Bueno mediante este post quiero felicitar a mi amigo MAXI que auer por la noche consiguio en la categoria 7 el 2do puesto logrando como mejor registro 9:73, para los que no conocen mucho el auto es un 147 color gris himalaya inmaculado por donde se lo mire todo armado (segun reglamento F.C.) y aspirado, luego de casi 11 meses de no manejar un auto de picadas mi amigo Maxi se impaciento y decidio ir a correr como sea la ultima fecha, luego de varias semanas de trabajo sin descanso hasta las 4 o 5 am logro terminar el auto el jueves a la madrugada y salir a dar una vuelta manzana para que luego los putos vecinos llamaran al comando y se cortaran las pruebas, el auto tiene un motor 1660 cc, caja lancia relacionada, leva bini, 2 weber 48 idf, y todas las cositas lindas que le gustan al Maxi, ayer decidimos ir temprano para ver que hacia pese a que le faltaban terminar algunas cosas en las pruebas y ya de arranque en la Newbery a metros del dromo encontramos el primer tropezon, temperatura!!, lo enfriamos y llegamos hasta el dromo (Gracias a la ayuda del PANA ) y con los 34 grados y un sol insoportable que hacia a las 18:45 pm decidio tirarlo igual pese a que estaba soplado para conseguir en su primer tirada con radiales luego de 11 meses unos hermosos 10:50 y 10:73, con blacks nuevas decidio tirarlo en la clase 7 aunque este soplado y con problemas de temperatura para marcar 10:01, 9:93 y aca empieza el otro problema, la marcha atras no entraba (como corri la puta madre ) y la selectora se negaba a entrar la 3ra sin cortar, errando cambios y pasando la 3ra perdonando llego a la final para conseguir en estas condiciones unos impecables 9:73!! no tengo dudas que terminando este desarrollo como vos queres y afianzando esas pequeñas cosas tenes un cañon de la 7!! y ni hablar si pones el bog block y manejas de esa manera salvaje otra vez!!, me alegro mucho tambien que pudiste superar los malditos nervios histericos de novato para llevarte el semaforo por delante en todas y maltratar el auto (que para eso esta), tambien me puso muy contento verte con el apoyo incondicional de tu novia y de tu viejo "el gran Jaime",, bueno esto es mas o menos lo que paso ayer en el team Maxi por parte de mi querido amigo Maxi..... CONTINUARA......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
**Debut y 9:73 para el 147 aspirado armado By Team MAXI**
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: **Debut y 9:73 para el 147 aspirado armado By Team MAXI**
Felicitaciones para mi mecanico maxi que incisto menos mal que no se dedica de lleno a esto y hace GNC porque sinooo , la verdad armo un mini caño ya que es 1.660 y no es el big blok 1.8 ,le metimos horas y se le dio no llegamos a lo que queriamos pero se estubo cerca muy cerca , si no fuese por la soplada de junta que tenia y por falta de tiempo y de tiradas quien te dice !!!!!!! ya se veia venir lo que podia hacer el auto esa noche apenas terminamos de armar que salimos a dar una vueltita y me lo prestaste se veia acelerar violento violento , no me caben dudas que si pulis detalles llegas al tiempo que decias vos y ni hablar si armas el 1.8 con el cabezal ese del 1.6 , espero que te sirva para darte confianza y te des cuenta lo groso que sos con la mecanica de competicion la verdad sos muy groso todo lo que armas va y va y va ................ no tenes topes loko , aparte de eso me puso bien verte correr luego de un año despues de tanto esfuerzo sobre nuestros autos te decidiste a armar el tuyo de alguna u otra manera y a correrlo vos , aparte lo manejaste como los dioses sin miedos como se debe , segui asi lokura con esas ganas, imajinate que en una semana armsaste esto si te pones con tiempo el año que viene ya savemos quien se lleva el record , de eso ni lo dudes , quedo dempostrado anoche .
Comment
-
muy bien maxi ... un misil el 47 aparte ni hablar lo lindo que esta .. no lo pude ver,pero por lo que cuenta el amigo pigu. tuviste un par de problemitas que si bien sobre la marcha le buscaste la vuelta,pero esta mas que claro que te quitan rendimiento ... muy pronto nos vas a sorprender con en tiempazoo .. un abrazo grande
Comment
-
buenaaaaaaaaa Maxi!!!!!
Ayer fue una noche redondita para el Team, vos clavaste un tiempazo con ese 47 armado , mas de uno rogaba q no sigas tirando jaja, Tenasa se llevó la 6 y el Pelo se cayó de la 1 jajajjajaaja
Estuvimos todos apoyandote para q salgan bien las cosas y asi fueron, ahora ponete las pilas y solucioná lo de la soplada para el viernes!
Reconocimiento especial para Pigu y Nico V. q estuvieron con vos largandote (Pigu) y corriendo a buscarte para hacer de marcha atras jajaja
Jaime prometió armar el mosquito conb un 1.6 adentro jaja , ayer estuvimos todos, hasta Lucho boludooooooooooo
Comment
-
Que bellleza de auto por dios, ahora si papi le vas agarrando la mano ........... Fue un verdadero PLACER averlo escoltado .............
Off: Maxi que buena q esta tu HERMANITA por diosssss misil a la luna
CON TODO RESPETO, OBVIO..........
salu2 el pana
Comment
Comment