Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 era fecha campeonato de verano en olavarria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

    el sabado arranca el campeonato de verano en olavarria a partir de las 20 hs , vienen a correr autos de toda la zona , se pone muy bueno , estan todos invitados
    saludos . lija

  • #2
    Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

    me anoto a full !!!!! invitados gente de Bahia Blanca, Tandil , Bolivar , Azul y todo el que se quiera prender ... se estrenara nuevo sistema de largada con cascada y mejores relojes como asi tambien nuevo reglamento !!!! ESPERAMOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS PICADAS !!!!!

    Comment


    • #3
      Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

      Originally posted by lacarreta
      me anoto a full !!!!! invitados gente de Bahia Blanca, Tandil , Bolivar , Azul y todo el que se quiera prender ... se estrenara nuevo sistema de largada con cascada y mejores relojes como asi tambien nuevo reglamento !!!! ESPERAMOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS PICADAS !!!!!
      para mi habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!

      Comment


      • #4
        Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

        Originally posted by mercado comp 3
        para mi  habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
        Marcelo esta metido en la organizacion, quedate tranquilo que hay cambios para bien de todos, creo que va a ser distinto a las ultimas fechas.
        Saludos Thechicken

        Comment


        • #5
          Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

          presente de espectador alentando ala bolita negra espero llegar a algunas de la ultimas fechas a hacer una tirada ya que me gusta con ese semaforo

          espero mejore la organizacion y copien un poco de cada autodromo ya que la recta esta barbara

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

            Originally posted by duraznito
            presente de espectador alentando ala bolita negra espero llegar a algunas de la ultimas fechas a hacer una tirada ya que me gusta con ese semaforo

            espero mejore la organizacion y copien un poco de cada autodromo ya que la recta esta barbara

            saludos
            Gracias amigo . maƱana presentes con el 600

            Comment


            • #7
              Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

              [quote=mercado comp 3 ]
              para mi habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
              [/quo

              hola loko , mira la comision del amco (autodromo ) cambio es gente nueva con ganas de mejorar , asi q creo q va para arriba esto , le pods preguntar a marcelo q estubo ayudando a esta gente y tirando un par de ideas.hay buenos autos , muchos nuevos recien armados y calculo q va a ver un parque interesante , con respecto al trato de los q vienen de afuera , cuando vos viniste estaba la otra comision , q le importaba un huevo todo .

              Comment


              • #8
                Re: 1 era fecha campeonato de verano en olavarria

                [quote=LIJA ]
                Originally posted by mercado comp 3
                para mi habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
                [/quo

                hola loko , mira la comision del amco (autodromo ) cambio es gente nueva con ganas de mejorar , asi q creo q va para arriba esto , le pods preguntar a marcelo q estubo ayudando a esta gente y tirando un par de ideas.hay buenos autos , muchos nuevos recien armados y calculo q va a ver un parque interesante , con respecto al trato de los q vienen de afuera , cuando vos viniste estaba la otra comision , q le importaba un huevo todo .
                te agradesco el dato , este finde no creo q podamos ir porq no pude conseguir trailer , ya q aqella oportunidad q fuimos nos pararon los hdmp de lamadrid y nos dijeron q con lanza no podia ir el auto , asiq para evitar quilombos lo qeremos llevar en trailer , la prox capas q nos ponemos de acuerdo con marce y vamos , mucha suerte !!!!!!!! salu2 de bahia blanca!!!!!!!!!!!

                Comment

                Working...
                X