Quiero felicitar a German q despues de tanto perseverar con el falquiton se le dió y ganó la 4 en el autodromo de baradero, ahh y no solo eso, la ganó clavando el tiempo de la clase (12" 50") contra el clio williams q pensó q te caías jajaaj , felicitaciones nuevamente!!!!! y un abrazo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones German por la 4 de baradero!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones German por la 4 de baradero!!!!!!!!!
Hola Dany, estuvo bueno..., no hubo tantos autos como otras veces.... con respecto a las clases, el kbeza salió 2do en la 2 con el clio, y German con el falcon ganó la 4, maty con el uno 1.4 std podría haber ganado la 2 porq taba justo, pero se le tapó el filtro de nafta y empezaba a fallar en 2da. y yo venía afilado para la 5 con 12"04" 12"18" pero no me gustaba como andaba el auto (taba alto en tiempos).... y en la ultima lo largo un poco más arriba de abajo y me caigo con 11,69 me quería morir, jejeje pero bueno.... son cosas q pasan....
Pd: si me olvido de algo q alguien agregue.
Pd: el team DRC está a pleno!!!!!!!!!!
Comment
-
Chino el q no anda ahí es el piloto me parece!!!!!!! , aparte no escucha (es muy cabeza dura)........ , maty con el 1.4 con burca de una boca 32, escape original, todo stock, hizo 13,69 asiq no hables q la embarrás más cachivacheee.....
Comment
-
si el 20 voy a san pedro te lo doy en una prueba y vemos si soy yo hacemos una cada uno con mi corsa y vemos ladiferencia de tiempo si hay muche diferencia el problema soy yo y te doy la razon pero te digo q un corsa std realmente no baja los 12.50 si haces ese tiempo con mi corsa te juro te doy 100 mangos.
Comment
-
felicitaciones para los muchachos che!!!
on. no kiero ser mala honda pero los del bac estuvieron 2 semanas supuestamente arreglando todo para una buena organizacion o por lo menos asi decia, y el sabado empezaron las libres 1 hora mas tarde, por q los relojes estaban locos, los sensores o no se q andaba mal xq no puede ser q se adelantaran tantos autos, pero bue solo es un comentario no lo tomen a mal, lo unico q me gusto es q trajieron la cantina mas cerca jejej saludos
y felicitaciones muchachos!!!!
Comment
-
Originally posted by Raulo1.6felicitaciones para los muchachos che!!!
on. no kiero ser mala honda pero los del bac estuvieron 2 semanas supuestamente arreglando todo para una buena organizacion o por lo menos asi decia, y el sabado empezaron las libres 1 hora mas tarde, por q los relojes estaban locos, los sensores o no se q andaba mal xq no puede ser q se adelantaran tantos autos, pero bue solo es un comentario no lo tomen a mal, lo unico q me gusto es q trajieron la cantina mas cerca jejej saludos
y felicitaciones muchachos!!!!
Comment
-
Originally posted by chino27si el 20 voy a san pedro te lo doy en una prueba y vemos si soy yo hacemos una cada uno con mi corsa y vemos ladiferencia de tiempo si hay muche diferencia el problema soy yo y te doy la razon pero te digo q un corsa std realmente no baja los 12.50 si haces ese tiempo con mi corsa te juro te doy 100 mangos.
Comment
-
FELICITACIONES GERMAN COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO Y DEEJANDO BIEN PARADA ALA GENTE DE ZARATE
SE LO DEDICAMOS A LA GILADA K HABLO AL PEDO.
PST. ERA HORA CRISTIAN K APARESCAS EN LA PUNTA
LA GENTE DE DRC
Comment
-
Originally posted by ARIELOFELICITACIONES GERMAN COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO Y DEEJANDO BIEN PARADA ALA GENTE DE ZARATE
SE LO DEDICAMOS A LA GILADA K HABLO AL PEDO.
PST. ERA HORA CRISTIAN K APARESCAS EN LA PUNTA
LA GENTE DE DRC
Comment
Comment