Announcement

Collapse
No announcement yet.

OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

    CON EL PILOTO OXIDADASOOOO.... CLAVO 11 EL ROJITO....... ESTA CLARO QUE ESTA PARA CAERSE.....DE CATEGORIA ....... SEBA A BUSCAR REGULARIDAD LOCO QUE EL AUTO TE ESPERA...VAMOS POR MAS , ESTOY ORGULLOSO DE USTEDES..

  • #2
    Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

    felicitaciones seba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegue tarde para hacer el post! un misil!!! 11.058 para los que no conocen el auto es un 1600 cc con 32-34 , tapa y leva de joaquin feliu, el tiempo lo hizo radialero y mostrando que es un gran piloto por que al principio como dice oscar estaba medio mancuso y despues se solto y clavo ese verdadero numeral , me alegro mucho que se cumplan cada objetivo que se proponga en el taller de joaquin , ni hablar de lo atada que la tenes joaquin , donde pones el ojo pones la bala! , estoy seguro que tiene mucho mas por bajar y que a medida que valla pasando el tiempo lo vas a demostrar , seba te lo mereces por todo el esfuerzo que haces para lograr esto , pero sobre toda las cosas por que sos una excelente persona sabes que te quiero mucho y me pone re contento verte la carita de feliz cumple que tenias ayer cuando se te cumplio el sueño de hacer 11 con tu auto radialero!!!!!!!!! SOS GROSO SABELO!!!!!!!! saludos


    pd: el que no conoce al auto lo puede ver todos los dias parado en la agencia de autos minetti de bv los granaderos , por que es realmente de calle y se usa todos los dias!!!!

    Comment


    • #3
      Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

      Sebasssssssssssssssssssssssss....

      Felicitacionessssssssssssssss, ayer a la tarde mientras haciamos la previa x msn y esperando que el tiempo acompañe, hablando diferentes cosas... poniendole tanto vos, como la "Juaca" laburo durante la semana al Unete... y el team apoyando para llegar al objetivo planteado del taller.... anoche cuando ibamos para alla sabiamos que se podia dar.
      La verdad que estoy me pone mas que contento algo asi como decia herni.. pq todos los huevos que le pones para logar el tan anciado objetido.
      Joaca... la verdad lo tuyo es magicoooo ni hablar u have a magic hands dude!!!! Congratulationessssss


      Aca dejo una foto para retratar el momento de ayer...

      [img width=700 height=525]http://www.dancecenter.com.ar/uno/110.jpg[/img]


      Y ahora como veniamos hablando el dia de ayer.... vamos para mas .... pero el 1ero objetivo esta cumplidoooooooo!!!!!!!!!!!!

      Abrazo

      Comment


      • #4
        Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

        Felicitaciones Seba !!!!

        Si bien no soy parte del Team, como tengo amigos y conocidos dentro del mismo me algra muchisimo que se logren objetivos en distintos autos, la bolita de Hernan, El uno R turbo, el Uno de Seba....en fin solo falta mi auto....cuando me lo compre !!!

        Un abrazo para todo el Team y si quieren mades fotos o videos asi cuando estoy aburrido armo algo ya que hace mucho que no armo algo y hago mi pequeño aporte...

        Slds.

        Comment


        • #5
          Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

          todavia no me la puedo borrar

          En primer lugar agradecerle a la Joaca FELIU que con lo que hace con los fierritos no nos deja opción que ponernos a la altura de su laburo...

          despues agradecerle a SEBAS, HERNAN, RAMIRO, MARCOS(que no fué el muy ), OSCAR, MICHI, LUCIO. que centecima a centecima van sumando para llegar al objetivo...

          La verdad que el auto es un misil y el primer objetivo que era hacer 11.0 está logrado ahora viene lo más dificil que es hacerlo en todas las tiradas, me van a tener que aguantar por que realmente es un PARTO lograr traccionar con las gomitas 165, creo que anoche se notó por que una patinadita de mas o un poquito menos de acelerador hacia que el tiempo no salga, pero como ya llegamos a los 11.059 ahora lo voy a disfrutar una semanita...

          Salu2


          Comment


          • #6
            Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

            la verdad q muy fuerte va el auto, felicitaciones, (pero me gustaba mas con el escape completo... mudito jajaja)

            Comment


            • #7
              Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

              Muy tremendo Seba, te re felicito y me pone muy contento que te pase esto porque se de todo el esfuerzo que haces y cuando lo disfrutas, obviamente no se puede dejar de mencionar a Joaquin por el trabajo que realizó ya que esto lo lograron juntos...
              Espero que sigan los exitos para vos y para todo el team...
              Abrazo

              Comment


              • #8
                Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                Bien ahi Rojitollantasdechapa, tiempazo con el radialero aspirado de calle con 32/34, FELICITACIONES!! bien Feliu demostrando con los aspirados tambien

                Comment


                • #9
                  Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                  q fuerte q va che!! felicitaciones!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                    chicos sin palabras seba por fin llego este era tu sueño desde el primer dia que te conoci me rompias las pelotas diciendo que ivas a hacer 11 y bueno ahi lo tenes todo tuyo realmento estoy muy contento por que sos un exelente persona y un gran gran amigo
                    siempre haciendo el aguante y dando consejos . y para vos joaquin sos imparable culiadoo se lo tienen recontra merecido

                    Comment


                    • #11
                      Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                      felicitaciones seba!!!!! me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño y bueno....ahora supongo que te vas a querer caer de los 11s.. lo vas a lograr seguramente seba.... juaquin realmente te felicito porque es muy meritorio ver que con pocos elementos,sea en motores turbos,como motores aspirados... logras tremendos misilesss... que lo disfrutes juaco... les mando un fuerte abrazooo desde rosario a toda la banda del team feliuu

                      Comment


                      • #12
                        Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                        Originally posted by Etiqueta negra
                        Felicitaciones Seba !!!!

                        Si bien no soy parte del Team, como tengo amigos y conocidos dentro del mismo me algra muchisimo que se logren objetivos en distintos autos, la bolita de Hernan, El uno R turbo, el Uno de Seba....en fin solo falta mi auto....cuando me lo compre !!!

                        Un abrazo para todo el Team y si quieren mades fotos o videos asi cuando estoy aburrido armo algo ya que hace mucho que no armo algo y hago mi pequeño aporte...

                        Slds.Seria un honor tenerlo dentro del equipo,no importa si tenes auto o no,igual nos gustaria q seas parte,va yo asta recien creia eso.Abrazo.Joaquin.

                        Comment


                        • #13
                          Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                          Originally posted by xaxun
                          felicitaciones seba!!!!! me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño y bueno....ahora supongo que te vas a querer caer de los 11s.. lo vas a lograr seguramente seba.... juaquin realmente te felicito porque es muy meritorio ver que con pocos elementos,sea en motores turbos,como motores aspirados... logras tremendos misilesss... que lo disfrutes juaco... les mando un fuerte abrazooo desde rosario a toda la banda del team feliuu
                          Gracias javier!no se si misiles pero hacemos lo q podemos! otra vez Gracias y abrazo a todo los chicos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                            Originally posted by rojitollantchap
                            todavia no me la puedo borrar

                            En primer lugar agradecerle a la Joaca FELIU que con lo que hace con los fierritos no nos deja opción que ponernos a la altura de su laburo...

                            despues agradecerle a SEBAS, HERNAN, RAMIRO, MARCOS(que no fué el muy ), OSCAR, MICHI, LUCIO. que centecima a centecima van sumando para llegar al objetivo...

                            La verdad que el auto es un misil y el primer objetivo que era hacer 11.0 está logrado ahora viene lo más dificil que es hacerlo en todas las tiradas, me van a tener que aguantar por que realmente es un PARTO lograr traccionar con las gomitas 165, creo que anoche se notó por que una patinadita de mas o un poquito menos de acelerador hacia que el tiempo no salga, pero como ya llegamos a los 11.059 ahora lo voy a disfrutar una semanita...

                            Salu2
                            Gracias a vos por los huevos q le pones y las ganas de mejorar siempre a pesar de q por ahi no alcanza el presupuesto,esto lo hace mas meritorio aun,sos una exelente persona y un piloto desoxidandose osea(futuro gran piloto) Abrazo Joaquin.

                            Comment


                            • #15
                              Re: OBJETIVO LOGRADO JOAQUIN FELIU .. soplan fuerte y aspiran fuerteeee.. GROSSSOOOO

                              Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! , lograste tu objetivo Seba y si que no era nada facil , ahora a disfrutar el momento.
                              Un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X