Announcement

Collapse
No announcement yet.

**Debut y 9:73 para el 147 aspirado armado By Team MAXI**

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: **Debut y 9:73 para el 147 aspirado armado By Team MAXI**

Originally posted by tenasita
    Sisis primero tendria que ir al autodromo el desafiante de ves en cuando

Y bueno despues es cuestion de auto mas piloto pero si es a mejor de 3 tiradas , soy chupamedias y voto por maxi jajajaja

Lindo desafio de paso ehhhhhhhhhhhhh si es que aun tengo mi auto me puedo mezclar en el desafio contra el mitsu...... pero yo voy con lisas soy malo con radiales
    Che, alguno sabe que relacion hay con los numeros de Ov. Lagos? fui a ver a un loco amigo con una fuego stardard y de ultima le pedi que me tomen los tiempos como para tener una idea..... Tirando sin conocer semaforo asi de entrada clavo algo de 9.900...

Comment

Y ahi en la tierra habra salido bien con la integral , la verdad nunca me gusto ahi porque patinan por demas los autos pero es muy buen numero , lo que no se cuanto bajas habra 500 ?????? si es asi seria un 9400 en pavimento que seria muy rapido estarias caido de la clase 7 lo que pasa es que son 2 cosas diferentes ov lagos y el autodromo seria cuestion de que un dia de pruebas vengas y hagas un par de tiradas para ahi bien saber en donde esta el auto , slds

Pd: Tengo entendido que en febrero comienzan otra ves las picadas nocturnas , nos vemos guille !!!

Comment

Empiezan el primer viernes de febrero, pero capaz que se hacen dos fechas en enero organizadas por la gente del autodromo

Comment

Originally posted by 47canalla
          Empiezan el primer viernes de febrero, pero capaz que se hacen dos fechas en enero organizadas por la gente del autodromo

Uhhh buenisimo ya estoy como lokoooooooooooooooooo , ya mismo me pongo a hacer las ultimas modificaciones al denver antes de que se vaya

Comment

Originally posted by tenasita
            Y ahi en la tierra habra salido bien con la integral , la verdad nunca me gusto ahi porque patinan por demas los autos pero es muy buen numero , lo que no se cuanto bajas habra 500 ?????? si es asi seria un 9400 en pavimento que seria muy rapido estarias caido de la clase 7 lo que pasa es que son 2 cosas diferentes ov lagos y el autodromo seria cuestion de que un dia de pruebas vengas y hagas un par de tiradas para ahi bien saber en donde esta el auto , slds

Pd: Tengo entendido que en febrero comienzan otra ves las picadas nocturnas , nos vemos guille !!!
            Gracias por la respuesta sr... nos vemos.

Comment

9.400 tena?? mmm no creo q haya tanta diferencia con el integral.

esperamos ver el caño ese en el dromo Guille!!

Comment

Mal... a bajar! .. Aguante la originalidad!

Comment

Originally posted by Banshee17
                  9.400 tena?? mmm no creo q haya tanta diferencia con el integral.

esperamos ver el caño ese en el dromo Guille!!
                  El fato es que por una cuestion mezcla respeto - cagazo no lo quiero largar sobre firme... Ahora si me dejan mojar la pista por ahi hacemos desafio, jajaja.

En tierra me mande como para tener idea y largue bien de lo flojito. Se porto bien, pero para Arrancar en pavimento lo tengo que poner todo y eso no me hace gracia...

Otra opcion es armarle un control de largada y sacarlo lo mas bajo que se pueda como para que mueva sin desinflarse el turbo.

Tambien le puedo inyectar un poquito de Nos hasta que supere el kilo de presion controlado de forma automatica eso ayudaria a sacarlo un cachito mas bajo de vueltas y con el uso del oxido mantener el torque y ayudar al turbo a su vez, pero ya se suman muchas modificaciones. Se vera...

Comment

felicitaciones

Comment

Working...
                    X