If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el sabado arranca el campeonato de verano en olavarria a partir de las 20 hs , vienen a correr autos de toda la zona , se pone muy bueno , estan todos invitados
saludos . lija
me anoto a full !!!!! invitados gente de Bahia Blanca, Tandil , Bolivar , Azul y todo el que se quiera prender ... se estrenara nuevo sistema de largada con cascada y mejores relojes como asi tambien nuevo reglamento !!!! ESPERAMOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS PICADAS !!!!!
me anoto a full !!!!! invitados gente de Bahia Blanca, Tandil , Bolivar , Azul y todo el que se quiera prender ... se estrenara nuevo sistema de largada con cascada y mejores relojes como asi tambien nuevo reglamento !!!! ESPERAMOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS PICADAS !!!!!
para mi habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
para mi  habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
Marcelo esta metido en la organizacion, quedate tranquilo que hay cambios para bien de todos, creo que va a ser distinto a las ultimas fechas.
Saludos Thechicken
[quote=mercado comp 3 ]
para mi habria q cambiar alguna gente de la organizacion , ya q la ultima vez q fuimos , nos trataron bastante mal , ni siquiera me dijeron q era la final cuando llegue a esta y gracias a esto me cai , ojala traten mejor a la gente de afuera !!!!! vos tendrias q estar en la organizacion marce !!!!!!! abrazo desde bahia!!!
[/quo
hola loko , mira la comision del amco (autodromo ) cambio es gente nueva con ganas de mejorar , asi q creo q va para arriba esto , le pods preguntar a marcelo q estubo ayudando a esta gente y tirando un par de ideas.hay buenos autos , muchos nuevos recien armados y calculo q va a ver un parque interesante , con respecto al trato de los q vienen de afuera , cuando vos viniste estaba la otra comision , q le importaba un huevo todo .
[/quo
hola loko , mira la comision del amco (autodromo ) cambio es gente nueva con ganas de mejorar , asi q creo q va para arriba esto , le pods preguntar a marcelo q estubo ayudando a esta gente y tirando un par de ideas.hay buenos autos , muchos nuevos recien armados y calculo q va a ver un parque interesante , con respecto al trato de los q vienen de afuera , cuando vos viniste estaba la otra comision , q le importaba un huevo todo .
te agradesco el dato , este finde no creo q podamos ir porq no pude conseguir trailer , ya q aqella oportunidad q fuimos nos pararon los hdmp de lamadrid y nos dijeron q con lanza no podia ir el auto , asiq para evitar quilombos lo qeremos llevar en trailer , la prox capas q nos ponemos de acuerdo con marce y vamos , mucha suerte !!!!!!!! salu2 de bahia blanca!!!!!!!!!!!
Comment