El sábado todos a acelerar a San peter!!!!!!!!!!!! vamos q es la ultima del año!!!!!!!! , esperemos q arranque el campeonato de verano rapido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El sabado 20 todos a San pedro!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El sabado 20 todos a San pedro!!!!!!!!
San Pedro
San Pedro se encuentra en el Km 154 de la Ruta Nac. Nº 9.
A 164 Kms. de la Capital , y a 151 Km . de Rosario.
Como llegar ?
Saliendo de Buenos Aires, desde la General Paz , se toma por el Acceso Norte, ramal a Campana, hasta el Km. 154, desde allí, hacia la derecha, se toma la ruta de acceso a San Pedro. Restan así solo 10 kms. para llegar hasta nuestra ciudad. Esta excelente ruta, permite recorrer el camino descripto en menos de dos horas.
Está más q simple la explicación creo....., saludos, y esperamos el 20 a todos los q tengan ganas de acelerar como nosotros!!!!!!
Comment
-
Las categorias son 1,3,4,5,6,7,8 y 9 (no hay clase2) arrancan con las pruebas libres a las 20hs. está todo muy bien organizado y hay muy buenos fierros.
Los tiempos... prometo ponerlos mañana, porq no me los acuerdo
Sé q la 4 es 12.50, la 5 11,90, la 6 11,35
Comment
-
iria a verte fabio lo que pasa q soy fastidioso de que se me llene de tierra el auto¡¡¡¡algun dia voy a tener que ir a chusmear ya q and perdido de las picadas....... hace rato q no corro , la ultima vez lo hice con el G1
Comment
-
Originally posted by lija47iria a verte fabio lo que pasa q soy fastidioso de que se me llene de tierra el auto¡¡¡¡algun dia voy a tener que ir a chusmear ya q and perdido de las picadas....... hace rato q no corro , la ultima vez lo hice con el G1
Comment
Comment