Hola gente les escribo para saber si alguno me puede ayudar y decirme cuando es la proxima fecha de picada en olavarria y cuantas fechas quedan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PICADAS EN OLAVARRIA??????????????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PICADAS EN OLAVARRIA??????????????????
Gracias loco por responderme yo soy de 9 de julio y aca tambien son ese dia pero aca la ultima fecha q se corrio fue cuando vinieron y desp no hubo mas nada un garron la verdad q perece ser q esto va para peor asi q casi seguro el año q viene me valla a correr para alla Vos sos el q tiene el f600 negro no??
Comment
-
Originally posted by cabeza221spGracias loco por responderme yo soy de 9 de julio y aca tambien son ese dia pero aca la ultima fecha q se corrio fue cuando vinieron y desp no hubo mas nada un garron la verdad q perece ser q esto va para peor asi q casi seguro el año q viene me valla a correr para alla Vos sos el q tiene el f600 negro no??
Comment
-
Originally posted by cabeza221spGracias loco por responderme yo soy de 9 de julio y aca tambien son ese dia pero aca la ultima fecha q se corrio fue cuando vinieron y desp no hubo mas nada un garron la verdad q perece ser q esto va para peor asi q casi seguro el año q viene me valla a correr para alla Vos sos el q tiene el f600 negro no??
Comment
-
Originally posted by cabeza221spAHHH my buen autoy muy prolijo nosotros tiramos y vos me ganaste yo tengo un falcon medio matado modelo 68 color gris jajaja
Comment
-
Originally posted by duraznitoempieza a esa hora o pruebas libres , a que hora se larga la primer categoria???
saludos
no a esa hora abre el autodromo a partir de las 20 hs empiesan las libres
Comment
Comment