Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES AL TEAM F.DIAZ POR EL TIME 8.080

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES AL TEAM F.DIAZ POR EL TIME 8.080

FELICITACIONES JAVIER .. QUE LO DISFRUTES ya no quedan palabras un misil y piloteas de primera un capo

Comment

buenoi idem al lunes pasado!!!!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=138291.0

pd: dejence de joder loco todos los lunes nos encontramos con las mismas noticias!

Comment

Javier mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        dejas fans, en todas las pistas que pisas..............
        a parte de los tiempos que son increíbles!!!! lo mas importante creo yo es la constancia y la gran confiabilidad que han logrado en ese auto, lo cual es mucho mas difícil que lograr un buen tiempo.
        ese uno se las banca todasssss
        Vale la pena comentar que en Picadas de Lavalle tiraste infinidad de veces, y cuando termino el evento hacíamos postas para dar vueltas en ese fantástico uno, ya había salido el sol y el uno seguía tirando a fondo en la pista con distintos acompañantes, y en cada tirada incendiando sus neumáticos.........................
        sin palabras es indescriptible, tengo todas las imágenes muy presentes en mi cabeza.
        Felicitaciones a toda esa gran familia, team les queda chico, creo que ya son una gran familia.
        Felicitaciones no solo por el tiempo, felicitaciones por lograr una maquina tan confiable, que semana a semana sorprende a todos. Creo que esto ultimo es lo mas difícil de lograr…..
        Saludos y muy felices fiestas a todos.
        José Luis

Comment

TIEMPAZO!!! como dijo Rega 16v o Hernan IDEM a la semana pasada, que constancia que tiene el auto y el piloto, va fuerte en todos lados y no deja de sorprender con los tiempos que tira en las distintas pistas que participa, FELICITACIONES nuevamente a vos Javier por la muñeca que le tenes al unete y la belleza y sobriedad con que lo tenes y a Flavio por el cañon que te da fecha tras fecha, un abrazo

Comment

Originally posted by Piguno
            TIEMPAZO!!! como dijo Rega 16v o Hernan IDEM a la semana pasada, que constancia que tiene el auto y el piloto, va fuerte en todos lados y no deja de sorprender con los tiempos que tira en las distintas pistas que participa, FELICITACIONES nuevamente a vos Javier por la muñeca que le tenes al unete y la belleza y sobriedad con que lo tenes y a Flavio por el cañon que te da fecha tras fecha, un abrazo

muchas gracias pigu. por tus palabras realmente sos uno de los que siempre dice que el auto no tiene tope ... esperemos seguir asi el año proximo y te agradezco de corazon la buena onda que nos tiras siempre,vos como el tena y todos los chicos del team maxi ... suerte con los proyectos de team maxi...que en el 2009 van a dar que hablarrr felices fiestas para todos

Comment

Felicitaciones capo !!

Comment

Originally posted by PICADAS DE LAVALLE
                Javier mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                dejas fans, en todas las pistas que pisas..............
                a parte de los tiempos que son increíbles!!!! lo mas importante creo yo es la constancia y la gran confiabilidad que han logrado en ese auto, lo cual es mucho mas difícil que lograr un buen tiempo.
                ese uno se las banca todasssss
                Vale la pena comentar que en Picadas de Lavalle tiraste infinidad de veces, y cuando termino el evento hacíamos postas para dar vueltas en ese fantástico uno, ya había salido el sol y el uno seguía tirando a fondo en la pista con distintos acompañantes, y en cada tirada incendiando sus neumáticos.........................
                sin palabras es indescriptible, tengo todas las imágenes muy presentes en mi cabeza.
                Felicitaciones a toda esa gran familia, team les queda chico, creo que ya son una gran familia.
                Felicitaciones no solo por el tiempo, felicitaciones por lograr una maquina tan confiable, que semana a semana sorprende a todos. Creo que esto ultimo es lo mas difícil de lograr…..
                Saludos y muy felices fiestas a todos.
                José Luis

muchas gracias jose.... siempre muy atento con nosotros .. me contaron que el viernes en picadas lavalle contaste la experiencia que viviste arriba del unito bordo como te agarrabas un abrazo y felices fiestas para todos

Comment

Javi como siempre!!!.... hay que sacarse el sombrero ante su presencia!!.

Comment

Un proyectil, larga desde rosario y pasas los 402mts aca x el galvez en 40min . LA VERDAD SARPADO LO QUE ACELERA!!!!.

LLEVALO A BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

zarpado felicitaciones

Comment

nuevamente muchas gracias a todos por los comentarios y la onda que tienen hacia nosotros ... felicidades para todos

Comment

Feliz Navidad Feliz Año nuevo!

Comment

Originally posted by emiliano_santafe
                            Feliz Navidad Feliz Año nuevo!

muchas gracias papa ... lo mismo para vos .. un abrazo

Comment

Que motorazo x favor !!!!!
                              Igualmente vos lo llevas de maravilla, un gran conjunto!

Felicitaciones y buen año!

Comment

sin palabras javi sos imparable un abraso a todos ahi en el taller , creo q para el 2009 nos vamos a tener q ir acostumbrando al numerito 7 :D

Comment

Working...
                                X