Aca algunas fotos que saco EL LIJA y mis amigos
Cabe destacar que la nueva organizacion del autodromo es de 20 puntos, nos atendieron de 1era, la calidad humana que tiene OLV es increible
Tengo que agradecer a:
. Ignacio (El Huevo - Azul) - Me cebo para ir
. Lea_216 - Tenedor estrella y tranquinal ambulante
. Josue de OLV - Mostro toootal
. Lija - Me presto el casco que no use
. Seblar - Me llevo una vuelta en su baqueano y me senti Mirta Legrand entrando a Mar del Plata
. Todo el team de BONIFACIO - Me dieron mucha data para largar y me prestaron manometro y cricket
. Diego - El gol es un soplete (O vos manejas MUCHO)
. Lucas y los chicos - Viajaron con el morfi en el R12 en 3 cilindros
. Todos los que anduvieron cerca del auto, que ahora no me acuerdo los nombres, muchas caras nuevas que se portaron de 20, poniendo buena onda, preguntando si tenia mucho 3m y si hacia la 3 STD, la verdad gracias de corazon
PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO

Despues pongo las de otra camara
Cabe destacar que la nueva organizacion del autodromo es de 20 puntos, nos atendieron de 1era, la calidad humana que tiene OLV es increible
Tengo que agradecer a:
. Ignacio (El Huevo - Azul) - Me cebo para ir
. Lea_216 - Tenedor estrella y tranquinal ambulante
. Josue de OLV - Mostro toootal
. Lija - Me presto el casco que no use
. Seblar - Me llevo una vuelta en su baqueano y me senti Mirta Legrand entrando a Mar del Plata
. Todo el team de BONIFACIO - Me dieron mucha data para largar y me prestaron manometro y cricket
. Diego - El gol es un soplete (O vos manejas MUCHO)
. Lucas y los chicos - Viajaron con el morfi en el R12 en 3 cilindros

. Todos los que anduvieron cerca del auto, que ahora no me acuerdo los nombres, muchas caras nuevas que se portaron de 20, poniendo buena onda, preguntando si tenia mucho 3m y si hacia la 3 STD, la verdad gracias de corazon
PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO

Despues pongo las de otra camara

Comment