Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pudo correr anoche en rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se pudo correr anoche en rosario?

hola era para saber si anoche hubo picadas en el autodromo si hubo cuenten que tal estuvieron y como sigue el tema con los forros vecinos saludos

Re: se pudo correr anoche en rosario?

yo fui a las 12 y como un boludo me perdí casi todas las clases
    vi la 8 y la libre y después vi dos tiradas de la 2 y me volví porque se venia el agua.

Comment

Correr se corrio..de casa de escuchaba.. como estuvo no se, porque estaba peaton!!

Comment

Originally posted by 47canalla
        Correr se corrio..de casa de escuchaba.. como estuvo no se, porque estaba peaton!!
        jaja, peaton mode : on

Por lo menos se corrio b-digital contate si alguien tiro un tiempo interesante!!

Comment

Originally posted by martin16v
          jaja, peaton mode : on

Por lo menos se corrio b-digital contate si alguien tiro un tiempo interesante!!
          yy.. yo vi poco.. porque llegue tarde, pensando que iba a ser como siempre dije bueno.. caigo a las 12 total recién a esa hora termian las motos, mira lo poco que vi, en la 8 estaba el unito blanco de siempre que andubo muy muy bien no me acuerdo cuando metió y después estubo el 128 rojo que se callo de tiempo con 8.96. En la libre yo esperaba ver a la citronave pero no estubo, igual callo el el bimotor de pomelo que yo no lo había visto andar nunca y me sorpendio, algo de 7.9 creo que clavo si no estoy loco. En la libre también estubo el dragster de FAT. Pero les repito. yo vi muy poco porque estabamos mas pendientes del auto por el tema del tiempo que de lo que pasaba en la pista.

Comment

Estubo lindo mucha gente quedo descolocado por el tema de los tiempos ya que a las 2 de la mañana tenia que cortarse todo y estubo todo bastante agilizado yo corri re temprano , habra que acostumbrarse a esto para la proxima y ir mas temprano al autodromo , tiempos interesantes no hubo , el clima estaba muy pesado despues refresco un poko con la llegada de la tormenta que calculo que algunas categorias no habran podido terminar yo cuando termino la calse 2 me fui , quedaba correr la clase 3 , 4 que no se que paso

Comment

amigos se corrio casi hasta la final de la clase uno que fue donde se largo allover

Comment

si se corrio yo fui a las 11 y media vi un par de tiradas y a las 12 me fui porq se venia la tormenta ;D

Comment

yo dormi re mal con esto del cambio de horarios, encima la puta 3 que me reboto como nunca una cagada...

el dragster de tayana no habia metido algo de 7.4 ?

Comment

Originally posted by speak
                    yo dormi re mal con esto del cambio de horarios, encima la puta 3 que me reboto como nunca una cagada...

el dragster de tayana no habia metido algo de 7.4 ?
                    Hola, soy Mariano del team TAYANA y esta ultima fecha no llevamos el dragster porque se esta terminando.... si fueron los otros autos que el 128 bordo se cayo en semi y el 147 dorado quedo segundo. el 133 blanco perdio en la primera contra el 147 dorado que son del mismo equipo... el 128 amarillo gano un par de tiradas muy lindas y despues no se bien que paso... muy movido y rapido fue todo el viernes. estubo bueno porque llegamos temprano para dormir un par de horas. un abrazo para todos.....

Comment

si la verdad que la organizacion estuvo muy buena esperemos siga igual todos lso viernes

Comment

A que hora empezaron los autos??

Comment

tipo 10 y media ya estabamos corriendo

Comment

Working...
                          X