas fotos que saco EL LIJA y mis amigos

Cabe destacar que la nueva organizacion del autodromo es de 20 puntos, nos atendieron de 1era, la calidad humana que tiene OLV es increible

Tengo que agradecer a:

. Ignacio (El Huevo - Azul) - Me cebo para ir
    . Lea_216 - Tenedor estrella y tranquinal ambulante
    . Josue de OLV - Mostro toootal
    . Lija - Me presto el casco que no use
    . Seblar - Me llevo una vuelta en su baqueano y me senti Mirta Legrand entrando a Mar del Plata
    . Todo el team de BONIFACIO - Me dieron mucha data para largar y me prestaron manometro y cricket
    . Diego - El gol es un soplete (O vos manejas MUCHO)
    . Lucas y los chicos - Viajaron con el morfi en el R12 en 3 cilindros
    . Todos los que anduvieron cerca del auto, que ahora no me acuerdo los nombres, muchas caras nuevas que se portaron de 20, poniendo buena onda, preguntando si tenia mucho 3m y si hacia la 3 STD, la verdad gracias de corazon

PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO

Despues pongo las de otra camara

Re: Fotos 1era Fecha Olavarria

buena pdro te felicito loko !!!!!!!! muy bien el corsita . lindas fotos , jejeje .
    la verdad como vos dijiste la organizacion fue de primera , con una cantidad de gente increible mirando y muchisimos autos corriendo , la segunda creo q va a ser mucho mejor , con mas autos .
    les comento q la 2 da fecha es dentro de 15 dias , el q se quiera acercar esta invitado !!!!!
    buena pedroooooo , vamos a ver si te bajas una categoria ladron jejejeejjeej

Comment

Muy bueno pedritoooo .....

Felicitaciones putito... la verdad que para ser la primera vez y traerte el uno.. que mas queres no? jejeje

El auto va cañon y tenes para bajar como loco!

Felicitaciones de nuevo amigo!

Abrazo...

P.D EX CE LEN TES fotos....

Comment

Hay bastantes fierros....

Muy lindo

Comment

Originally posted by mosqui
          Hay bastantes fierros....

Muy lindo
          se ve q hubo buenos fierros , en q tiempos anda la dodge negra ?salu2!!!

Comment

[quote=mercado comp 3 ]
            se ve q hubo buenos fierros , en q tiempos anda la dodge negra ?salu2!!!
            [/quot
            el loco la puso en pista por primera vez ayer , hizo una libre y se patino todo , va muy fuerte , y despues no se q boludes se rompio y no pudo correr .
            pero al tiempo no lo vi , pero se escuchaba muy violenta .
            y si por suerte hubo lindos fierros , vinieron de todos lados , el pibe de la dodge es de tandil , los pibes de alla vienen siempre y traen autos muy lindos y rapidos

Comment

la dodge corrio una tirada libre contra el corso

la verdad de adentro es impresionante como se la ve ir para adelante

metio algo de 14 y monedas en esa tirada, estaba para tirarle una linga

es PRECIOSA esa chancha!

Comment

muy buenas fotos!!!

la verdad estuvo muy bueno muy lindo parque de autos mucho mas organizado con elementos nuevos....la verdad cambio mucho la organizacion esta mucho mas seri por ahi faltan acomodar algunos huesitos como la gente en la largada que no tiene nada que hacer ahi...y el regreso de los autos mas rapido.
                a lo que estaba el cambio es sorprendente ojala siga creciendo asi ya que va a mejorar y va a ir a correr mucha mas gente.

muy buenas fotos.

cabe destacar la gente de fritz con la bolita negra un misil cayendose con 13:41 un caño la bola y el team una masa muy buena gente

un abrazo a todo el team "fritz" de olavarria siempre nos reciben de primera

pd: en la 4ta me prendo

Comment

que biennn! ahi estuve, estuvo muy bueno. muchos autos por suerte y ojala se sumen muchos mas !!!
                  alguno sabe cuantas fechas son ?

pd_ espero estar pronto largando en el semaforo con el mio :icon_wink

Comment

Pedriiitooo Queriiidooooo ! ... Un Cuete El CorSiiitaaaaaaaaaaaaaaa ! !

Felicitaciones, la primera vez que pones el auto en pista y te llevaste el 1 ! ..

Te Espero En La Que Viene, 15 Dias ! .. y Haber si por ahi te pones las pilas y te venis el viernes para ir a Finokiioooo !

Un Abrazoooo ! ..

Largador Autorizado

Comment

Me olvide de destacar lo bien que andubieron los autos del team Bonifacio ! .. sin dejar de lado a los demas obvio , que hubo un monton de autos que mejoraron los numeros comparados con la fecha pasada !

Del Team Bonifacio 402 mts , El Fiat 128 Del Lija (Casco Armado) , Clavo Un Tiempazoo De 13.60 ! .. El Fiat 1 De Grabriel, Casco Armado , 12.96 .. Y El Golacho De Dieguitoo ! .. Todo Original Con Escape y Radiales (Gastaditas) .. 16.05 ! ! Una Cosa de locos !

Asi Que Un Aplausooo PAra El Team Bonifacio 402 mts Que Laburo En La Semana Y Rompio Los Relojes ! A Todos Sus Integrantes , Gaby , Cristian , Kike , Lija , Diego , Lucho , Ariel , Lucas , Maxi ! Y PAra Mi Que Soy Otro De Ellos jejejej !

Y A La Gente Que Siempre Da Una Mano , Como Son Hilario , Javito , Hurraca , y muchisimos mas ! disculpas si me olvido de alguno ! AHHHHH ! Tambien Se Lleva Los Laureles El MAGOOO ! jajajjaja sisisi Seblarrrr ! Que Siempre Nos da Una MAnoo Con Una u Otra Cosa ! Esta Fecha no Pudo Estar Presente Pero La Que Viene Rompe Los Relojes COn El Dodgeee !

Un Saludo A Todos ! JOsuuuu

Comment

Muy buena pedro!, ahi tmb estuve un rato, pensaba volverme tempranito para los pagos Azuleños, pero como se puso linda la cosa con el corsita me quede y valio la pena la verdad...

Viendolo de afuera, cuando se te puso la Dodge al costado...la miercole!!

Mucha suerte y ahora a seguir!

Saludos

Comment

MUY BUENAS LAS FOTOS !!!

Que dia las realizan las picadas , y en que lugar ??

UN ABRAZO

HERMMOSOS FIERROS

Comment

Originally posted by duraznito
                            muy buenas fotos!!!

la verdad estuvo muy bueno muy lindo parque de autos mucho mas organizado con elementos nuevos....la verdad cambio mucho la organizacion esta mucho mas seri por ahi faltan acomodar algunos huesitos como la gente en la largada que no tiene nada que hacer ahi...y el regreso de los autos mas rapido.
                            a lo que estaba el cambio es sorprendente ojala siga creciendo asi ya que va a mejorar y va a ir a correr mucha mas gente.

muy buenas fotos.

cabe destacar la gente de fritz con la bolita negra un misil cayendose con 13:41 un caño la bola y el team una masa muy buena gente

un abrazo a todo el team "fritz" de olavarria siempre nos reciben de primera

pd: en la 4ta me prendo

Gracias martin la verdad una de las mejores fechas y un buen tiempo del 600

Comment

Originally posted by lea_216
                              que biennn! ahi estuve, estuvo muy bueno. muchos autos por suerte y ojala se sumen muchos mas !!!
                              alguno sabe cuantas fechas son ?

pd_ espero estar pronto largando en el semaforo con el mio :icon_wink
                              El campeonato es de cinco fechas .

Comment

Working...
                              X