Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones German por la 4 de baradero!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones German por la 4 de baradero!!!!!!!!!

Quiero felicitar a German q despues de tanto perseverar con el falquiton se le dió y ganó la 4 en el autodromo de baradero, ahh y no solo eso, la ganó clavando el tiempo de la clase (12" 50") contra el clio williams q pensó q te caías jajaaj , felicitaciones nuevamente!!!!! y un abrazo.

Re: Felicitaciones German por la 4 de baradero!!!!!!!!!

Hola Favio , no quiero desvirtuar , pero conta un poco como estuvieron las picadas de Baradero , para los que no pudimos ir , un saludo y seguro mojaste en la 5 , no?
    DANY

Comment

Hola Dany, estuvo bueno..., no hubo tantos autos como otras veces.... con respecto a las clases, el kbeza salió 2do en la 2 con el clio, y German con el falcon ganó la 4, maty con el uno 1.4 std podría haber ganado la 2 porq taba justo, pero se le tapó el filtro de nafta y empezaba a fallar en 2da. y yo venía afilado para la 5 con 12"04" 12"18" pero no me gustaba como andaba el auto (taba alto en tiempos).... y en la ultima lo largo un poco más arriba de abajo y me caigo con 11,69 me quería morir, jejeje pero bueno.... son cosas q pasan....

Pd: si me olvido de algo q alguien agregue.

Pd: el team DRC está a pleno!!!!!!!!!!

Comment

forro te olvidaste de mi corsita con 10.28 e digo me equivoque 13.28 jajajajaj, tiene una paciencia el corsel pero ya va andar paciencia.

Comment

Chino el q no anda ahí es el piloto me parece!!!!!!! , aparte no escucha (es muy cabeza dura)........ , maty con el 1.4 con burca de una boca 32, escape original, todo stock, hizo 13,69 asiq no hables q la embarrás más cachivacheee.....

Comment

si el 20 voy a san pedro te lo doy en una prueba y vemos si soy yo hacemos una cada uno con mi corsa y vemos ladiferencia de tiempo si hay muche diferencia el problema soy yo y te doy la razon pero te digo q un corsa std realmente no baja los 12.50 si haces ese tiempo con mi corsa te juro te doy 100 mangos.

Comment

felicitaciones para los muchachos che!!!

on. no kiero ser mala honda pero los del bac estuvieron 2 semanas supuestamente arreglando todo para una buena organizacion o por lo menos asi decia, y el sabado empezaron las libres 1 hora mas tarde, por q los relojes estaban locos, los sensores o no se q andaba mal xq no puede ser q se adelantaran tantos autos, pero bue solo es un comentario no lo tomen a mal, lo unico q me gusto es q trajieron la cantina mas cerca jejej saludos

y felicitaciones muchachos!!!!

Comment

bien por german,calladito gano clavando el tiempo

Comment

Originally posted by Raulo1.6
                  felicitaciones para los muchachos che!!!

on. no kiero ser mala honda pero los del bac estuvieron 2 semanas supuestamente arreglando todo para una buena organizacion o por lo menos asi decia, y el sabado empezaron las libres 1 hora mas tarde, por q los relojes estaban locos, los sensores o no se q andaba mal xq no puede ser q se adelantaran tantos autos, pero bue solo es un comentario no lo tomen a mal, lo unico q me gusto es q trajieron la cantina mas cerca jejej saludos

y felicitaciones muchachos!!!!
                  Raulo 100% de acuerdo con vos no tengo nada q agregar, ahora q en el verano tienen q vivir de nosotros porq no hay categorias vamos a ponerle los puntos y sino ya fué, todos a San peter.

Comment

Originally posted by chino27
                    si el 20 voy a san pedro te lo doy en una prueba y vemos si soy yo hacemos una cada uno con mi corsa y vemos ladiferencia de tiempo si hay muche diferencia el problema soy yo y te doy la razon pero te digo q un corsa std realmente no baja los 12.50 si haces ese tiempo con mi corsa te juro te doy 100 mangos.
                    Si hago ese time con tu corsa quiero por lo menos 5 lucas.... , y cualquier corsa chipeado...., con caño completo y suspen anda en esos times, sino metete en el foro del corsa y fijate paja.

Comment

Felicitaciones !!

Comment

FELICITACIONES GERMAN COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO Y DEEJANDO BIEN PARADA ALA GENTE DE ZARATE
                        SE LO DEDICAMOS A LA GILADA K HABLO AL PEDO.

PST. ERA HORA CRISTIAN K APARESCAS EN LA PUNTA

LA GENTE DE DRC

Comment

Es verdad!!!!! pa la gilada! , bien el team DRC!!!!! como tamos.....

Comment

Originally posted by ARIELO
                            FELICITACIONES GERMAN COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO Y DEEJANDO BIEN PARADA ALA GENTE DE ZARATE
                            SE LO DEDICAMOS A LA GILADA K HABLO AL PEDO.

PST. ERA HORA CRISTIAN K APARESCAS EN LA PUNTA

LA GENTE DE DRC
                            GRACIAS ARIELO,ANDA COMPRANDO MUCHO WD 40 PARA PILOTEAR LA FLECHA EN LA 6

Comment

Working...
                            X